CARTA ABIERTA A LOS HOMBRES VENEZOLANOS.ENERO 28 2014

0
956

El dia 8 de enero del 2014, luego de haber salido a la luz pùblica la «Carta Abierta a Venezuela» escrita por Bertin Osborne con motivo del asesinato de la actriz/Ex Miss Venezuela Monica Spear y su pareja, las redes sociales colapsaron debido a la cantidad de usuarios que compartieron (entre ellos mi persona) las palabras escritas por Osborne a sus fans y seguidores en Facebook, Twitter y muchas otras redes màs.
Con làgrimas en los ojos leì, conmovida, la misiva escrita a mi paìs por un español de pura cepa, quien ama a Venezuela tanto como a la patria que lo viò nacer.

Lo que no veo es al Bravo Pueblo convocado por Osborne levantarse, protestar, y sobre todo, defender a Venezuela. Defenderla de los resentidos e ineptos que nos gobiernan.
Defender a Venezuela de los mal llamados militares, que no son otra cosa que un grupo de enchufados, corruptos, y muchos de ellos narcotraficantes perseguidos por la DEA, disfrazados con un traje que les queda grande y a quienes lo único que les interesa es aprovecharse de su jerarquìa, cualquiera que sea, para hacer negocios ilìcitos, un guiso ràpido y jugoso con el único fin de salir huyendo de Venezuela con los bolsillos llenos de divisas a vivir en «otro paìs.»
Defender a Venezuela de un «presidente» ilegìtimo y extranjero por demàs, y de su entorno de forajidos que se hacen llamar gabinete de gobierno, cuando no son màs que un montòn de malandros corruptos que han llevado al paìs a la ruina.
Defender a Venezuela de los entes policiales que han sido secuestrados por delincuentes, plagiarios, y extorsionistas.

Dònde estan los hombres de mi paìs, donde estàn los venezolanos? Donde està ese Bravo Pueblo que debe ser encabezado por los padres de familia, por los ciudadanos de a pie, por esos hombres descendientes del Libertador, hijos de èsta Patria que Simòn Bolìvar liberò de la opresiòn y la barbarie?

Donde estàn esos hombres valientes y luchadores, que no soñarìan jamàs con permitir la injerencia de gobierno alguno en los asuntos de Venezuela, y mucho menos del règimen Cubano que no es otra cosa que una causa moribunda de dos ancianos fracasados y en el ocaso de un comunismo futil y caduco, como lo son Raùl y Fidel Castro. Hasta cuando vamos a permitir que estos tiranos continùen destruyendo a nuestra Venezuela. Nos llevaron a la bancarrota, al fracaso y a la ruina total.

Dònde estàn nuestros hombres venezolanos? Estàn trabajando? Estàn de viaje? Estan haciendo dinero? Estan sentados frente a su tv o su computadora, navegando en Internet, mirando Facebook? Estàn de cacerìa? Escalando? En la playa? Salieron al gimnasio? Donde estàn? No lo sè….
No me cabe la menor duda de que buena parte de nuestros hombres està cumpliendo con los mùltiples deberes que les exije el tener que sostener una familia, un negocio o un puesto de trabajo, ganàndose el pan con el sudor de sus frentes surcadas por las tantas angustias que conlleva el «sobrevivir» hoy en dìa en nuestro paìs.

Pero al mismo tiempo me pregunto, què puede ser màs importante que embraguetarse y salir a defender a Venezuela, defender su futuro y el de sus hijos y nietos? El derecho a la existencia misma, el derecho a la libertad. Que puede ser màs importante que eso?

En El Salvador, cuando la guerrilla y el caos se apoderaron de ese paìs, se creò la llamada «Mano Blanca». Esa «Mano Blanca» estaba compuesta de civiles, hombres trabajadores y decentes, el vecino de la esquina, el pobre, el clase media y el rico, todos aquellos resteados con su patria y dispuestos a luchar con las uñas por defender sus derechos, sus propiedades, su honor, su dignidad y sobre todo, el destino de su patria y el futuro de su seres queridos.
Hasta ahora, en Venezuela no ha salido otra cosa que la mano negra de la muerte, de la inseguridad, del crimen y del miedo. Hemos sido infestados por santeros cubanos que nos invaden dìa a dìa nuestro territorio sagrado y soberano. Estamos infiltrados por agentes del G2 cubano, de unos asesinos a sueldo que nos envian los Castro desde su miserable isla en la mar de la felicidad.

Hoy, 28 de enero, amanecì con la triste noticia del fallecimiento de un gran hombre a manos del hampa, la muerte del arquitecto John Machado Añez el dìa de ayer, quien fuera abatido a tiros en un efrentamiento entre sus plagiarios y la supuesta policìa que irìa a rescatarle. Este asesinato enluta a todos los venezolanos, tanto a los que tuvimos el honor de conocer a John, como a los que no corrieron con esa suerte. Monica Spear y John Machado somos todos.

Por favor, hermanos venezolanos; llàmese nuestros padres, hermanos, esposos, amigos, tìos, hijos….
Èchenle una mano a Venezuela!!
Levàntense unidos a tenderle una «mano blanca» a la patria de Bolìvar. A la tierra que los viò nacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here