5 hechos básicos que mucha gente ignora o prefiere ignorar.

3
1012

1. En los dos bandos, oficialistas y opositores hay gente radical e incluso violenta, llena de odio. En los dos bandos hay muchos personas sin criterio que solo repiten consignas como pericos. También hay gente que cree sinceramente en un proyecto o ideología. Identifica bien quien es el enemigo. El enemigo no es el hermano venezolano que piensa diferente a ti, el enemigo es quien sea el responsable de nuestros problemas reales: Escasez, inseguridad e inflación.

2. Existe una falta de liderazgo consciente y sincero de ambos lados. La mayoría de los líderes por un lado solo quieren conservar el poder y por el otro pareciera que solo desearan acceder a él. Defiende tus derechos, no a los políticos.

3. Porque sea blanco y catire no necesariamente soy opositor o porque sea negrito y pelo malo no necesariamente soy oficialista ¿A qué mente retorcida se le ocurrió clasificar esto así? No caiga en estos juegos. Todos somos hermanos, hijos de la misma patria, sea cual sea nuestro color de piel. Déjese de pendejadas.

4. La escasez, la inseguridad y la inflación no son sensaciones, son fenómenos reales y nos están asfixiando lentamente. Te afectan sin importar el partido que seas. ¿Crees que es una guerra económica? bien, Pero entonces también acepta que el gobierno está perdiendo la guerra, lo cual lo convierte en un gobierno ineficiente.

5. Todos queremos un mejor país. Haz algo por conseguirlo, lo que sea, pero haz algo. No te quedes esperando que alguien o algo lo haga por ti.

 

@Javierenred

Generación del 14 @Gdel2014

3 Comentarios

  1. «¿Crees que es una guerra económica? bien»

    ¿Bien? ¿Qué tal si mejor empezamos por explicar que eso es una inmensa necedad? ¿Cómo le vamos a decir «bien» a alguien que afirma que existe una guerra económica a un gobierno que maneja el monopolio de la renta petrolera, que tiene un control de precios, un control de cambio, una Ley de Precios Justos y además maneja un cuasi-monopolio estatal de los medios de comunicación? ¿bien? ¿BIEN? No me jodas pana. Lo único que logras afirmando «bien» y luego diciendo que están perdiendo la guerra es favorecer y justiciar una respuesta que asfixie aun más el ya deprimido aparato productivo privado del país.

    A ver si pensamos un poquito antes de soltar lo primero que se nos ocurra.

  2. “El enemigo no es el hermano venezolano que piensa diferente a ti, el enemigo es quien sea el responsable de nuestros problemas reales: Escasez, inseguridad e inflación.”

    Enemigo es un palabra muy fuerte pero ciertamente esta gente ha votado por el “enemigo”. Aquel que nos ha sembrado de hambre, muerte y miseria. Digamos que le han dado apoyo electoral.

    ¿Cómo se le llama a eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here