Glosario Revolucionario

2
2450

Desde que Maduro tomo el poder ha sido muy difícil tratar de descifrar su léxico, bien sea porque esta muy avanzando, o simplemente carece de cualquier lógica. He aquí una lista que le podrá ser útil para las próximas alocuciones del presi.

Burguesía: Clase social formada por altos miembros del gobierno  acomodadas que poseen propiedades y capital. Están divididas en dos :

1-Alta: clase social formada solo para altos funcionarios tales como hijos del presidente y ministros con acceso a CADIVI, PDVSA, SENIAT, y el BCV.

2-Pequeña: Clase social formada por chavistas de poca monta, esta es mas para jala bolas, licitadores de contratos,  bachaqueros y vende dólares.

ROSINES

hijaCristo redentor: Chavez.

images

Caprichito : Enrique Capriles Randosky.

Capuskicapubul : Palabra que se usa para distraer, su origen viene del español que      significa es la única culpa que tengo.

Unknown

CNN: canal fascista desleal, infiel, judas, renegado, desertor, delator, alevoso, felón, ingrato, indigno, intrigante, conspirador ,malvado, maligno, pérfido, perverso, vil, canalla, maléfico, execrable, infame, injusto, diabólico, cruel con sede en Atlanta USA.

Colombia: País de origen de Nicolás Maduro.

Colectivos: Grupo de personas que utilizan las armas para aniquilar al contrario con el fin de generar paz, paz y mas paz.

BdqUY8HCAAAZLzE

Chucky: Muñequito diabólico que abuso de Maduro en su infancia, y este en su sesgada venganza ha decidido llamar así a todo los estudiantes que lo oponen especialmente los concentrados en Plaza Altamira.

chuki

El baile de Nicolas : Coreografía que se baila bajo los efectos de estupefacientes para burlarse del contrario. En sitios populares este baile también es conocido como el baile de la obsesión.

images-1

El gobierno esta investigando: Frases que quizás puede ser repetida en muchos actos oficiales, que significa no estamos haciendo nada.

Es del pueblo: Es mío, ósea (gobierno)

Fascistas : Dícese de todo aquél que no comulga con la doctrina revolucionaria, pero la teoría original dice que el fascismo solo proviene del lado del gobierno jamás desde el pueblo.

GIGANTE: Adjetivo para el difunto, pero conociendo los desvaríos del presidente, es posible que en ocasiones solo este haciendo referencia a la marca de producto de comida que lleva el mismo nombre.

images

Guisinton: Washington

Kiluos: Jerga callejera para que se usa para personas que han  sido sorprendida con las manos en la masa cometiendo actos ilegales. Generalmente los kiluos que trabajan para el gobierno no suelen ser apresados.

Las vivienda esta en construcción: No vamos hacer un coño hasta las próximas eleeciones.

Viva nuestra Venezuela

Medica: Mujer que ejerce la medicina.

Millonas: ??????????????????

012

Pargo: Adjetivo que usan miembros del gobierno para hacer referencia a Enrique Capriles Radosnsky: candidato con tendencia a dejarse robar las elecciones presidenciales.

Pran: Ministros  del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela.

pran

Pero tenemos Patria: No tenemos nada.

Pene: Miembro viril del hombre que también puede ser utilizado por el gobierno como instrumento para aplicar sus medidas económicas a la sociedad venezolana. En ocasiones este puede convertirse en pez, tal como lo hizo Cristo cuando multiplico los penes por peces según lo afirma los evangelios.

images-2

Rap: Estilo de música que se origina en New York,  siendo adoptado por el presidente Maduro para su  campaña presidencial, consiguiendo el numero uno en  los charts de todas las radios expropiadas por el gobierno en los últimos 15 años. Estrato de la canción: burguesito, burguesito  copioncito copioncito!

Spider Man: Superhéroe de ciencia ficción creada por Marvel,  que influye en los niños para que se conviertan en delincuentes.

SpiderCICPC

Telescopio: Instrumento óptico que sirve para medir las palpitaciones del corazón,  En el pasado  el mismo instrumento era utilizado para poder ver estrellas y otros objetos a distancia.

541961_500526163329262_735533495_n

Tuiter: Twitter

Yutu: Youtube

 

hijahija

 

2 Comentarios

  1. Coño te me adelantaste,coyevale!

    Ahora veo si puedo pasarte unos terminos para contribuir y seguir enriqueciendo la lengua revolucionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here