LE CAPITULO III

2
1880

Soya, se miraba en el espejo mientras Cesare, besa su nuca diciéndole con voz cómplice y seductora: ya vamos a cumplir un año amore, tenemos que pensar algo nuevo y especial para celebrar este primer aniversario… ¿que piensas?  Ella le responde con voz distraída: si…si claro…un año…maravilloso, ya pensare en algo…me voy Cesare, tengo practica y voy tarde….te veré en la noche será….Cesare le responde: ok amore como quieras te llamo a las 7…pero sabes te noto extraña…distante…no eres tuSoya le responde: no es nada Cesare solo estoy algo melancólica….


Sale  a la avenida a caminar, y, empieza a recordar como fue que todo empezó, y hace una reflexión retrospectiva: Recordaba como veía a Cesare, y este presintió que había captado la atención de la precoz muchacha. La desnudaba con la mirada, se hundía en sus azules ojos , se acercaba y respiraba hondo porque podía percibir el olor de su piel, en los cursos de jóvenes gerentes, ella destacaba con sus soluciones practicas y brillantes, alumna excelente ,relajada  e independiente, Cesare le gustaba disfrutar  de la compañía de chamitas les  parecía menos complicadas y mas complacientes en sus deseos sexuales a diferencia que sus otras aventuras con adultas con malas experiencias e interesadas en chuleárselo . A cambio las chicas recibían y disfrutaban de las regalías que estas orgias generaban. Pero Cesare se aburría pronto y las chamas…chamas al fin, dejaban las cosas así y todo seguía su curso normal, Cesare es un tipo muy complicado, sofisticado y su desenfreno sexual requería de un complemento que buscaba en los jóvenes cuerpos con los que fornicaba todos los días en su oficina.

 Soya sabia por rumores lo que sucedía y de los apetitos de Cesare…pero nunca se imagino que seria su próxima presa…en una ocasión estaba arreglando una cartelera, Cesare pasó detrás de ella…a Soya se le erizó la piel y se estremeció su cuerpo, sintiendo un corrientazo en su intimidad. El se detiene y se le acerca, no la toca pero le acaricia la nuca con su aliento, ella no puede contener sus hormonas y siente que su vagina se humedece y su corazón se acelera, Cesare sigue su camino dejando en el aire el aroma con que usualmente se perfuma. Soya temblando de emoción por esas primeras sensaciones sexuales, entendió todo de inmediato, pero no quería apresurarse.

 

Durante los días siguientes,Soya evitaba tropezarse con el, porque temía lo que deseaba. Transcurrida una semana, en una ocasión parecida a la anterior Cesare se le planta al frente, la saluda y desliza  su dedo índice  por la barbilla de Soya (en un gesto de mírame, estoy aquí para ti) mientras alaga su mirada, acerca sus labios y le da un beso en el cuello, justo donde termina la oreja y la quijada. Ella tiene el mismo síntoma de la vez anterior, su sensibilidad a flor de piel la delata, enrojecen sus mejillas, el sonríe de medio lado, ya sabe que la tiene donde quiere.

 

Una tarde finalizando la práctica, Soya en el cuarto de la banda guarda su trompeta, Cesare aprovecha que ya estaba muy solo el Liceo y entra en el cuarto. Soya se sorprende al ver que él tranca la puerta, ella atina a solo levantar su mano derecha en la que tenia puesto guante blanco, y le dice atemorizada: quédate ahy….Cesare no dice nada levanta su mano y le quita el guante a Soya jalándolo suavemente por el dedo medio. El empieza a besar su mano y su antebrazo, y desabotona la camisa azul de ella dejando al descubierto su torso. El se deleita viendo su vientre plano y bien definido se mete allí besando y acariciando con su lengua, Soya se estremece porque nunca antes le habían hecho eso y el placer es inmenso, mientras el la sigue besando en el pecho, chupando sus pequeños pero firmes senos subiendo por su cuello cayendo en sus labios donde la besa con locura mientras aprieta duro su cuerpo contra el acariciando con fuerza y profundamente su espalda y nalgas, Cesare se detiene y sin decirle nada le acomoda la camisa y le regresa el guante, sonríe y abre la puerta del cuarto y se va, Soya queda impactada, y sale prácticamente huyendo del sitio.

A los días Cesare manda a buscar a Soya aproximadamente a las 11 am, ella entra en la oficina muy aplomada, el tranca la puerta con seguro, y le dice…Hola…Soya… te mande a llamar porque necesito que me hagas un gran favor….ella le contesta muy segura aunque por dentro temblaba: ¿y en que será que quiere que lo ayude profe?….

Mientras veía la pared llena de placas y títulos, Cesare se le acerca por la espalda y le responde: no me llames ni profe…ni profesor…detesto que me llamen así porque no lo soy pero la gente asume que si….llámame Cesare de ahora en adelante…. Y de la manera más natural le dice: sabes tienes cara de mamarlo rico…por favor mámamelo…

 

Soya se voltea sorprendida, Cesare aprovecha la toma por la cabeza dando le un beso y le dijo:… incate….ella se arrodilla mientras Cesare desabrochaba su pantalón, Soya jamás en su vida se lo había chupado a nadie, nunca había agarrado un pene entre sus manos y menos metérselo en la boca, pero ella trata de suponer como debe ser y sin perder tiempo lo mete en su boca y empieza a chuparlo con fuerza imaginando que chupaba un helado o una chupeta, lo hacia con profundidad. Empieza a sentir que el hecho de mamárselo la excita también.

 

          Cesare la toma por los cabellos moviendo la cabeza de ella hacia alante y atrás para marcar el ritmo de la felación, lo hacia cada vez mas rápido hasta que acaba. Cuando lo hace llena la boca de Soya con su leche y le dice:…trágatelo….ella lo hace sin titubear,

lo bebe como si se tratara de un sorbo dulce , Cesare la levanta y se la lleva al escritorio donde tumba todo lo que hay y a acuesta, le quita los pantalones y las pantaletas de un zarpazo,  Soya esta muy excitada pero aun así temerosa porque no creía que su primera vez iba a ser tan agitada, Cesare le abre las piernas, la jala hacia el, toma su pene y se lo coloca sobre tu vagina, la mira…reflexiona un momento y le dice…no…no te lo voy a meter hoy….mas bien te voy hacer otra cosa….se agacha y con sus dedos la abre para detallar la forma de lo que será su nuevo recinto de placer, acerca su nariz para oler profundamente su vagina y con su lengua empieza a besar y a lamerla, acariciando con su lengua el clítoris, metiendo su lengua muy adentro y lamiendo con desenfreno como si quisiera chupar su néctar.

 

Soya muerde su antebrazo conteniendo sus gemidos, Cesare sigue lamiéndola hasta que la hace acabar, es la primera vez que Soya sentía algo así espasmo tras espasmo…Cesare la mira y se da cuenta por su expresión, que en verdad, es la primera vez de la chica ya que no sale del estado de shock en el que esta sumergida. El le pregunta: ¿eres virgen? sabes lo que acabas de tener?  Ella le responde: si…si lo soy…es..es la primera vez que hago esto pero es tán divino mas no se…nunca me imagine que fuera así…nunca.

 

Cesare se sorprende  y le acota: ese es tu primer orgasmo y vas a tener muchos mas….increíble…ya en estos años es muy difícil conseguir una chica virgen…ves…con razón pensé en metértelo en otro momento….si quieres…mañana nos vemos en la salida y así te lo hago de una manera muy especial…para que te guste, ya que tendría que metértelo despacio para no dañarte…claro..Si quieres….

 

Soya se sienta y sonríe…claro que si…que sea mañana entonces…Cesare le dice: me gustas mucho…y ahora que hicimos esto me gustas mas…te pregunto….¿te gusto?  Ella le responde: Si me gustas también…me gustas y te deseo…termina de decir esto y empieza a besarlo, siente que disfruta hacerlo y que Cesare le gusta en verdad, lo contempla y acaricia su rostro, le gusta su sonrisa, es muy hermosa pero detrás de ella esconde mucha perversión y es lo que a Soya le atrae, Termina de acomodarse y se va, es una nueva chama…muy distinta a la que había entrado media hora antes a la oficina…

 

Al día siguiente Cesare la espera en su camioneta, ella llega se montan y arrancan, Cesare la lleva aun lugar cerca del liceo pero es un paraje solo, mientras suena un CD de EROS RAMAZOTII, se voltea y le dice: desde hace un tiempo he tenido una fantasía, y pensé en hacerla realidad contigo…me gusta este callejón, tiene un jardín muy bonito y buena vista, nadie viene por aquí…me gustaría tenerte aquí mismo dentro de la camioneta…hacerte mía….aquí mismo y ahora….Soya le responde: ok si va…no hay problema ¿como hacemos entonces? dime… Cesare le pide que se pase a la parte de

atrás, el también lo hace, el le quita los zapatos y la medias, Soya empieza a quitarse el resto de la ropa, Cesare se desabotona la camisa y Soya observa con indiscreción su pecho llenos de pelos lisos y rojizos donde se enredaban par de guayas de oro. El la abraza y empieza a besarle todo el cuerpo, la besa de manera dulce para poder tranquilizarla un poco, la acuesta sobre el asiento, se desabrocha el pantalón y saca un condón de su bolsillo, abre el empaque  y se lo coloca, mientras se masturba un poco y le dice: ¿Estas lista? Estas segura de que me vas a entregar tu virginidad? te voy a tratar muy bien….te lo juro

 

Soya mira su pene y piensa de cómo  va a se posible que le metan todo eso…. le responde muy segura: si estoy lista Cesare…El  le abre la piernas y besa el interior de las mismas acariciando la inglede ella con su lengua, lame su vagina  y la ensaliva en un intento de lubricarla, hace lo posible para relajarla y se monta sobre ella, empieza a besarla despacio mientras hunde su pene poco a poco dentro de la vagina de Soya, el la siente mojada y muy caliente, siente también como su cuerpo tiembla ella tiene la sensación como si se rompieran costuras de ropa en su interior mientras Cesare le da instrucciones , le habla despacio y suavemente de cómo debe de moverse y como debe respirar junto a el, de cómo aumentar el placer de lo que esta sintiendo, le pide que lo acaricie mientras poco a poco se va hundiendo mas en ella.

 

 Llega un momento en que su camino se hace mas estrecho y Cesare se afinca, lo saca y lo empuja con fuerza, Soya empieza a estremecerse  mientras el se lo empuja insistentemente…un par de veces mas,  en eso algo se desgarra en su interior llenándola de fuego hasta la garganta, Soya gemía con sensualidad la invade algo de melancolía mezclada con placer y Cesare siente que ya puede penetrarla profundamente sin problemas mientras se lo entierra hasta el fondo le dice muy excitado: ya…ya eres mía…eres mía…que divino..Que rico….

 

Soya empieza a sentir algo parecido a lo que sintió el día anterior siente que esta a punto de acabar y le suplica a Cesare que le de mas, que no se detenga…esto lo excita mas y se esmera para que su nueva amante grite mas y mas. Cesare se detiene y la invita a cambiar de posición, saca su pene y se da cuenta de que Soya esta sangrando, ella también se mira se sorprende y le dice: vistes que si era virgen! Cesare sonríe y le responde: esa sangre derramada es nuestro pacto de amor… esta vez él se pone abajo y ella encima, la ayuda a colocar su pene, la toma de la cintura y la jala hacia el metiéndoselo completo y ella sintiendo que la tocaron hasta el fondo. El le dice como tiene que moverse y la asiste moviendo las caderas de ella con sus manos Soya empieza a remontarse nuevamente, empieza a llorar de dolor y de placer  cuando explota con un orgasmo mientras Cesare se regocija con las expresiones faciales de Soya y como se mueve sobre el .

 

 Sonaba ESTRELLA GEMELA en el equipo de sonido, mientras Cesare acaricia a Soya que trata de digerir lo que sucedió, su cuerpo tiembla de la emoción mientras Cesare la besa suavemente y le agradecía que le regalar su virginidad… seria la primera y la ultima vez que Cesare la poseyera con calma y ternura..…Soya así recuerda cómo fue su primera vez y de allí todo lo que ha pasado junto a Cesarte y que un año ha pasado rápido.

 

          Ha sido muy placentero y emocionante al menos ha aprendido a moverse muy bien en la cama, a como disparar un arma entre otras cosas. Recuerda que cumplió su palabra y fue muy dulce al poseerla la primera vez ya que lo disfruto muchísimo, pero su memoria no podía pasar por alto lo que al día siguiente Cesare le haría….

 

La volvió a citar, se la llevo en la camioneta al mismo callejón y le dijo: quiero completar mi fantasía que es hacer de todo contigo en mi camioneta y aquí mismo.

 

Soya, se sorprende y piensa  ¿que me tendrá preparado?. Cesare le vuelve a pedir que se pase para atrás mientras repite el mismo ritual de besarse, desvestirse, colocarse el condón, Soya se distrae besándolo pero de un momento a otro Cesare la voltea y la tira boca abajo contra el asiento de manera brusca, se le monta encima mientras la toma por su barbilla volteándole el rostro hacia el rostro infligiendo dolor en su nuca y le dice: bienvenida al mundo real….¿¿sabes lo que te voy hacer?? No te lo imaginas verdad?? bueno te lo voy a meter por el culo…Seguido la besa con fuerza mientras acomoda su pene entre las nalgas de Soya y sin ningún miramiento lo empujo metiéndolo completo.

 

          Soya en el momento en que va a gritar Cesare le tapa la boca mientras se afinca hundiendo el cuerpo de ella en la fría tapicería. a ella se le salen las lagrimas mientras hace lo imposible por liberarse, pero no lo logra. Siente un inmenso ardor en su ano, que se extiende por todo su interior como si el infierno creciera dentro de ella. Cesare le dice mientras la posee : eso…eso…sigue …sigue…pelea…evítalo…mientras mas te muevas, mejor…es así como me gusta hacerlo Soya….anda, sígueme a ver si logras acabar con migo……

 

Los vidrios de la camioneta empiezan a empañarse con el baho de sus traspiraciones, mientras Cesare enloquecido sigue corrompiendo el cuerpo de Soya. Quiere cada centímetro de ella para el, ella trata de sentir algo de placer en esos instantes de horror, pero poco a poco se deja llevar por lo que Cesare le dice y en su ano empieza a asomarse el placer. El la besa y le dice al oído una vez mas como debe moverse mientras tapa su boca asfixiándola, ella cede, el la estimula con brutalidad hasta que ella tiene un orgasmo mas por presión mental que por otra cosa.

 

Cesare acaba destras de ella, saca su pene rápido y se quita el condón y termina de derramar su leche entre las nalgas de Soya mientras resopla. La voltea bruscamente y la besa en la frente, ella entre llantos le dice: eres un maldito…¿porque lo hiciste?…Cesare le responde: amore, para que pruebes los dos caras de la moneda con el tiempo lo disfrutaras muchísimo…ya eres completamente mía…conmigo la vida es así…tu me dirás ahora si sigues o lo dejamos hasta aquí…..Soya siente estas palabras como un desafío y le responde entre dientes: Ya me cogiste como te dio la gana….¿tu crees que a estas alturas me voy a retractar?…estas muy equivocado tu no sabes quien soy yo…no sabes a quien metiste en tu cama Cesare….el se sonríe y le responde: yo si se quien eres muchachita, y de lo que eres capaz… por eso me gustas, me gusta como me retas, como me desafías…sabes de hoy en adelante eres otra, agarra y aviva tu odio, explótalo, porque tu pierdes mucho tiempo tratando de agradar a los demás menos a ti misma, la gente te odia, te tiene arrechera, no te aprecian, ni tu familia ni nadie…solo yo Soya…solo yo y lo que voy a dar es lo único que cuenta… cuanto placer y dicha agarres para ti….

 

Soya termina de recordar lo que casi hace un año le cambio la vida para siempre. Como ella deseo que le arrancaran la inocencia que la tenia atrapada , acomplejada y como las palabras que para ese entonces le dijo Cesare también le desvirgaron la conciencia.

 

Pasan los días y una mañana en el liceo llega una comisión del Ministerio de Educación, esta comisión enviada directamente por el ministro, que ya de por si y desde hace años le tenían hambre a Cesare…. piden hablar con el director con extrema urgencia. La secretaria los hace pasar, y Cesare con recibe con extrema cautela porque no le gusta la cara de pocos amigos que traían los funcionarios. Cesare les pregunta: ¿en que puedo servirles?, y el funcionario le responde: tenemos que informarle, de la apertura de un proceso administrativo en su contra Lic. Cesare, venimos aquí a informarle como una fase preliminar de una extensa investigación, de una denuncia procedente del Distrito Escolar en la que usted mantiene una relación con una alumna de este liceo, con una menor de edad…¿me entiende de lo que estamos hablando?….Cesare permanece serio con su rostro inexpresivo le responde: ¿quien hace la denuncia? y ¿a que se refiere con relación?….ese termino es muy extenso….el funcionario lo mira con inquina y le responde tajantemente ya que no soporta la hipocresía de Cesare: para nadie es un secreto que te gusta cojerte a las menorcitas…ahora te vas hacer el loco con esa cara de yo no fui….eres rolo de coño de madre…pero se te acabo la fiestecita porque la menor ya canto todo….en dos semanas vas para los tribunales maldito sádico y de allí a la Planta a que pagues la cana que te mereces….

 

Cesare aun mantiene un rostro inexpresivo, pero su mente volaba en mil pedazos ¿como podía ser? ¿Quien lo delato? Todas las chamas se habían ido conformes incluso se aseguro de que la alemana no hablara mas…se le pasaba por su tórrida mente que Soya lo hubiese hecho, el funcionario le dice a sus comitiva:ven como se queda calladito…..,Lic. Cesare acúseme de recibo la citación, Cesare sonríe accede y firma el documento mientras muy amablemente les responde: ok con mucho gusto me pongo a las ordenes de las autoridades….¿desean algo mas? el funcionario toma el documento y su comitiva abandonan la oficina sin decir nada.

 

 Apenas se cierra la puerta, Cesare se levanta del sillón mientras una gruesa gota de sangre escurre de sus fosas nasales. No lo puede creer pero apriori piensa que Soya lo a traicionado, susurra en medio de su arrechera: con razón la he sentido tan distante últimamente….si la amo tanto porque me hace esto…esta muerta esa chama….esta muerta….razón tenia Rocco….esta imbécil me iba a meter en un peo…maldita…

 

Cesare se limpia la nariz y empieza a llorar, nunca había llorado como en ese día, se había convencido que su musa lo había delatado, en ese instante irrumpe en la oficina Rocco y le dice notablemente preocupado Hermano…¿a que vino esa gente?…. Cesare levanta la vista con sus ojos llenos de lagrimas y con la voz quebrada le dice…hermano, tenias razón….son los del Ministerio de Educación, me denunciaron, con todo este asunto de las chamas…Rocco lo interrumpe! tu te buscaste este infierno Cesare!!! Bastante que te lo dije!!! ¡¡Pero tu noooo tienes que cojerte todo lo que se te atraviese…!! ¿que te dijeron? ¿Quien te denuncio? Cesare le responde…solo me dieron la citación…no me dieron detalles….pero creo que fue Soya…es la única con la que estado estos últimos tiempos….Rocco lo mira y le dice: ¿estas seguro de eso Cesare? vamos hacer una cosa no nos apresuremos a hacer hipótesis vamos a llamar a nuestros contactos en el ministerio y en la fiscalía a ver…Cesare le responde con mucho resentimiento…Rocco primero que nada yo no me busque nada… y no me cojo lo que se me atraviese…esas carajas quisieron estar conmigo y ya…¿que quieren que haga?…¡yo soy un hombre! en cuanto a Soya….esta muerta….la voy a matar lamentablemente…

 

Mientras los muchachos corretean por el patio del liceo, Soya se inquieta porque no ha visto a Cesare por ningún lado. No la ha llamado tampoco y se siente un poco melancólica ya que se acerca su primer aniversario, mientras bebe a sorbos su malta, Victoria y Danna aprovechan para decirle: ¡Soya…. Soyita…mamita ¡agarrarte que se te acaba el reinado jajajajajajaja!!!! Soya las mira y sigue su camino sin pararle a lo que dice. Transcurre el día y cae la tarde sobre el valle, Soya esta en el salón practicando con sus compañeros de la banda, en eso el profesor de música sale del recinto porque su celular suena, en un rato vuelve, agita  la mano llama a Soya, ella lo ve y lo nota muy pálido, ella sale y el le comenta…Soya no se que esta pasando…pero baja que te esta esperando el director que requiere hablar contigo y por su tono de voz no es nada bueno….

 

A soya se le hace un nudo en el estomago, baja y no ve a Cesare por ningún lado, de un momento a otro llega el en su camioneta, pero se detiene a una cuadra. Soya lo ve pero espera desafiante en la entrada del liceo….por la actitud de Cesare le basta y le sobra para entender que algo malo esta pasando…el le hace señas para que se acerque al vehículo pero ella le repite lo mismo mientras balbucea: noo ven tu agitando su mano mientras su rostro se enrójese. Cesare cede y hunde el acelerador, llega a donde esta ella, baja el vidrio y le dice en tono petulante…

 

Mañana vienes y hablas con la coordinadora que tiene algo importante que comunicarte, no faltes por favor….Soya mira su rostro y sus ojos inyectados en sangre, la manera en que toma el volante y como su boca tiembla como si quisiera decirle mas…Soya le responde…Cesare dime ¿que pasa por favor?, el le replica: NO ME LLAME CESARE, SEÑORITA USTED MAÑANA VIENE Y HABLA CON LA CORDINADORA Y PUNTO!!! Termina de decir esto y arranca a toda velocidad, por el espejo retrovisor ve como Soya se aleja y empieza llorar mientras maneja y golpea el volante mientras grita: MALDITASEAAAAA MALDITASEAAAAA NO PUEDE SER…MALDITA SEAAA ¿PORQUE TODOS ME TRAICIONAN…POR QUE…..PORQUE TU SOYA?….!!!!

 

Soya recordó lo que le dijeron en el recreo…que su reinado terminaría. Va recoje sus cosas y se marcha para su casa, quiere llorar y no puede…llama a Cesare por su teléfono y no le contesta…Se baña e insiste en llorar pero no puede…no sabe lo que sucede y nadie le da respuestas en eso suena el teléfono y sale corriendo, levanta el auricular y le entra un alivio al escuchar la voz de Rocco y le dice desesperada…gracias por llamarme…¿¿¿que pasa dime Rocco que pasa??? El contesta…hija es algo muy delicado, no quiero adelantarte nada hasta saber muy bien que sucede pero no dejes de ir al liceo

mañana recuerda que te dije que pase lo que pase te cuidaría…,te llamaba para recordártelo…trata de dormir…hasta mañana...Ella le responde: gracias Rocco por estar allí…gracias será entonces hasta mañana...tranca el teléfono aun mas confundida, se mete entre las sabanas, prende la TV y ve XICA DA SILVA, EL NOTICIERO, NI TAN TARDE…EL HIMNO NACIONAL…CINE PARA NOCTAMBULOS….Soya agarra la almohada la abraza fuerte y por fin se asoman sus lagrimas mientras balbucea entre lloriqueos…:Cesare…¿porque? Cesare….ahora si te aburriste de mi en verdad…no puede ser….no lo creo…..no tu Cesare…te necesito demasiado.….así pasa Soya el resto de la noche como buena adolescente…llorando….,

 

Mientras al otro lado del valle Cesare en su casa encerrado en su estudio toma su segunda botella de CHIVAS REGALL llora tanto o mas que Soya mientras piensa como va despedazarla y dejarla regada a lo largo y ancho de Caracas, ella sabe demasiado….y piensa en el desperdicio que eso significaría…piensa también en castrarse ya que su desenfrenado apetito sexual lo a acarreado a la tragedia, piensa en como solucionar el problema legal, ya había estado en una ocasión pagando una pena en el Reten de Catia y no quería volver a la cárcel y la inversión que eso conllevaría y para rematar a escasos  días de las elecciones presidenciales…es obvio que ninguno de los dos sabe la verdad de lo que esta sucediendo.

 

Al día siguiente Soya va al liceo cuando llega el portero le informa que no puede entrar a clases y que espere en el patio hasta que la coordinadora la atienda…pasan las horas, llega y se va el recreo hasta que por fin al mediodía la coordinadora la manda a llamar, ella entra en la oficina y la amargada profesora tranca la puerta. Como buena coordinadora, gorda, amargada y acomplejada, manda a sentar a Soya y empieza a decirle en tono despectivo: Soya…Soya…Soya….se te acabo el reinado….denunciaron tu situación antes las autoridades….ya el ministerio esta tomando los correctivos necesarios, habrá un juicio Soya…en tremendo problemón has metido a tu amado Cesare…claro el puede mover los hilos y salir bien librado…pero tu? lo dudo mucho….el tomo la decisión de expulsarte, aquí esta tu expediente…y ya que apenas vamos por el primer lapso tendrás chance de entrar en otro liceo…claro si el ministerio no decide expulsarte tres  años del sistema educativo ya que lo que hiciste es muy grave muchachita y como tu papa anda paseando poray…buehhh que te puedo decir….te quedaste sin el chivo y sin el mecate….tendrás derecho a la defensa pasado mañana….así que es mejor que llames a tu papa para que se venga de la Conchinchina a ver lo que su amada hija hizo…y anda y vete ya….anda..vete…vete.

 

Soya enmudece no puede con tanto peo se levanta como una autómata y se va del sitio, varios compañeros la interrogan: ¿que paso? y ella sigue su camino, no se monta en la moto…quiere caminar…y pensar ¡se le cayo el mundo!, Cesare no le da el chance de hablar y defenderse….Sigue caminando pensando que lo único que la tenia aferrada a la vida era Cesare…entonces si el no estaba, no había sentido vivir un día mas…recordaba lo que le paso a la Alemana y ella pensaba que si el quería vengarse, seria capaz de hacerle algo peor… llega a un puente, abajo esta el rio Guaire, ella piensa en la idea de suicidarse, se asoma peligrosamente en la baranda….mientras sus lagrimas las corre el viento, pero cuando ve el rio que ruge, recrecido y la gravedad jalándola viene con un insoportable vértigo a su mente el recuerdo de  Rocco…piensa por un instante…mientras balbucea: ¿porque me voy a matar? y darle gusto a tanta gente….no creo….baja de la baranda y regresa al liceo para buscar su moto. Se monta en su TIGER NINJA y acelera.

 

 En la vía medita en la venganza, ya le molesta pensar en Cesare, se siente traicionada al no darle ninguna explicación y de paso al expulsarla sin ningún motivo dándole gusto a tanta gente que la envidiaba….

 

Soya llega a su residencia y se apresura a llamar a Rocco citándolo a su apartamento, el le dice que estará en un par de horas allí, ella llena de ira se contenta, sube a su apartamento y se apresura a ducharse y ponerse un vestidito

negro, ligero, bonito y de profundos escotes, se perfuma con TOMMY LADY y a la hora acordada baja a esperar a Rocco, este aparece en el horizonte, ella le hace señas, el se aorilla, baja el vidrio: hola Soya..¿.hablamos aquí o en otro sitio?, Soya sonríe y le dice llévame algún lado especial, tengo mucho que decirte….se monta en la camioneta y arrancan, en el camino Rocco le comenta: te ves muy bien para la situación…es muy delicado lo que esta pasando…ya unos amigos me están consiguiendo la denuncia a ver como fue la cosa y quien la puso…pero Cesare quiere matarte Soya…temo por tu vida, sabes que es capaz….anda como loco, esta convencido que tu lo denunciaste…solo porque te ha notado distante últimamente.

 

Soya lo interrumpe y le dice: Rocco yo no quiero saber mas nada de Cesare el traidor es el…Debió llamarme y hablar… en cambio me expulsa y me humilla con su silencio y no es justo….nunca se lo perdonare…quiero saber como saldré de esto Rocco solo cuento contigo….te lo recompensare te lo suplico ayúdame….quiero graduarme y ya, después me iré de este país y me olvidare de todo….

 

Rocco le responde: Soya no hace falta que me recompenses nada solo te cuido por la palabra contraída con tu padre….recuerdas cuando te hable de que esto sucedería? bueno y como un padre siempre sabe, en esa ocasión tu papa me mando un poder notariado a través del consulado donde me designa como tu tutor…así que legalmente puedo representarte en este problema…no te dije nada por el problemas de celos de mi hermano….pero ahora es oportuno que lo sepas….y ya se como vamos a darle la vuelta a esto al menos para que puedas terminar tu año escolar….Soya se voltea con sorpresa en su rostro y le dice: enserio? puedes ayudarme entonces? no lo puedo creer….por favor párate aquí...Rocco detiene la camioneta  aorillandose y Soya le da un abrazo largo y fuerte, Rocco le sorprende y la abraza también mientras le advierte: Soya yo no soy Cesare y recuerda…que no se me para jajaja.…Soya lo mira y le dice: ¿que me quieres decir con eso? ¿¿¿acaso Cesare tenia razón??? ¿¿te gusto?? te acabas de caer con los kilos!!!! heeee jajajajajajajaja!!!!! Dime!!!!…¿¿te gusto?? dime la verdad…..Rocco titubea ya que lo pusieron entre la espada y la pared y le responde: Soya eres una muchacha muy bonita de verdad que si… y muy simpática e inteligente…siento que mi hermano te ha marchitado el alma te lleno de sexo, de vicios, de muerte, de sangre, hace un año tenias una mirada hermosísima y ahora tus ojos son opacos y fríos, me gustaría que pudieras conseguir a alguien que te amara en verdad y te regresara el brillo a los ojos y a tu alma…Soya lo interrumpe poniéndole el dedo índice en sus labios y diciéndole con voz baja: ¿tu me amas? Rocco le dice: Soya por dios no confundas las cosas y menos ahora…esta loca definitivamente, yo no puedo amarte nunca podría hacerlo….Soya lo mira con incredulidad y le dice….una vez mas te delatas…seguido lo besa profundamente, Rocco queda impactado al principio…pero la abraza y responde besándola en la boca tiernamente.

 

 

Rocco tenia mucho tiempo que no besaba a una mujer y muy distante a su hermano lo hace dulcemente, para Soya es una especie de bálsamo y la venganza perfecta, Rocco repentinamente deja de besarla y le dice: no Soya…no puedo hacerlo eres una chamita apenas y aunque quisiera esta disfunción eréctil me tiene en jaque…Soya le dice: que importa, bésame…por favor bésame y acaríciame después vemos que inventamos….bésame.. Si en verdad eres capaz y quieres darme amor vamos a intentarlo ¿¿si?? Nadie tiene que saberlo será nuestro secreto yo se que tu también lo necesitas, bésame

 

Rocco impulsado por la emotividad accede y la vuelve a besar trata de hacerlo bien ya que Soya no estaba acostumbrada a besos tan delicados, dulces y profundos mientras la acariciaba con las puntas de sus dedos la espalda, aun no se atrevía a meterle mano…Soya le sigue el ritmo entre su confusión sentimental, desea que Rocco la llene de ese amor que le hace falta, terminan de besarse y Rocco le dice: vamos a mi casa, es un poco lejos pero allí podemos conversar mejor.

 

Viajan a través de la ciudad hasta llegar a San Antonio de los Altos, en una hermosa quinta tipo americana sureña, toda de blanco decorada en neoclásico imperial, Soya insinuándosele le dice en tono seductor: donde esta la habitación principal, quiero ver donde duermes….Rocco accede y la lleva a su cuarto, Soya le dice: ¿me puedo acostar en tu cama contigo? Rocco se sonríe y le responde: si…claro ven… los dos se acuestan en la cama mirando hacia el ventanal donde un viento suave mueve las cortinas blancas y traslucidas, Soya por un momento se olvida del gran peo que se le viene encima, se olvida que hasta hace unos días se entregaba en cuerpo y alma a los caprichos de Cesare y ya estaba en la cama con otro que nisiquiera puede poseerla…

 

Rocco la abraza y le dice…bueno y ahora ¿que hacemos? ella le responde: intentar amarnos, sabes no creo que solo necesites penetrarme con tu pene…no se tu tal vez puedas hacerme sexo oral, acariciarnos, besarnos, y aunque no se te pare puedo mamártelo un poco a ver que sucede? me gusta como me tocaste tan suavemente…anda vuélveme a acariciar….Rocco la abraza y la besa mientras Soya le desabrocha la camisa, se acariciaban todo el cuerpo y se besaban suavemente como si se amaran en cámara lenta, Soya se acuesta y abre sus piernas y Rocco mira un poco apenado le levanta el vestido y le quita las pantaletas se agacha y mete su cara besando su vagina, Soya le dice: anda lamela, chúpala,…ella se relaja mientras Rocco lo hace, le gusta la ternura que el exhala, Rocco la estimula metiendo su dedos índice y medio acariciándola en su intimidad mientras Soya se retuerce de placer en las blancas sabanas, la besa y la acaricia y le pregunta: ¿te gusta? en verdad ¿te gusta? ella le
responde: si…continua sigue que estoy que acabo…sigue y bésame por favor…a Rocco le parece todo muy extraño y bizarro, es confuso lo que esta pasando pero le gusta y continua masturbando a Soya quien acaba suavemente.

 

Del otro lado de la Ciudad Cesare esta en las mismas, en su cama masturbándose también mientras sostiene una foto de Soya, no puede olvidarse de ella, se excita pensando que la violara hasta el cansancio antes de matarla, acaba llenando con su leche las sabanas,  queda relajado y se acurruca entre las cobijas, en eso Lummy entra al cuarto se acerca a la cama y ve la foto de Soya tirada a aun lado del colchón , la agarra y dice en tono burlón: que vergüenza Cesare hasta donde te tiene hundido esta carajita…que bueno que te sapio…a ver si aprendes del escarmiento…

 

Cesare lanza la sabana un lado se para como un demonio  y agarra a Lummy por el cuello apretándola hasta la asfixia ,la tira sobre la cama, Ella se asusta muchísimo mientras empieza a ahogarse. en la puerta se asoma Kerliadelaila y Cesare voltea y le grita: VETE DE AQUÍ Y CIERRA ESA MALDITA PUERTA!!!! La aterrada chica se va cerrando la puerta y corre despavorida, Cesare cierra el puño y golpea en la boca a su esposa mientras le dice: TE DIJE QUE NO ME BUSCARAS!!! TE LO DIJE!!!! TE VOY A PREGUNTAR…¿COMO TE LLAMAS?…Y TU ME VAS A RESPONDER…SOYA…. VAMOS…COMO TE LLAMAS… la aterrada mujer le dice: NO TE VOY A COMPALECER SUELTAME!!! Cesare la abofetea un par de veces gritándole: ¿COMO TE LLAMAS?!!!! Ella le grita: ¡¡¡LUMMY!!! ¡¡¡¡MALDITO!!!  

 

 

Cesare vuelve a golpearla y vuelve a preguntarle su nombre mientras le rompe la bata de dormir y se le monta encima apretando su cuello mientras se masturba y le dice: no lo hagas más difícil para ti…dime ¿como te llamas?….Lummy piensa que si lo complace se librara de la locura de su esposo y le responde entre lagrimas: Soya…me llamo Soya… Cesare se sonríe y le responde: muy bien…así me gusta…mientras le abre la piernas y empieza a poseerla con brutalidad, Lummy  intenta defenderse arañando la cara de Cesare, pero esto mas bien lo excita mas mientras le dice: eso…eso…sigue …sigue…pelea…evítalo…pégame…..pégame !!!! Mientras lo evites mejor… así me gusta Soya…así me gusta!!!!  

 

Vuelve a golpearla un par de veces mas hasta que se da cuenta que ha dejado a Lummy  inconsciente. Se levanta rápido y la ve tirada en la cama manchada de sangre, Cesare se toma de los cabellos no puede creer en lo que ha caído mientras balbucea: ahora falta que esta maldita se muera también nojoda….se acerca y se da cuenta que solo se ha desmayado….

 

Sale del cuarto y va a la sala allí esta Mariandrea y Kerlyadelaila asustadas y llorando Cesare la mira y le dice: búsquenme algodón ,alcohol y hielo Mariandrea sale corriendo mientras dice: yo voy papa… Kerlyadelaila ve a su papa con temor mientras sostiene el teléfono inalámbrico en sus manos Cesare lo nota y le pregunta: a quien llamabas ella le responde con las voz desafiante: llamaba a Soya, a ver si acaba con toda esta loquera…pero no contesta…Cesare se sorprende va hacia su hija y le arranca el teléfono de las manos y le dice entre dientes: como es que tu tienes el numero de ella…no te atrevas a llamarla ni a comentar lo que en esta casa ha pasado ME ENTENDISTES!!!! Kerlyadelaila le responde más desafiante aun: ella es mi amiga!!!! Para que te enteres y la llamaba para que nos ayude antes de que nos mates a todas!!!

 

En eso llega Mariandrea con el pedido de su papa, Cesare le dice: vamos suban y ayúdenme con su mama, Y NO QUIERO LLANTO…..ACOSTUMBRENSE!!! Suben a la habitación y Cesare empieza a reanimar a Lummy y a limpiarle las heridas con ayuda de sus hijas, Lummy recobra en conocimiento y Cesare le dice: no hables…orita te visto y te llevo a la clínica, ella le contesta: no hace falta…solo son golpes…solo eso…las muchachas ayudan a curarla y se miran mientras guardan un silencio extraño y complaciente. Cesare se levanta para buscarle otra ropa para dormir, mientras su mente se remuerde por lo que paso, pero no soporta la burla y estalla con infinita violencia, ya le empieza a preocupar el efecto que tendrá en su vida sin Soya.

 

Rocco regresa a Soya a su casa se despiden entre besos y el le dice: esto es una locura Soya…. gracias por tu confianza y gentileza lo disfrute muchísimo, pero no creo que esto prospere…ella le responde: tranquilo vamos a repetirlo! No me dio chance de hacer una cosa que conozco, para que disfrutes también…pero te lo hare en nuestro próximo encuentro….además ni siquiera hablamos del peo…bueno ¿a que hora pasaras por mi mañana? Rocco le responde: mañana paso a las 9 a.m. a buscarte , vamos a medicatura forense en Bello Monte, donde esta la PTJ, tengo una idea…por ahora sube a tu apartamento y trata de dormir y trata de no pensar mas en todo eso…si no mas bien en nuestra locura de hoy….Soya sonríe, lo besa, se baja de la camioneta y desaparece en las rejas de las residencias.

 

Cuando llega al apartamento su felicidad se termina cuando

ve una foto de Cesare que tiene en un portarretrato, se enfurece lo agarra y lo estrella contra el piso, regando vidrios por toda la sala, corre a su vestier y en un corcho que esta pegado al fondo rompe todo lo que tenga que ver con el, fotos, cartas, corazoncitos, tarjeticas, noticas, agarra todos sus regalos y los destroza entre lagrimas mientras lo tira todo al piso.

 

Ve colgada una muda de ropa que dejo un día, agarra la camisa y es inevitable percibir su olor y el efecto que tiene en ella, se le estremece el cuerpo, es forzoso tratar de no sentirlo, piensa que en verdad, fue usada, y abusada, por el hombre que le mueve el piso, cuando todo se le atiborra en la cabeza pega un grito repentino y desgarrador, sus rodillas se aflojan y cae sobre el piso y llora inconsolablemente ya que el peso de todo lo que hizo junto a Cesare la andaba aplastando la conciencia…

 

En eso suena el teléfono, va casi arrastrándose para tomar la llamada y escucha la voz de Kerliadelaila: Soya ¿como estas?… necesito tu ayuda Soya le responde: ¿¿¿queeee??? Ahora que pasa Kerliadelaila…¿¿¿que pasa??? Por dios que día este….la chamita llorando le responde: Soyita…habla con mi papa…acaba de masacrar a golpes a mi mama…. tengo miedo….Soya se sorprende y le dice: no puede ser Kerli…no puede ser…mira te pongo al tanto…tu papa no quiere saber mas de mi, me expulso del liceo…no se como pueda ayudarte si tu papa me ha cortado en seco y sin darme explicaciones….Kerliadelaila le dice: QUEEEEE!!!! Trancando el teléfono.

 

Del otro lado de la línea telefónica Kerliadelaila sale enfurecida tragándose las lágrimas, ha sacado los genes de su padre definitivamente, va al estudio en donde golpea la puerta hasta que Cesare la abre, este le dice: ¿que rayos quieres?…Deberías estar durmiendo….la enfurecida chama le responde: como es eso que dejaste a Soya…¿que esta pasando papa? DIME!!!

 

Cesare impresionado por el aplomo de su hija le responde: hijita…estas muy joven todavía para entender estas cosas tan complicadas…Kerliadelaila lo interrumpe: aquí no hay nada que no pueda entender papa, yo se muchas cosas….se que te gusta cojeártela en la oficina, se que te la llevas al Tamanaco y al Eurobilding, se que la llevas a la casa de Santa Paula, que incluso vas para su apartaco!!!! se que los dos mataron a Andresito y al padrastro de Estela…como no voy a entender porque la dejaste!!! Justo la que te conviene eres un bobo!!!!

 

Cesare la agarra por un brazo y la jala dentro del estudio y cierra la puerta y le dice: hija…¿¿¿como es que no naciste antes??? Que inteligente eres…en verdad que vas a llegar lejos…te digo la verdad hija mía…Soya me traiciono, me denuncio ante las autoridades…por eso la deje…y la voy a matar porque no me la calo….vesss Kerliadelaila resopla y le replica: tu estas seguro de que Soya lo hizo papa??? yo pienso que no…bueno no se allá tu….piensa bien papa no nos desgracies mas por favor.

 

Cesare la mira y la abraza y le dice tranquilamente: hija yo jamás los voy a desgraciar, ustedes son mi familia y pase lo que pase por mas horrible que sea…jamás las voy a desamparar, pero que sepas y que entiendas muy bien lo que le pasa a la gente que me traiciona….y se descubrirá lo que paso y si en verdad fue Soya como pienso…lo lamento en el alma por tu amiguita…pero ya esta muerta para mi….anda a dormir….

 

Amanece sobre el valle y Rocco en compañía de Soya llegan a la PTJ en Bello Monte. Rocco se baja de la camioneta y muchos funcionarios se acercan para saludarlos efusivamente, entre abrazos, chalequeo y carcajadas. a Soya le sorprende el hecho de que Rocco sea tan popular. Caminan y entran en la medicatura forense, allí aparece un comisario a quien llaman Ochoa, este lo abraza y le dice: compadre…ya te resolví el asunto, dame la cedula de la chama para que te redacten el papelito…Rocco se voltea y le dice a ella: dame tu cedula…Soya escarba en su monedero LONG CHAMP y le

entrega la cedula de identidad laminada, Rocco se la da al comisario y ambos entran en una oficina y cierran la puerta mientras hablan y ríen…

 

Soya se sienta en las sillas de plástico anaranjadas setentosas y se da cuenta de lo importante de tener panas en todos lados. En el ambiente huele a carne podrida y formol y el ruido de las maquinas de escribir y el taconeo de secretarias que van de una lado a otro. Soya saca de su

bolso su WALKMAN SONY se pone los audífonos y escucha música, pasa media hora y Rocco sale de la oficina despidiéndose y con un sobre blanco membretado, Soya se levanta y salen, la curiosidad la mata, se quita los audífonos y le pregunta a Rocco: ¿que es eso? Rocco le contesta regresándole la cedula: ya veras mañana lo sabrás….con esto vamos a clavar a más de uno…mañana digan lo que digan Soya…no respondas a nada me dejas hablar  a mi…. ¿entendido? Soya asiste con la cabeza mientas abordan la camioneta.

 

Al otro lado de la ciudad, Lummy macoya con la Coordinadora como van hacer para el derecho de defensa de Soya. La obstinada y chismosa  coordinadora le pregunta que le ha pasado en la cara y ella le responde: me caí por la escalera…pero nada grave….mira no han traído el informe de la denuncia? La coordinadora le dice: mira ¿Lummy no lo he visto pero te voy a comentar lo que esta pasando, así me ayudas también a ver si nos desasemos de esa chama…es una amenaza para nuestra comunidad….sabes que los representantes de Victoria y Danna las chamas del quinto A vinieron acá a quejarse de que sus hijas le contaban las cosas que Soya hace si que sale con Cesare, si que se la coje en la oficina y bla bla bla….

 

La coordinadora continua: Esos señores vinieron y yo los atendí, que como era posible que esas cosas pasaran en un colegio como este y que no les parecía, yo muy amablemente le dije que era un asunto personal y difícil de probar pero si tenían la certeza de lo que andaban diciendo, que se fueran al distrito escolar a poner la denuncia y de allí que pase a la Zona Educativa y que el ministerio tome las acciones….pues amiga así fue….eso ya hace 15 días…y sabes que el ministro tiene a Cesare entre ceja y ceja y mando a remitir el caso a la Fiscalía que en conjunto al ministerio van a tomar los correctivos…no se que pase allí con tu marido…el puede hablar, pagar y librarse de la cana pero te aseguro que Soya sale como corcho de limonada….y ojo si no termina en la correccional o en el INAM….su papa no esta en el país….y dudo que venga a defender a su hija..y si aparece de seguro se la llevara a niuyores con el…le salió cara la cojida  a la carajita esa….

 

Lummy se sonríe inmensamente satisfecha y le dice: oye que vaina tan buena…como vino a reventar esto de la manera mas tonta… ¿¿¿¿y como es que Cesare piensa que Soya lo denuncio???? Esa parte no me quedo clara….La coordinadora le responde: Eso es lo mejor amiga!!! La información se mal entendió y se cruzo porque el funcionario que le entrego la citación a Cesare le dijo que estaba jodido porque la menor canto…ósea confundieron las declaraciones de Victoria y Danna que son menores como si hubiese sido Soya la que hablo…y aquí como nadie aclara ni ratifica nada…bueno tu marido se agarro de esa….expulso a Soya y debe andar endemoniadisimo…es mas… hasta pensé que si el ministro se agarra de esa y mueve cielo y tierra no hay billullo que salve a Cesare….

 

Te imaginas que lo metan preso??? Tu por fin te librarías del el…así que la vaina terminaría muy bien para todos ya que a estas dos chamitas le tienen arrechera a Soya….nos hicieron tremendo favor….claro sin darse cuenta en lo que arrastraría todo este peo…. Lummy sentía un gran respiro y le dice a la coordinadora totalmente satisfecha: aaaay amiga ojala!!! Mañana quiero estar presente en esa defensa a ver que tal….tengo que verle la cara a la perra esa cuando le cantemos las cuarenta jajajajaj!

 

En eso Cesare irrumpe en la oficina con su característica

cara de pocos amigos. Mira a los lados con cara de sospecha, el huele en el ambiente algo con sazón a conspiración e interroga al par de mujeres: de que están hablando….. Las dos se miran y Lummy responde: nada mi amor…le andaba contando como me caí de la escalera anoche…una bobería….en realidad…Cesare resopla y contesta irónicamente: ¿que te caíste de donde…? Ja! Porque no le cuentas que mas bien que te caí a coñazos porque me tienes la piedra afuera….es mas no te de pena decir que te cojí como mereces….¿¿para cuando citaron a Soya para la defensa??  

 

La coordinadora notablemente sorprendida por los comentarios de Cesare le responde: para mañana licenciado…para mañana a las 9 a.m.…ya le entregue ayer el expediente y acta de expulsión ….. Cesare responde: vaya que eficiencia….espero seas así de rápida para otras cosas mientras dice esto se va de la oficina tirando la puerta; Lummy empieza a llorar diciéndole a la amargada profesora: hay amiga el no me respeta…..no se que hacer….de verdad espero que se lo lleven detenido y acabar con esto…ya no lo aguanto!!! Por culpa de esa desgraciada tambien el me golpea ya no puedo mas!!!!

 

Rocco y Soya toman un chocolate caliente en una panadería mientras hablan de cualquier cantidad de cosas menos del peo….Hasta que Soya recuerda la llamada que hizo Kerliadelaila en la noche y que corto repentinamente y no aguanta las ganas de comentárselo a Rocco diciéndole: sabes que ayer cuando llegue me llamo tu sobrina llorando a moco suelto y me dijo que Cesare  había masacrado a golpes a Lummy ….me pedía ayuda pero le dije que no podía hacer nada y ella tranco el teléfono cuando le dije que su papa había roto con migo….

 

Rocco pone cara de sorpresa: ¿que? ¿Como es posible?…que esta pasando con Cesare…yo se que el y Lummy tienen sus peos desde hace años como cualquier matrimonio, pero, esto es el colmo…Soya le dice: a mi tampoco me parece….ella es la mama de sus hijas…y por mas ladilla que sea no debería maltratarla…es mas dame tu celular….lo voy a llamar aunque sea lo ultimo que le diga…para ser justa y por la pobre Kerli, llamo del tuyo porque si lo hago del mío no me responde….

 

Rocco le entrega el celular y ella disca el numero, cuando le cae la llamada y dice: Cesare….es Soya…mira supe lo de ayer con Lummy…y quiero que sepas que me parece injusto que la golpearas… te llamaba para decirte solo eso…. del otro lado de la línea Cesare se sorprende por la llamada, no le tiempo de ver ni reaccionar que lo ha llamado desde el celular de Rocco y le dice: sabes que estas muerta ¿¿¿verdad??? No trates de huir…nadie se esconde de mi….y me las vas a pagar maldita traidora…Soya tranca el celular y se lo devuelve a Rocco diciéndole: Gracias…listo ya le dije….ya se me quito ese cargo de conciencia…aunque no tuve nada que ver en ese peo yo jamás me metería con Lummy….en verdad que no….

 

Rocco le dice: bueno que te puedo decir también le voy a reclamar no he pasado por el liceo hoy…mas tarde voy a ver que hay de nuevo por allá…¿¿quieres que te lleva algún lado…?? Soya le dice:…no…gracias….me voy a mi casa de una vez tengo mucha basura que sacar y de paso voy a tratar de poner la conexión Dial Up para tener internet…lo  que puedes hacer es visitarme en la noche, no quiero estar sola….

 

Rocco la mira y le dice: …te recuerdo que esto es una locura, ya nos besamos ya hicimos lo que teníamos que hacer y ya….no quiero que estos se convierta en otro drama…Ella sonríe con picardía y le responde: anda Rocco de amigos y nada mas te lo prometo….puedo preparar la cena, hablar de repente pasa por un BLOCKBUSTER y te

traes una buena película y la pasamos juntos y ya….en verdad que tengo algo de miedo….Rocco la interrumpe y le dice: ¿¿en verdad crees que voy a permitir que Cesare te haga algo?? Olvídalo jamás voy a permitir que te toque, ven vamos que te llevo para tu casa…

 

 Mientras por la Autopista Francisco Fajardo Cesare corre muerto de la arrechera rumbo a Prados de Este, quería ajustar cuentas de una vez con Soya….¿como era posible que tuviera el atrevimiento de llamarlo y reclamarle por lo que le hizo a su esposa?…no sabe si verla para matarla o para amarla… llega al Galerías de Prados y estaciona la camioneta allí, y toma un taxi que lo acerque hasta donde vive Soya, como hay un pequeño parque cerca se sienta en una banquetica, y los arbustos ayudan a que se esconda un poco, empieza a vigilar se queda estático esperando a que la figura se soya aparezca por algún lado….esta tan enfurecido que esperaría cualquier cantidad de horas allí…. Pasa media hora y de pronto identifica con gran estupor que en la vía rueda la camioneta de Rocco y se para justo donde no quiere, al frente de las residencias donde vive Soya….Y pasa lo que menos quiere ver…que Soya se baja de la camioneta, da la vuelta y se despide de Rocco muy cariñosamente.

 

Rocco arranca la camioneta da la vuelta en la redoma y desaparece…. Cesare palidece de la arrechera, saca su arma y la martilla, cruza la avenida, viene rápido sigiloso, levanta el arma mientras esta a pocos metros de Soya, le apunta a la cabeza, mientras la desprevenida muchacha busca las llaves, las saca del bolso, busca la correcta, la mete en la cerradura, abre la reja. Mientras lo hace ya

Cesare esta detrás de ella, el cañón le roza apenas las puntas de sus cabellos, Soya en el fondo siente una paz tan grande por el día que paso con Rocco que aun no se da cuenta que esta a punto de morir. Sube los escalones y suelta la reja, Cesare duda por un segundo y no le sigue el paso y la reja se cierra prácticamente en su cara, dejándolo solo apuntando a la reja verde. Una ráfaga de viento aviva su ira mientras los arboles se agitan y rompen con la tranquilidad de la avenida.

 

 Soya sigue caminando, sin mirar atrás, abre la puerta de vidrio y desaparece detrás de ella ni siquiera supo lo que le estaba a punto de pasar….a Cesare por primera vez le tiembla el pulso, sus ojos se empiezan a llenar de lagrimas, guarda la 9mm en la parte de atrás de su cintura y espera a que pase un taxi…Mientras piensa ¿que rayos hacia ella con Rocco?, Soya sube y  llega a su apartamento, va al balcón, abre la panorámica y de refilón ve un hombre muy parecido a Cesare abordando un taxi, cuando vuelve su mirada para ver mejor, ya había trancado la puerta del taxi. Ella piensa que es su imaginación que la traiciona, va se baña con abundante agua caliente como de costumbre, se seca y se pone su bata de dormir, corre a su cama y se acuesta ya relajada, rápidamente se duerme.

 

En eso un ruido la despierta, cuando abre sus ojos se sorprende horriblemente  al ver a Cesare sobre ella, le abre las piernas con violencia y empieza a violarla , la toma por el

cuello con ambas manos y empieza a estrangularla mientras la posee…ella lanza manotazos e intenta gritar y defenderse ….cuando ya siente que se le va la vida porque ya no puede respirar escucha el timbre de su casa sonar con insistencia mientras muere ahogada y de pronto…despierta….

 

Ya es de noche y se da cuenta que era una horrible pesadilla…vuelve a escuchar el timbre….se sienta en su cama…sudando frio se para y va a la puerta, mira por el ojo mágico, abre la puerta y ve que es Rocco quien la visita….el le dice: te desperté? Ella: si…y te agradezco que lo hayas hecho tuve una pesadilla en la que Cesare estaba aquí en la casa, que se me monto encima y mientras me penetraba me estrangulaba y me mataba…que cosa tan desagradable

 

Mientras se restregaba los ojos con su cara hinchada típica de cuando uno se recién despierta….y agrega: que pena recibirte así….ven pasa a la cocina…vamos hacemos un café mientras pienso que hacemos de cena….

 

Pasan a la cocina y Soya empieza a sacar el café y la azúcar y arrima la cafetera mientras le pregunta a Rocco: ¿que pudiste averiguar en el liceo? Rocco no puede evitar el deseo de ver su cuerpo que se delinea a través de su bata, los pezones de sus senos se marcan en la seda color rosa,

mira sus piernas y logra distinguir que tiene un hilo puesto, se fija en sus muslos bien definidos mientras le responde: nada concreto…lo que si note en el personal una inmensa alegría porque te expulsaron definitivamente…la mayoría de tus compañeros están mas bien tristes, lo que si pude escuchar  y estoy por confirmar…es que las declaraciones que están en el informe, efectivamente son de menores de edad….no estoy justificando a mi hermano…pero partiendo del hecho de que no lo ha visto y menos leído seguro que pensó que la declaración era tuya….

 

Soya voltea con sorpresa y le dice: aja bien bueno pues….ósea que por una suposición quiere matarme y…¿¿¿quienes son los malparidos que declaran??? No me digas que deben ser las otras gafas que salían con Cesare…envidiosas! Bueno lo único que debo agradecer es que me abrieron los ojos con todo este peo….Rocco la interrumpe y le acota: no Soya….no fueron las otras chamas…nada que ver…son un par de compañeritas tuyas…Victoria y Danna, según dieron pie para que sus representantes realizaran la denuncia….

 

Soya se molesta y le dice a Rocco: QUEEE!!!! Debí habérmelo imaginado!!!! Con razón todos me decían “se te acabo el reinado” malditas!!! Las voy a matar!! Envidiosas!!! Ellas si que se morían por mamarle el Güevo a Cesare HIPOCRITAS….!!!!! Claro como el grandísimo pendejo de tu hermano jamás les paro…mierdaaa debí haberlo percibido coñoelamadre nojoda malparidas… Rocco le dice: Soya tranquilízate….!!! Eso es lo que escuche yo se que tiene sentido pero debemos asegurarnos primero….quédate quieta que mañana vamos a tu defensa y acto conciliatorio y después vemos….

 

Soya abre la nevera y le dice a Rocco mientras resopla: te voy a prepara unas milanesas de pollo ¿¿¿te provoca??? Rocco le responde: si ….lo que quieras esta bien….Soya sigue hablando como enloquecida, mientras saca las cosas que necesita de la nevera: basuras…basuras…envidiosas! Yo jamás me metí con nadie! Lo mío era meterme en la cama con Cesare y ya!!! Si…si me gusta el tipo, siii me lo tire ¿y cual es el peo?!!! NOJODA dígame eso…los representantes de Victoria y Danna por dios que tengo que ver yo con esa gente….puede que se me haya ido la mano a veces…pero nunca actué con maldad….mas bien lo que hice con Cesare fue por placer….claaaaro que van a saber esas reprimidas y enajenadas de eso….

 

Soya saca un gran cuchillo TRAMONTINA del cajón y lo sostiene con ira, Rocco se asusta un poco, porque ella se lanza a un lado y otro de la cocina con el cuchillo en la mano mientras sus ojos azules anuncian tempestad, agarra las milanesas y empieza a picarlas con notable maestría mientras sigue diciendo: mira Rocco…así…así mismo las voy a picar en pedazos a esas malditas…te digo… siempre he sido buena estudiante, estoy en la banda, hago deporte, cumplo con mi labor social….TODA MI VIDA ME HE PREOCUPADO POR SER LA

MEJOR…nunca le he dado problemas a mi papa, soy su orgullo,….JAMAS LO HE DECEPCIONADO NI A EL NI A NADIE… ahora porque me gusta un tipo se arma rolo de peo….haaaaaaa pero a las basuras del liceo…a esos ni con el pétalo de una rosa…nojoda no vale la pena ser tan buena después de todo….lastimosamente AQUÍ  se castiga el éxito y se premia la mierda….

 

 Rocco en su interior reflexiona sobre las acertadas quejas de Soya, y el gran arroz con mango que tiene ella en su cabeza a pesar que tiene razón en sus palabras, es de notar la gran influencia que Cesare dejo en ella, definitivamente piensa que Soya es victima de sus carencias afectivas, confunde terriblemente amor con sexo, amor con placer, por eso la ha lastimado tanto que Cesare la acusara injustamente. Esta herida, rabiosa e inestable, a Rocco le da mucho sentimiento y quiere ayudar , pero peco al tocarla y besarla, le remuerde la conciencia pero Soya es una muchacha irresistible y lucha con ese placer que quiere volver a sentir. Piensa en lo que sucederá cuando Cesare se entere de lo que Soya y el hicieron, es una locura que lo golpea en la conciencia, de pronto ella lo saca de su concentración cuando lo apunta con el cuchillo y le pregunta: ¿COMO QUIERES TU CAFÉ?!!!!…sabes tengo un curso de barista…puedo prepararlo a tu gusto….Rocco pela sus ojos y le dice nervioso: bue….bueno cappuccino por favor….Soya sonríe y le contesta: ja! Te asuste…sale un cappuccino entonces! Rocco le acota: Soya…estaba pensando lo siguiente….¿has reflexionado lo que sucedería si Cesare se entera de lo nuestro? Soya le contesta con cinismo: me lo he imaginado….pero ese es su peo…perdóname por lo que te voy a decir Rocco pero eres mi dulce venganza…eres el único que en tanto tiempo me has tratado con respeto, cariño y dulzura, y esa noche en tu casa jamás la voy a olvidar, yo se que te parece una vaina loca….pero en tus ojos veo que lo deseas…..al igual que yo….veremos que pasa, mas bien ponte a pensar tu que será de nuestras vidas después de que salgamos de esta tempestad…porque a mi me gustaría estar contigo, sabes eres mi gran amigo….jaja! si Cesare se entera jajajaja! Moriría de la arrechera….

 

Rocco le contesta: no lo tomes tan a la ligera Soya…él, está loco…recuérdalo y no queremos otro drama…¿¿¿verdad que no??? Soya se enseria y le dice: no Rocco no queremos otro drama…bueno que sea de amigos….amigos con derecho jajajajaja!!!! El no tiene

que enterarse…Rocco…te juro por lo mas sagrado que mi cuerpo arde en deseo todos los días a todas horas….no puedo vivir así…necesito alguien que me ame y tu también lo necesitas…lo se….le acota mientras pone la taza de cappuccino entre sus manos, ella le acaricia el rostro y le dice: admítelo Rocco, admítelo y se feliz con migo….bueno…aunque sea aplácame este deseo que me quema…solo eso te pido…Rocco la mira mientras su mente se funde pensando en que decirle, mientras bebe el café, pone la taza sobre el tope y le contesta: Soya… vamos a pensar mejor las cosas ¿si? Además tu café esta muy bueno…Soya lo mira y sonríe con picardía mientras monta el sartén para hacer la cena.

 

Del otro lado de la ciudad, Cesare cena con su familia, Kerliadelaila tiene la cara muy seria, pero el resto de la familia esta en una extraña armonía como si nada pasara. Lummy con la cara adolorida le dice a su esposo: Oye Cesare…dime que se escucha poray…¿Chávez gana por fin?…Cesare termina de tragar y le contesta: si, eso es un hecho, ya armaron el TOCONCHA pero no le veo futuro a eso…esta semana me reuniré con las otras familias, creo que me designaran como el vocero de las 22 familias que hay en Venezuela ante el nuevo gobierno que venga….me encargaran la tarea, de presentar la lista, de los que deberían ser ministros, esa lista la tenemos que discutir con los otros…los de los medios de comunicación, Camero…. Cisneros, con Mendoza y Zuloaga, la gente de Familia y Propiedad y con el alto mando militar saliente. Quiero aunque sea asegurar un ministerio y el alto mando militar entrante..aun así te digo que siento algo que no me cuadra en todo esto, pero aun así voy a seguir adelante, de todos modos no te preocupes Lummy, todo va a salir bien…no te digo mas…en la mesa no se habla de negocio…

 

Lummy sonríe con complacencia, mira a Kerliadelaila y le pregunta: ¿y tu? ¿Porque traes esa cara? La chica le responde: nahhh mama no es nada…¿me puedo levantar ya? Lummy le replica: pídale permiso a su papa…. Cesare voltea sonriendo y le dice a su hija mientras le acaricia la cabeza: si mi niña levántate…ya yo termine también….esteeee…Mariandrea….agrega diciéndole a su hija mayor: no estas tan seria pero te noto que en estas ultimas semanas has estado ida…¿por que?  Kerliadelalia se pone verde y Lummy comprende la pregunta de Cesare, Mariandrea levanta la vista y le dice en tono muy sincero: papa…es que estoy preocupada…mi compañero Andresito…mas nunca se supo nada de el…eso es lo que me preocupa y entonces después lo que le paso a Estela con su padrastro…fue horrible…ósea ¿¿que esta pasando con esta ciudad?? Todos están locos…Cesare la mira y le dice: olvídate de eso…y ahora es que esta ciudad se va a poner mas loca aun…acondiciónate hija…en un tiempo te iniciaras en el negocio y te necesito activa y lúcida, ¿entendido? Mariandrea levanta el rostro, traga grueso y le responde: si papa…esta bien….

 

Cesare termina de levantarse con los platos en la mano y se va a la cocina mientras dice: voy a estar en el estudio…por favor no me molesten…. Se encierra en su estudio, abre el deshumidificador y saca un tabaco MONTECRISTO, de vitola robusta y sabor volado, saca su ZIPPO GOLD y lo

enciende,toma el teléfono y marca el numero de la casa de Soya, se lleva el auricular al oído mientras jala el tabaco. Del otro lado de la línea suena el teléfono insistentemente. Soya tiene las manos llenas de salsa y le grita a Rocco: por favor contesta que debe ser mi padre!!!! Rocco contesta el teléfono: ¿¿alo…alo????….Cesare reconoce la voz…. tranca la llamada y se sienta en su poltrona tipo victoriana, no sabe que pensar….solo quería hablar con Soya…escucharle la voz…y contesta su hermano…Cesare balbucea….que ¿¿¿hace en su casa ahora??? QUE HACE EN SU CASA AHORA EL ENVIDIOSO DE ROCCO??? Se levanta, va hacia la licorera y se sirve un whisky seco, se empina el trago completo y sigue fumando su tabaco, camina de un lado a otro como una fiera enjaulada, es la primera vez que su mente no calibra y nisiquiera sabe en que pensar.

 

En prados mientras tanto, Soya y Rocco terminan de cenar en el comedor, los dos vacilan y bromean por un momento aislándose de la realidad, Rocco le dice: Soya me tengo que ir…recuerda que vivo algo lejos y debo levantarme temprano…¿quieres que te pase buscando? Soya le contesta: no Rocco., acuérdate que no es conveniente…me voy por mi cuenta no vaya ser que tu hermano le de un ataque si nos ve llegando juntos. Gracias de todos modos…Rocco le dice: tienes razón, estaba todo buenísimo, gracias por invitarme a cenar, ¿será que vemos la película que te traje mañana entonces? Soya sonríe mientras le acota: si claro que si y si todo sale bien dentro de 24 horas estaremos llorando o riendo…abrázame Rocco por favor

 

El se levanta, y la abraza largo rato y le da un beso en la frente mientras le dice: gracias…Soya se levanta y le abre la puerta, lo mira con cariño mientras tranca la puerta….Ella siente un cariño muy especial por el, recoje los platos para fregarlos…sabe que mañana es el gran día, termina de ordenar la cocina y se retira a dormir plácidamente, mientras su contraparte, Cesare da vueltas en su estudio tratando de arreglar el gran peo lógico-sentimental que tiene.

 

Amanece sobre el valle y el sol continua su recorrido sobre el cielo caraqueño. En el liceo se respira expectativa. Soya aparece en su moto a la hora del recreo, como siempre con su uniforme escolar impecable rematado por una chaqueta de cross negra marca FOX. sostiene por la mentonera su casco

integral de la misma marca, sus compañeros la reciben con cariño y los que la odian se limitan a mirar desde la oscuridad del fondo del patio. Camina aplomada y con un estilo muy fresh, Cesare la mira desde la ventana de un salón de clases, el no ha dormido bien y esta muy confundido….

 

En la oficina de la coordinación se reúnen los representantes de Victoria y Danna, los dos supervisores de ministerio de educación, la coordinadora y Lummy…llega Rocco saludando amablemente a los presentes, rato después llega Cesare, los representantes de Victoria y Danna se impresionan al sentir su presencia. Tranca la puerta y de su piel sale un olor a una incontenible ira que impregna la oficina disfrazada de Pacco Rabanne, rompe el silencio: Buenos días… …mientras mira a todos de arriba abajo con desprecio mientras acota: no voy a estar presente en esta reunión, la Prof. Lummy como sub directora lo hará en mi representación al igual que el Dr. Rocco como administrador de esta institución, espero lleguen a un buen acuerdo y todo se resuelva por las buenas…me disculpo  pero tengo que retirarme…hay cosas mas importantes que atender en el día de hoy….

 

En eso Soya abre abruptamente la puerta y se encuentra de frente a Cesare, los dos se miran sin decirse nada, pero es inevitable esa terrible pasión que siente uno por el otro….Soya se dirije a los presentes: buenos días…con permiso…Cesare respira hondo y sale  de la oficina, intencionalmente roza a Soya con su codo, a ella se le espeluca todo el cuerpo y se pone roja como un tomate, ella espera que el termine de salir, y tranca la puerta, Lummy se adelanta y le dice a soya en tono mandón: señorita…esa chaqueta no la puede traer para acá…quítesela y siéntate….Soya mira a Rocco y el asiste disimuladamente con la cabeza, Ella se quita la chaqueta mirando hacia el techo con obstinación, la enrolla y la amuñuña dentro del casco y se sienta.

 

La coordinadora arranca la reunión aclamando: bueno dice en tono triunfal remeneándose como PULGOSO guando

come galletas, estamos reunidos aquí para tratar la delicada situación que ha tenido a cabo estos últimos meses por parte de la señorita, Soya. Los representantes de las alumnas Victoria y Danna motivados por la alta inmoralidad de los actos de la señorita ya mencionada, fueron a quejarse ante las autoridades, cuyo informe tengo en mi poder, y que muy bien todos conocemos el contenido, el Lic. Cesare tomo la decisión de expulsarla definitivamente de la institución, aun quedaría ver que sanción le aplicaría el Ministerio de Educación por faltas tan graves, eso se vera en la primera audiencia que se llevara a cabo si este acto no termina en nada concreto, como yo en lo personal creo que va a pasar….¿alguien quiere decir algo? Lummy brinca de la silla mientras dice: yo si quiero aclarar algo delante de todos, antes de que redactemos el acta, mi esposo es un hombre de bien, esta muchachita se le metió por los ojos haciendo hasta lo mas bajo para controlarlo y manipularlo, yo entiendo que es un ser humano y la carne es débil, pero es nuestro deber neutralizar a las personas peligrosas como tu Soya, un día puede ser mi esposo, pero otro día puede ser el de cualquiera, o cualquier estudiante o quien sea y eso no se puede permitir, yo digo que todos exigiremos ante el Ministerio su expulsión del sistema escolar para que no pueda corromper otras instituciones con sus cochinada…es mas si esto llega a instancia de la Fiscalía que sea internada en una correccional a ver si mellan ese carácter que tiene…es una delincuente en potencia….es todo lo que quiero decir, no se si están de acuerdo con migo…en eso se levanta del asiento la mama de Danna mientras dice: yo si estoy de acuerdo con usted

Prof. Lummy, mi hija me a contado que es muy agresiva, un día hasta agredió a mi hija y a su amiga Victoria, a golpes limpios! Es increíble! Llega  a la hora que quiere, en esa ruidosa moto, mire como viste! Luciéndose con las marcas como para que vean que tiene…y podrá tener plata, pero es una marginal, yo si estoy de acuerdo en un castigo mas duro! La mama de Victoria también acota aun mas agitada: es mas! Es un mal ejemplo para los demás muchachos que estudian aquí….miren lo flaca que esta típico de la gente que se meta vainas raras, que me perdone dios si me equivoco, pero generalmente es así, mi hijita me dijo que vive sola…así será, que ni el papa quiso llevársela con el y la dejo aquí a sus anchas, no tiene autoridad que la eduque ni la reprenda!!! Miren no tiene un representante aquí…que horror, al menos estamos nosotros para valer nuestro derecho de respeto ante una ordinaria como esta….

 

Los papas de Victoria y Danna prudentemente guardan silencio porque notan mucha saña en los comentarios de sus esposas. Soya muy disciplinada guarda silencio, por dentro quiere levantarse y reventarles la boca a cascazo limpio, pero permanece sentada calándose el chaparrón de agua, pero algo no puede contener…y sus lagrimas se escurren

silenciosas por sus mejillas, la coordinadora lo nota y le dice: ¿ahora vas a llorar…? Con esa carita de mosquita muerta, olvídalo muchachita, no nos vas a manipular con esa…¿alguien mas quiere acotar algo? Los funcionarios del Ministerio tampoco dicen nada…ellos venían por Cesare, pero ven que le entregan a Soya y no saben que hacer, solo guardan silencio mientras toman apuntes,.

 

 En eso Rocco interrumpe y dice: Bueno, para quienes no me conoce soy el Dr. Rocco, hermano del Lic. Cesare y administrador de esta institución, voy a hablar en esta oportunidad representando a la joven Soya…Todos se sobresaltan y se sorprenden en la oficina, Soya solamente se limita a ver al piso, Rocco continúa diciendo: este poder que tengo en mi mano me confiere la facultad de representar a la joven como su tutor, una responsabilidad que me dejo su padre. El actualmente se encuentra en el extranjero llevando fructíferos negocios y por su puesto no pudo asistir, no conozco muy bien a Soya a nivel sentimental, pero si puedo hablar como un miembro de este liceo que la ve todos los días y he visto que es una muchacha muy popular, ayuda y colabora con el personal docente, saca buenas notas y si sigue así y esto sale bien puedo intuir que se graduara con honores, también se destaca en varias actividades extracurriculares y ha engalanado esta institución ganando para nosotros competencias de atletismo, lo cual puedo dar fe de que es una muchacha muy sana, por otro lado, tengo entendido que hay dos corrientes encontradas aquí y que nadie se ha molestado en aclarar. 

 

Rocco continua: ustedes señores del Ministerio dicen que en la denuncia de estos representantes, aseguran, que esta menor de edad ha sostenido relaciones de naturaleza sexual con el Lic. Cesare ¿Cierto? Todos se miran unos a otros y Lummy acota: pero por supuesto que si!!!! Esa chamita se le metió en la cama!!!! Unos de los funcionarios del ministerio interrumpe diciendo: ya va un momentico….usted no puede decir eso así…su marido el mayor de edad! En este caso el que esta infringiendo la ley es!! el independientemente que la joven se le haya desnudado se le haya tirado encima el tenia la ultima palabra!!!! No debió haber tenido relaciones con ella!!!  

 

La mama de Danna se levanta y dice notablemente histérica: lo de Cesare, es harina de otro costal, eso es otro peo! Aquí lo que se esta discutiendo es la situación de esta carajita! Yo no quiero que mi hija estudie al lado de una loca como esta…! Rocco interrumpe diciendo: bueno, creo que hemos llegado a un tema neurálgico de la discusión…¿algunos de ustedes aquí presente han visto A CIENCIA CIERTA a esta joven mantener relaciones sexuales con el Lic. Cesare? SI o NO todos se miran confundidos mientras el papa de Danna dice a su esposa: ven se los dije….esta vaina ahora si se puso fea….la mama de Victoria añade: mi hija y su amiga Dana nos dijeron que tenían una relación amorosa, que salían de aquí  juntos y es lógico que dos personas tan acarameladitas  tengan relaciones sexuales, es lógico, ella tiene privilegios por encima de otros alumnos, lleva y trae cosas caras claro que si! Es mas antes de arrancar la reunión ¿no vieron como ambos se miraban?…por dios! El papa de Victoria agarra a su esposa de la mano y le dice: será mejor que no digas mas nada….siéntate y cállate….Rocco continua diciendo: entonces nadie puede asegurarme que esta supuesta relación exista…habría que pasar a otra instancia….la fiscalía….que apertura una investigación mas extensa… me imagino….miren…saben que….denle gracias a dios que esto es un acto conciliatorio y no un tribunal….en este instante en el Congreso Nacional se discute una nueva ley…la LOPNA donde el interés del menor va por encima de cualquier cosa…yo muy prudentemente ante esta situación hable con el consultor jurídico de esta institución y me recomendó que como tutor de la joven la sometiera a una experticia forense, como tengo facultad jurídica para eso, lleve a la joven a la PTJ, en la unidad de Medicatura Forense, donde fue sometida a exámenes rigurosos para determinar si es…estemmm señorita..ustedes me entiende…aquí tengo los resultados y así salimos de dudas…señora coordinadora por favor LEANOS A TODOS el resultado de la experticia

forense….

 

La coordinadora extiende la mano , agarra el sobre membretado y saca el informe. Lummy se para detrás de ella para poder leer también….Sus rostros se desdibujan y la coordinadora lee en voz alta el extracto: en prueba ginecológica realizada el 20 de noviembre de 1998 a las 11 Antes Meridian se puede concluir que a la fecha la menor anteriormente mencionada no presenta muestras de penetración, corrupción o violación alguna, presenta himen bien definido y formado para su edad correspondiente…..

 

El funcionario del Ministerio arroja la libreta contra el piso

mientras dice: maldita sea no puede ser….Lummy y la Coordinadora no lo pueden creer y menos los representantes de Victoria y Danna que se miran confundidos…Rocco acota: esto hecha por tierra cualquier caso que quieran montar señores….como tutor de Soya EXIJO la inmediata restitución de la joven a clases, EXIJO igualmente un acta detallada de lo que aquí se ha hablado a fines de que Soya si lo desea, abra un proceso administrativo contra ustedes por difamación, injuria y agavillamiento por la humillación a la que acaba de ser sometida y de la cual fui testigo y espero que esto no se repita…un acto viciado y lleno de prejuicios es una locura…que bueno que fue aquí y no en un tribunal si no todos ya estarían tras las rejas…creo que no hay mas que decir…señora coordinadora…redacte al acta en este INSTANTE y todos las van a firmar….

 

Lummy mira con odio infinito a su cuñado y le dice: Rocco eres un coñodemadre, lo hiciste para salvar al maldito de Cesare….y tu Soya….no creas que es tan fácil…mírate la carita de satisfacción malparida….Rocco la interrumpe: Lummy, yo como tu me callaría un pelo ….Soya no dice nada sigue mirando el piso…Rocco la ha salvado pero aun así no siente alegría sino una profunda decepción. Mientras la coordinadora traga grueso y se apresura a redactar el acta con pelos y señales. después todos la firmaron. Los representantes de Victoria y Danna salen discutiendo, lo del ministerio dejaron el pelero, y Soya se limita a decirle a Rocco: voy a caminar un poco necesito respirar mas tarde te llamo y hablamos si…de momento…gracias…Rocco le dice: es mi deber Soya…anda con cuidado….

 

Soya camina mientras piensa. A dos cuadras del liceo Cesare viene de regreso, la ve, acelera y se aorilla , baja el vidrio y le dice: Soya …móntate….Soya lo mira desafiante y le replica: ¿y si no quiero?….Cesare le responde entre dientes: te vuelo la cabeza en este instante MON-TA-TE….Soya resopla y se monta, Cesare rueda un poco y se

estaciona, respira hondo y saca su Pietro Beretta de un zarpazo y se lo coloca a Soya en la oreja izquierda hundiéndola duro pegando la cabeza de Soya contra el vidrio y diciéndole: ahora si….que sensata al montarte Soya…aceptas tu culpa en todo esto ¿verdad? Te voy a matar….me traicionaste y tanto que confíe en ti… ¿que mas les dijiste a las autoridades? Anda dime, confiesa….Soya no demuestra temor, un frio helado recorre sus huesos y le dice: ¿ya leíste el informe??? Si lo leíste,  me parece ridículo que me digas eso….¿lo tienes si o no? Cesare le responde: aquí lo tengo, me lo dieron esta mañana…no me hace falta leerlo para entender queme engañaste Soya le replica: si me vas a matar hazlo ya!!!! Si te atreves maldito….pero antes de que jales el gatillo te suplico que lo leas, al menos dale una ojeada….

 

Cesare  guarda el arma, hecha la mano para atrás agarra el informe y se lo pega por el pecho a Soya y le dice: léelo tu…Soya lo agarra, pasa unas paginas encuentra los nombres de los denunciantes y se los señala a Cesare y le dice en voz bajita: mira, lee aquí….los denunciantes…mi nombre no esta allí…yo soy la denunciada…la información se cruzo…entendiste mal todo desde el principio, como cosa rara, te amotinaste y me echaste la culpa de todo, mientras esas arpías, me destrozaba en el acto conciliatorio…Cesare le arranca el informe de las manos y lee con los ojos desorbitados, agarra los papeles con ira y lo estrella tres veces contra el volante y lo lanza hacia atrás mientras grita: NO PUEDE SERRRR!!!!! Seguido se golpea varias veces la frente contra el volante.

 

 Soya lo mira con lastima y pena, Cesare se voltea y agarra a Soya por los hombros y le dice: Soya…amore…no puede ser…perdóname Soya….Dios… estuve a punto de matarte ayer….ni me sentiste y ahora hoy también….soy un estúpido…SOY UN ESTUPIDO!!!!! Soya lo mira tranquila y relajada y le dice: no te perdono Cesare, te di mi vida, te di lo mejor de mí y dudaste sin averiguar bien…te lo tomaste a priori…y no es justo…eres de lo último y una plasta de mierda…y esto se acabo…adiós….Soya se baja de la camioneta mientras Cesare no sale de su asombro, se baja también y le grita: SOYA! NO PUEDO VIVIR SIN TI POR FAVOR PERDONAME SOYA…..Soya no se voltea y sigue caminando, llora y se soba la oreja, mientras le responde gritando: DEBISTE PENSARLO MEJOR….Cesare entra en pánico y se jala de los cabellos. Ahora esta el doble de confundido ahora ¿que puede hacer?…perdió el chivo y el mecate….Cesare le responde: SERA MEJOR QUE REGRESES AQUÍ SOYA…POR TU PROPIO BIEN!!! VEN ACA!!!!.

 

Soya acelera el paso hasta que arranca a correr hacia el liceo. Mientras Cesare se monta en la camioneta, ella llega donde esta la moto, le quita el seguro, se pone el casco y la chaqueta frenéticamente, se monta en la TIGER NINJA y acelera. Cesare no se queda con esa, y volantea para tratar de perseguirla, acelera como un loco, pero se le atraviesa un

carrito de HELADOS EFE manejado por un Trinitario y la pierde de vista, mientras maldice una y otra vez…no tiene de otra y regresa al liceo.

 

En la oficina, esta Lummy y Rocco discutiendo acaloradamente. Cesare llega tirando la puerta, mientras dice: Buenos días, damas y caballeros…¿que acontece?…¿en que termino todo este megapeo?… Lummy le dice super molesta: Rocco defendió a Soya…apareció con una prueba de virginidad de la PTJ, ¿puedes creerlo?!!?? Claaaaro, todo para no perjudicar al santurrón de su hermanito que no hace nada…haaaaa y la chamita reanuda clases mañana mismo ¿que tal????? Que zánganos son los dos….ahora calarse a esa carajita aquí, por lo que resta del año escolar MALDITASEA,!!!!   

 

Cesare sonríe con ironía y le responde: ves mi amor, amada esposa…ella, es virgen, que maravilla! Ósea que nunca me la cojí te soy absolutamente fiel…es mas…creo que solo le pediré que me lo mame…mas nada…solo eso te lo prometo jeje…. Rocco se indigna y le replica: Cesare, por dios…actúas como si nada pasara y te ríes con esos comentarios sarcásticos, te voy aconsejar una cosa como tu hermano…DEJA A SOYA EN PAZ…olvídate de ella…Cesare se acerca a Rocco y le dice entre dientes: no te metas Rocco ya hiciste demasiado, mas bien aléjate tu de ella…porque se que te ha dado por frecuentarla y eso si no me gusta, como te dije….solo le voy a pedir que me la mame…solo eso…mas bien gracias por garantizar que este junto a mi… Lummy termina de arrecharse y grita: esto es el colmo!!!! Esto no se queda así!!!!  Mientras sale enfurecida de la oficina. Rocco no dice nada, y también se va cerrando la puerta.

 

Soya ya ha llegado a su apartamento, está muy decepcionada, un enjambre de sentimientos se la traga, su cuerpo le pide a gritos a Cesare. Ya son varios días que no lo besa, que no siente sus abrazos ni sus constantes cojidas. Recuerda lo que le acaba de pasar, el estaba apunto de matarla pero a estar tan cerca, el hecho de sentirlo, de olerlo, de verlo, afloraba su deseo de copular con el, pero su conciencia le advertía lo loco que estaba que seria capaz de eliminarla y  su corazón le pide un cambio, y esto la tiene muy mal.

 

 Suena su celular, ella contesta y se alegra al escuchar la voz de Rocco: Hola!!! Si…estoy en mi casa ya….!!!! Bueno…claro que si…tráeme un POLLO ARTUROS porfa….si….de tres piezas y COCA-COLA sin hielo….te

espero…Tranca el celular y va a aplastarse delante del televisor mientras espera a Rocco, empieza a pasar los canales del cable, mientras el vacio se apodera de su alma…tiene la misma sensación que tenia antes de enredarse la vida con Cesare, el le había dado un sentido a su vida, aunque muy malo y perverso, pero se lo había dado, y ahora quiere refugiarse en Rocco. Ella piensa que esta vez, cuando llegue, no lo va a dejar irse liso, quiere ser besada, acariciada y amada, es una necesidad tan grande que no mide las consecuencias, ya había salido bien librada de un peo…nadie le aseguraría ahora que saldría bien librada de otro.

 

Pasa una hora aproximadamente, y suena el timbre, ella se levanta del sofá y abre la puerta. Lo primero que percibe es el olor característico de POLLO ARTUROS, abraza con efusión a Rocco estampándole un beso en la boca, Rocco le dice: creo que habíamos quedado en dejarlo así ¿verdad? Soya le dice: ya no me importa Rocco, en verdad que no me importa, quiero sentirme bien….además, quiero compensarte por lo que hiciste hoy por mi…así que pasa y ponte cómodo. Heeemmm gracias por el pollo, ven siéntate aquí….te voy a dar un masaje, te ves tenso…Rocco se sienta en el sofá y Soya ayuda a quitarle el palto y empieza a masajearle el cuello mientras Rocco le dice: ¿tenso? Si bastante Soya, en verdad que Cesare esta loco por ti,  de verdad que si…y no veo que tenga ganas de dejarte, y eso va a ser problemático no quisiera que te pasara algo…es mi hermano y lo amo, pero el esta mal de la cabeza…Soya le dice: bueno, hoy cuando salí del liceo a caminar me conseguí con el me dijo que me montara en la camioneta y saco esa maldita pistola, y casi me mata, hasta que por fin se dignó a ver el informe y convencerse de que yo no  lo denuncie…y empezó con sus ataques de histeria y que lo perdonada y que se yo…

 

Rocco voltea con asombro y mira a Soya y le dice: ¿que? Por dios….voy a hablar con el….es demasiado ya…Soya lo interrumpe diciéndole al oído suavemente: olvídalo Rocco…solo quiero olvidarlo… Soya empieza a besarlo en la nuca despacio y le susurra: ¿te gusta? , Da la vuelta y se le pone al frente en actitud seductora y desafiante y Rocco le dice un poco tímido: ahora que Soya…¿cuando dejaras esto? ¿Es que no entiendes?  Soya le replica: hipócrita…eres un hipócrita, igual que Cesare…me deseas…si no lo estuvieras,  no estarías aquí…Pero te haces el paisa…bueno, al menos los dos tienen buenos gustos jaja!….¿que haces aquí con migo…viniste a conversar? Lo dudo!

 

Rocco se levanta, la mira se arma de valor y besa a Soya, ella responde muy cariñosamente, lo abraza, lo empuja para sentarlo de nuevo en el sofá,y se le monta encima mientras se quita su chemisse beige. Rocco sigue besándola en la boca, su cuello y sus senos, ella se deleita con tanta ternura. Rocco la arrecuesta en el mueble, besa su vientre, delineando con su lengua su cintura, besando su ombligo, hace un alto para desabrochar su pantalón, se lo quita, élla termina quitándose el pequeño hilo que tenia puesto.

 

Rocco empieza acariciar su clítoris, mientras retuerce su lengua, entre los labios de la vagina de Soya, quien empieza a temblar de placer, su respiración se confunde con sus gemidos que empiezan a romper el silencio del apartamento, mete su lengua muy adentro de su vagina, no para de acariciar su clítoris que cada vez lo siente mas húmedo y mas grande. Soya lo toma de los cabellos, mientras esta que acaba, levanta sus caderas en un intento de sentir mas profundamente la lengua de él, ella gime cada vez mas hasta que acaba intensamente, su respiración es fuerte y Rocco le dice: ¿te gusto? ¿Estas bien? Ella muy excitada se levanta y le dice: si…me gusto mucho tenia muchos días sin hacerlo!!!, ven vamos a la cama que te voy hacer que te va a encantar!

 

Lo agarra de la mano y lo conduce a la habitación principal, cuando llegan, ella empieza a desnudarlo, corre y abre una gaveta donde saca un aceite para masajes mientras le dice: ven acuéstate, ella se para delante de el y exprime el embase de aceite sobre Rocco como si estuviese ensalzando un pepito, tira el pote a un lado y empieza con sus manos, a masajear el pecho de el, recorre sus hombros sus brazos, sus piernas, se monta sobre el y masajea su cuerpo con el de el mientras se besan. Soya le dice: mira te voy a espuelear….es algo, que me enseño tu hermano…se trata de estimular tu próstata para que tengas un orgasmo…es fácil voy a meter mis dedos por tu ano y te voy a hacer cosquillitas… ¿te dejas? Rocco se sorprende y le dice: ¿que? ¡Dios que locura!…pero si me prometes  un orgasmo…vale la pena intentarlo.

 

Soya sonríe y le dice: ok…fuego a la lata! Ven ponte así…en 20 uñitas…digo… en 4 patas jeje tu me entiendes… Rocco, con un poco de desconfianza accede a colocarse en la posición mientras Soya busca un poco de vaselina, la encuentra, la destapa y se empatuca sus dedos índice y medio, se monta sobre la cama justo detrás de Rocco. Con una mano acaricia sus testículos y su pene, mientras con delicadeza mete sus dedos por el ano de el, Soya lo hace con suavidad tratando de encontrar la próstata, ella juguetea con sus dedos hasta conseguir el ansiado órgano. Rocco empezaba a sentir lo que desde hace años deseaba, ese calor placentero y divino que envuelve su pene, Soya le pregunta: ¿como lo sientes?…avísame si te duele o algo, el le contesta:…no continua…se siente muy bien…ella nota que el pene de Rocco ya no esta tan flácido como antes, y se esmera en estimularlo mas, a el se le empieza a agitar la respiración, y Soya toma esto, como una señal de que esta a punto de acabar, no se detiene con el simbrar de sus dedos de pronto Rocco siente un latigazo y un placentera corriente por su pene que va aumentando en intensidad por fin siente los espasmos del orgasmo mientras acaba en la mano de Soya, ella palpa su leche espesa, y trata de quedarse la en la mano, Rocco lo disfruta y no sale de su asombro, el voltea a ver a Soya y ella muy seductorame saca sus dedos del ano de el y con la otra mano llena de su semen se la pasa por su vagina, arrastrándola por su torso, pecho y cuello, cuando llega a su boca delinea sus labios con esa leche chupándose el dedo medio mientras expresa: hmmm que rico…bienvenido a mi mundo….

 

Rocco se sienta y aun no sale de su sorpresa, abraza a Soya y la besa en la frente y le dice: gracias….ya entiendo la locura de Cesare por ti…ahora el loco soy yo…Mira a Soya directamente a sus azules ojos metiéndose en esa mirada vivaz y desafiante, busca sus labios y la besa con dulzura y le dice: ¿no te molesta si duermo un poco?…Ella sonríe y le responde: dale pues yo aprovecho de bañarme y comer el pollo que me trajiste, ven arrecuestate….Ella lo acomoda en la cama y lo cubre con el edredón. Lo hace de una manera muy maternal, después va al baño a lavarse muy bien las manos y a darse una buena ducha.

 

Ya la tarde se convierte en noche y Cesare se retrae más dentro de si mismo el siente que su joven amante esta con alguien mas, piensa que es tan suya que puede intuir cuando esta teniendo sexo….pero ese exceso de confianza lo había traicionado ya al acusarla tan ligeramente y que le esta costando el no estar con ella. Empieza la ira apoderarse de su mente y sus demonios internos empiezan a ser invocados con sus pensamientos, esta planeando recuperar

a Soya por las buenas o por las malas, saldrá muy temprano por ella…en eso suena su celular y contesta: aló….ajá…el mismo habla…..y como se llama ese chamo?….ya va déjeme tomar nota….ok…le repito…Henrique con HACHE….aja …ok Henrique….no tranquila yo voy directamente al congreso…haaaaaaa ya me anoto la audiencia…excelente! Muy bien un placer….hasta luego….

 

Tranca la llamada y disca el número de Soya, oye con impaciencia el repicar hasta que ella contesta: Amore…no tranques por favor…escúchame….Soya le replica: dime rápido sabes que nisiquiera debería estar hablando contigo…. El le responde: Quiero hablar contigo en persona…sin peleas ni gritos ni agresiones, solo quiero poner mis ideas en orden…te doy mi palabra que de  nisiquiera voy a intentar hacerte nada, te regale una 22 en navidad ¿recuerdas?…bueno tráela y si quieres me matas si intento algo…pero es importante que hables conmigo Ella le dice: ¿Cuando Cesare?  El le precisa: paso mañana temprano por tu casa para llevarte a clases, y en la vía conversamos Soya se molesta y le grita: QUE!!! TAS COMO LOCO…TE IMAGINAS EL MEGAPEO SI LLEGO AL LICEO CONTIGO!!!! Cesare  le dice entre risas: siempre de querre querre….yo sé que muy en el fondo SOYA…..te gustaría llegar con migo…triunfante…para que a tus compañeritas de clases les de una vaina….te aseguro que a estas horas piensan que sigues expulsada…¿no te gustaría darte ese gustico….? Soya lo reflexiona un instante….Cesare le dió en el ego…y le dice: tienes razón….que sea así entonces…conste que lo hago por eso y espero no intentes nada raro… Cesare le dice: tienes mi palabra…sabes que soy un hombre de compromiso…heeemmmm, otra cosa…pásame con mi hermano necesito hablar con el… Soya palidece y guarda silencio…como supo…piensa…Cesare le repite: pásame a Rocco pues….se que estas con el, por favor comunícamelo…

 

Soya camina hacia el cuarto, despierta a Rocco con suavidad y le dice: Rocco tu hermano quiere decirte algo…Rocco se levanta rápido, agarra el celular con sorpresa y Cesare le dice con voz calmada: ¿la estas pasando bien??? Espero que si…hermano te llamo por lo siguiente…me acaba de llamar el amigo en común del congreso, ya concretamos la reunión con el diputado, el quiere pedirnos un servicio, parece que esta algo quebrado… La cita será mañana….te lo digo para que sepas que ya se dio y para que te quedes tranquilo….cuídate Rocco…hasta mañana….

 

Soya se queda impaciente, cuando Rocco tranca la llamada le dice: ¿que te dijo??? Rocco la mira y le responde: Un asunto de negocios…déjame imaginar…presintió que estaba aquí ¿verdad? Soya asiste con la cabeza y Rocco continua: eso que acaba de pasar es para que te des cuenta, de  que a el no sé le escapa nada…en verdad, no se como rayos peco con todo esto de la denuncia… pero

de lo nuestro, te aseguro que sospecha algo…esto es una locura en verdad te digo Soya, dejemos esto así….a Soya se le llenan los ojos de lagrimas y Rocco la abraza y continua diciéndole: No llores…tranquila….¿te dijo algo mas??? Ella le responde: si me dijo que me viene a buscar mañana para conversar… Rocco le dice: Mmmm, ok….te aconsejo que hables con el y lleguen a un acuerdo…el por las buenas, hasta el cielo…Soya le dice: pero Rocco ¿y lo nuestro?? En verdad ¿volver con el? ¿Para que? Tu tenias razón…el me uso…y todo este peo donde me acuso, fue una simple excusa para desecharme….

 

Rocco le contesta: el hecho de que hables con el no significa que regresen…así mismo te digo lo mismo que te dije desde el principio, no te entusiasmes con todo esto….tu no lo sabes aun…pero  tu corazón y tu  cuerpo se deben a el….y solo estas conmigo por venganza….¿cierto? y ok esta muy bien te agradezco lo que hemos hecho…pero no le veo futuro…ahora ¿quien yo puedo ser para ti?…un amigo… pudes pedirme consejo y yo puedo protegerte y ayudarte en lo que

necesites…vienen tiempos difíciles Soya, habla con el y veremos que pasa…confía en mi…Soya se seca las lagrimas, lo abraza y le dice: Gracias Rocco!!! Gracias en verdad….el le contesta: para eso estoy…gracias por tus atenciones…yo mejor me visto y voy para mi casa…y mañana nos vemos y me cuentas que paso con Cesare….Soya sonríe y le dice: ok, esta bien….ven, báñate primero.

 

Son las cinco de la mañana y ya Cesare esta llegando a casa de Soya, ella lo espera en la puerta de la residencia  perfectamente uniformada, el se orilla y Soya abre la puerta se monta mientras dice: buenos días Cesare el la mira con deseo y lujuria en sus ojos verdes, y le responde el saludo: buenos días para ti también Soya…te ves bien…¿viniste armada como te recomendé? Ella sonríe con burla mientras le muestra la 22, y Cesare continua diciendo, en tanto cambia la velocidad y arranca: le hago un llamado a tu sentido común Soya….ambos no podemos vivir uno sin el otro, y eso es un hecho…seguro que sueñas conmigo así como yo lo hago todos lo días…tengo el pálpito de que tú y Rocco han estado jugando a tener Sexo no se por que, pero me corto una bola que es así….pero bueno eso en realidad no es problema…mi peo es que quiero estar contigo…admito que cometí un grave error al acusarte y haber permitido que te humillaran de esa manera…caí bobamente en una trampa, todo fue una ridiculez y agradezco profundamente las gestiones que Rocco hizo para poder salvarte, en verdad que fue genial lo que hizo…te doy

hasta mediodía para que lo pienses bien…olvídate de Rocco y su sentimentalismo balurdo y regresa con migo, yo te prometo…es mas te juro….que te recompensare como ni te imaginas, te necesito a mi lado, que me apoyes con tu inteligencia, con  tu cuerpo y con  tu alma…..

 

Soya lo mira con incredulidad y le dice: ¿y si no me da la gana?….Cesare voltea y le expresa con serenidad: prefiero matarte…al verte desperdiciándote en brazos de otro….tienes un talento especial y no quiero ni que tu ni yo lo desperdiciemos…no tienes idea de lo que seremos capaces de hacer juntos Soya, recuerda lo que hemos gozado y lo que hemos llorado juntos….no me niegues que nos necesitamos….Soya le dice: si aceptase…¿podría poner mis condiciones?? Claro…no negociables… Cesare le responde: ¿y cuales serian esas condiciones? Ella le replica: quiero tu dedicación exclusiva….no quiero que veas a nadie mas…porque se que lo haces…me vuelas del mapa a todas esas carajitas estúpidas…solo yo….a la menor duda me largo…quiero también que jamás…jamás pongas por encima de mi, la palabra de otro…y tu total y absoluta confianza…que me dirás todo lo que te pase….

 

Cesare sonríe y le dice: bueno…me parece justas tus peticiones…piénsalo y al mediodía nos reunimos y me dices…Soya le replica: si eres un idiota en verdad… ¿como que lo piense?….si te digo que no, me mataras…yo no me voy a dejar…¿y si te mato yo mas bien? Aja bien bello pues…tu muerto y yo presa…brillante futuro….Cesare estalla en carcajadas y le dice: ves….muy bien!!! Al mediodía entonces tendremos un duelo perfecto!!!! Le diré a Rocco que sea mi padrino…..jajajajaja! espero no hayas perdido tu puntería…te digo…me gustaría que me asesinaras.

 

A una cuadra del liceo, Soya nota al tumulto de muchachos esperando a que abran la puerta, a un lado esta el grupito del quinto año, Cesare señala: mira allá esta tu curso…te voy a dejar justo allí, quita esa cara de culo, sonríe…que te vean feliz….y disfruta jeje….Soya cambia la cara y le gusta la idea de joder a esa gente. Cesare se estaciona y ella baja de la camioneta, los chamos voltean y la reconocen inmediatamente. Victoria y Danna son alertada y corren hasta el sitio y ven el espectáculo mientras Soya sonríe,

tranca la puerta de la camioneta se voltea como una diva ,mira a Victoria y a Danna desafiantemente levantando la ceja derecha en actitud despreciativa, y para rematar, Cesare baja el vidrio y le dice a viva voz: nos vemos al mediodía entonces…, Soya se voltea y asiste con su cabeza mientras camina para saludar a sus amigos, Cesare da la vuelta y se pierde en el horizonte, mientras reciben a Soya con efusividad, Victoria y Danna no lo pueden creer y tragan grueso presiente lo que se le avecina….suena el timbre ,  abren el liceo y todos entran.

 

Soya está en su salón, trata de concentrarse en la clase, llego como si nada hubiera pasado, y mira el reloj y ruega porque falte mucho para el mediodía,(en realidad faltan 15 minutos) piensa muy bien lo que le dijo Rocco ayer y lo que Cesare le dijo hoy, medita muy bien los pro y los contra. Es mucha presión para ella, en eso su celular esta en vibra en su bolsillo, se para sin pedir permiso y sale corriendo para contestar en el baño, distingue la voz de Cesare que solo le dice: deja de hacer lo que estas haciendo y ven a la dirección… se te acabo el tiempo…Soya palidece y mete la mano en su otro bolsillo para asegurarse que tiene la 22 allí. Va con cautela a la dirección, sin que nadie la vea, y abre la puerta.

 

Cesare la espera sentado detrás del escritorio, esta leyendo el periódico mientras le dice: por favor tranca con seguro…el levanta la vista, cierra el periódico, abre la gaveta y saca su pistola, cierra la gaveta con violencia y coloca el arma encima del buró y le pregunta: ¿va a correr sangre amore?…. Soya también saca su pistola calibre 22 plateada, ella se acerca al escritorio y la coloca encima también y le responde a el mientras se pone a su lado:….la de nuestros enemigos Cesare…El la toma de la mano y le responde con una profunda sinceridad: me alegra que hayas regresado a mi lado, estos días te he extrañado un montón, quítate el pantalón y las pantaleticas…. que se que te mueres porque te coja…el se voltea y toma el control remoto del equipo de sonido y lo enciende, casualmente suena SIMPATIA POR EL DIABLO de ROLLING STONES, sube el volumen, y se desabrocha el pantalón escarbando  para sacar su pene mientras Soya se desviste.

 

Ella sonríe y le dice: te lo voy a hacer como nunca…te vas a arrepentir de haber regresado con migo….ella no deja que el se levante de la silla, se monta sobre el, y ella misma se hunde en su pene. Cesare se pierde en el placer, ya que al estar tan seca, su penetración se hace dificultosa y estrecha,  mientras la toma por su cintura por debajo de su chemisse beige para empujarla y metérselo completo, ella empieza a moverse lentamente, cuando se lo mete, trata de hacerlo con mucha profundidad, abraza a Cesare fuerte y lo besa repetidas veces, hunde sus uñas en sus cabellos, huele su piel y se mira en sus ojos, hace días que no siente esa lujuria recorrer su cuerpo, Cesare desliza sus manos por la espalda de ella hasta llegar a sus nalgas, las agarra con fuerza, las acaricia y las empuja hacia el mientras le dice: anda ámame …ámame!!! No lo niegues mas!!! no puedes vivir sin lo que te hago…como te lo  meto!!! como te hago gritar de placer…no puedes olvidarte de esto…ni de mi…así como no puedo olvidarte…..

 

Soya  empieza a moverse con mayor fuerza, y a gemir muy seductoramente, esta vez no quiere contener sus gritos de placer, esto excita mucho a Cesare quien se presta también al juego y empieza a sacudirse con mas velocidad con ella, quien acaba primero. El la abraza duro y la aprieta  contra su regazo, mientras acaba también, tenia muchos días sin placer y su orgasmo es muy intenso, no lo aguanta y recuesta su cabeza sobre el pecho de Soya mientras le dice ahogado en su aliento: dios…parece una eternidad desde la ultima vez que lo hicimos, nos debió haber escuchado todo el mundo pero no me interesa…que sepan que volviste  con migo…todo esto huele a sexo…jaja, pobre del que entre, ven que te ayudo a levantarte…Soya se baja mientras estira sus piernas se agacha para agarrar sus pantaletas, mientras Cesare se deleita contemplando las nalgas la vagina de Soya que se abre ante el,  mientras escurre su leche por la vulva, el se relame con lujuria y saca un pañuelo de su palto y le dice: toma… límpiate…ella se voltea y le responde: no Cesare…déjalo así…quiero oler a ti…me  voy ya tengo que ir a clases…ya quedo todo claro entre nos…

 

Cesare la interroga: ¿te veré en la noche? Soya lo mira con desprecio y le responde: no se…vamos a ver….yo te digo….mientras termina de acomodarse el uniforme, Cesare la mira perdidamente, se acomoda también y se siente mas tranquilo. Ella sale de la dirección como si nada y a el se le hace extraña esa nueva actitud tan desprendida.

 

Soya ahora asume en la mente su poder sobre Cesare y convencida de que le va a aplicar el acido. Va a la administración, toca el vidrio y le hace señales a Rocco, este la ve se levanta y le abre la puerta y le dice: hola Soya buenos días…como te fue con Cesare?  Ella sonríe y le responde: acabo de tener sexo con el….decidí regresar…a regañadientes…pero volví…habrá unas reglas de por medio y las cosa no será tan rosa como antes… vine a decirte eso…Rocco quiere abrazarla pero se contiene y le dice: ven pasa….voy a bajar la persiana para poder hacer una cosa y comentarte otras….ven siéntate…

 

Rocco abre la gaveta del escritorio escarba y saca una vela, una estampa de San Antonio y un exacto, Soya se extraña, Rocco se sienta y prende la vela y empieza a limpia el exacto con alcohol mientras le dice a ella: en los negocios de mi familia, hay reglas, que por debilidad trasgredí….no te culpo de nada pero es mejor asegurarse Soya….Cesare tiene planes para ti y a mi me agarran en una terrible disyuntiva…para asegurarme vamos a tener un pacto de sangre….Soya le replica: ¿Que? ¿De que coño estas hablando??? El le responde: hay una regla…que no debe mirarse la mujer del amigo…o en este caso…la de mi hermano…quiero asegurarme de que no vuelva a pasar y aquí juraremos por nuestra sangre que jamás nos tocaremos…

 

Mientras dice esto se arremanga la camisa y Soya muy seria le comenta: haaa…otro que se corta las venas, ¡dios que locura!…bueno si es importante para ti…Rocco empieza su juramento diciendo: ante el dios de mis padres y familia, padre todo poderoso y ante ti patrón de mis

antepasados San Antonio bendito,  Rocco y Soya, juramos ante ti no tocarnos mas nunca, ni besos , ni sexo ni nada relacionado, si no es así que nos quememos en el infierno…Con el exacto corta un poco el antebrazo y  el antebrazo de  Soya aprieta un poco ambas heridas hasta que brota un poco mas de sangre, agarra el antebrazo de ella y lo junta con el suyo mientras le dice: te quiero mucho Soya…mas de lo que te imaginas…pero como te dije…te debes a mi hermano, desde un principio…y es obvio que no puedes vivir sin el…aunque no lo admitas y nunca debimos tocarnos NUNCA….sigues contando conmigo para lo que sea y por las cosas que están por pasar…Soya le dice: ¿que cosas Rocco? A demás dime con detalle que vaina es esa de los planes de Cesare con migo….anda dime…

 

Rocco suelta el brazo de Soya y le limpia la herida con alcohol y le hecha cera de la vela para sellar su juramento y empieza a contarle: Cesare planea incluirte en el negocio…Soya pega el grito en el cielo: ¿¿¿¿¿QUE?????  ¿Y yo por que? como es eso posible…nisiquiera soy de la familia…es una locura….además soy una mujer….Rocco le ilustra: Aquí en Venezuela es distinto todo, tenemos nuestras propias reglas y por eso somos exitosos, Cesare piensa que tienes talento para esto, que te das cuenta de todo cuando quieres, que eres una muchacha muy fuerte…yo opino lo mismo que tendrás un futuro brillante

 

Soya lo  mira con incredulidad y le acota: sehhh claro…quedo muy claro que tu hermano cree mucho en mi….si comoÑE….Rocco la interrumpe: Yo como tu me concentraría en aprender…ya Cesare desde hace tiempo desea de ti mas que sexo…y si en verdad no tienes muchas expectativas de vida Soya….esto es para ti….Soya sonríe y le dice: esta bien….seguiré tu concejo…pero te advierto nada mas será igual, yo también te quiero mucho…

 

Rocco apaga la vela con sus dedos, cuando de repente, tocan en la puerta, el se levanta mientras de acomoda la manga de su camisa abre y es Cesare quien pasa a la oficina retrecheramente, mete su mano en el bolsillo y saca la 22 plateada y le dice a Soya: amore…olvidaste esto…ella extiende la mano para agarrarla , Cesare la toma por la muñeca y la jala hacia el, levantándola violentamente de la silla, ve la herida cubierta por cera y le pregunta con sarcasmo: ¿Qué es esto? Jurando amor eterno con tu tutor? Jajaja….le pone la mano en la nuca acercando su cara a su boca, la cual abre para besarla. Rocco mira como Cesare la besa vorazmente y guarda silencio lleno de resentimiento, termina de besarla y le dice: debes estar mas pendiente y no dejar tus cosas regadas por allí, Rocco vamos al congreso y tu Soya, vendrás con nosotros….salen de la oficina, Cesare lleva a Soya abrazada posando suavemente su mano sobre su hombro, bajan las escaleras abordan la Camioneta de Cesare y van a centro de la Caracas.

 

Llegan al Centro, estacionan en un estacionamiento público y caminan un par de cuadras hasta el Congreso. Soya se coloca su chaqueta FOX negra y sube el cierre hasta el cuello para tapar su beige chemisse, se identifican en la garita y le dan paso, llegan a la fuente y Cesare hace una llamada para anunciar que ha llegado…le indican cual es la oficina, Soya esta muy emocionada, no es lo  mismo ver el

recinto en la TV que en persona, llegan a una oficina y lo recibe el diputado en cuestión, es un muchacho flaco de ojos saltones, el mas joven del hemiciclo, se encierran en la oficina del diputado, toman asiento y el joven diputado les dice: un amigo en común me hablo de la familia y requiero de un servicio….Rocco le dice: Díganos ¿para que somos buenos?… El diputado Henrrique continua: quiero ser Presidente de la Cámara de Diputados….solo me faltan unos voticos para lograrlo, es una aspiración personal…pero tiene que ser por consenso….y me gustaría que me ayudaran a persuadir a algunos diputados para eso me dicen que soy muy joven y sifrino y no me quieren ayudar…

 

Cesare y Rocco se miran las caras, después Cesare voltea a donde Soya y le dice: hija…toma nota, díganos diputado quienes son y personalmente me encargo de hablar con ellos, usted tendrá su cargo… eso si… cuando usted sea nombrado nos reunimos para discutir el pago de nuestro servicio de por si, le adelanto que es muy costoso….El diputado le responde: si… claro que si no hay problema, pero por favor que sea lo antes posible, ya tenemos las elecciones presidenciales encima y no sabemos lo que pueda pasar, gracias Sr. Cesare, que bueno que se puede confiar en compañeros de la misma alma matter y a usted también Dr. Rocco de verdad que si gracias…aquí esta la lista de los diputados…y que sea muy discreto por favor….

 

Soya agarra la lista, Cesare mete la mano dentro de su palto y saca una cigarrera plateada y  se la entrega al diputado diciéndole: pruebe estos cigarritos, son excelentes…después me dice si le gustaron y le traigo mas…bueno nos vamos un placer en verdad Sr. Henrrique…yo lo apoyo…me gusta ayudar a los jóvenes talentos…quien quita y sea presidente de este país también… Estrechan sus manos y salen de la oficina, Soya lee la lista mientras Cesare le dice: Amore te vas a reunir con Sergio esta misma tarde para que me investigues a esa gente que tienes allí anotadita, teléfono y donde viven….para mañana a primera hora ¿ok?…Soya le responde: ok Cesare como digas…ella saca su celular y llama a Sergio para concertar la cita.

 

Cae la tarde y Soya espera a Sergio en el Peaje debajo del elevado metálico de la Nueva Granada, mira como pajarito en grama, hasta que el muchacho llega con su voz de mongólico: Hola Soya como estas!  Soya le responde: Hola, muy bien gracias a dios cansadísima, bueno me mandaron a investigar esto…la dirección y teléfono de esta gente…Ela le entrega la lista y el le responde: haaa ok…esto hay que radiarlos….ven vamos a la unidad que la tengo parada allí, yo voy radiando y tu anotando….ella le responde: si va! Vamos pessss…..

 

Arrancan a caminar un poco apurados porque empieza a llover, se montan en una radio patrulla de la DISIP, Sergio agarra la lista, enciende la radio y empieza a comunicarse con el control maestro, dándole los números de cedula para la ubicación de las residencias de cada uno de los diputados, cuando el “control” empieza a suministrar la información, Soya agarra su libreta y empieza a anotar…

 

Pasan como una hora en la labor, Sergio hace una pausa y le pregunta a Soya: Mi tío si esta muy seguro de meterte en esto…ya te ha puesto hacer cosas…no tienes miedo? Ella lo mira como si fuera poca cosa y le responde: si…. si tengo miedo pero igual le voy a echar bolas total…gran vaina me puede pasar…el le vuelve a preguntar: tu esta muy enamorada de mi tío? Soya voltea la cabeza como la protagonista del exorcista y le responde tajantemente: ¡¡¡A TI QUE TE IMPORTA!!!!  Sergio se ríe y le dice: no nada…nada…te preguntaba porque el, si esta muy enamorado de ti….hasta tiene una foto tuya en su cartera Ella se sorprende por el chisme y le dice: enserio???  El responde: Siii te estoy hablando con la verdad, quería que lo supieras para que te manejes mejor con el…solo eso más nada….a Soya le reconforta ese chisme, Sergio prosigue radiando la información y ella sigue anotando.

 

Ya es la media noche, y Cesare “acaba” placenteramente sobre Soya, se arrecuesta sobre la cómoda King size. Estrena por fin una suite en el nuevo FOUR SEASONS (actual Palace Caracas), Soya se levanta y abre la cortina, y deja ver la hermosa Plaza Altamira, ella se regocija con la

soledad de la ciudad, encuentra paz mental para soportar el

dolor de su cuerpo. Esta revolcándose con Cesare desde las 9 de la noche y no sabe de donde saca tanta energía para soportar ese trote sexual, fija su mirada en el obelisco y en la punta iluminada, mientras escucha la voz de Cesare que le dice: Soya ya es primera hora del día….me tienes lo que te pedí? Ella camina de un lado de la suite al otro, agarra su bolso y saca la libreta arranca las hojas con lo solicitado y se lo entrega.

 

Cesare mueve su robusto cuerpo y se sienta en la cama, se pone sus lentes, lee cuidadosamente y le comenta a ella: Amore…me gustaría que me acompañaras a visitar esta gente, casualmente…estos me deben dinero…y favores…ya creo que es hora de cobrar…ven para mostrarte algo….Cesare la toma de la mano y se asoma al balcón  y continua diciéndole: allá abajo, esta la piscina…es temperada…¿quiere bajar? Soya le contesta: pero no tengo traje de baño! El le dice: tranquila amore, yo pienso en todo! Mira lo que te compre…abre el guarda ropas! Soya sale emocionada y abre el guarda ropas y sobre uno de los módulos esta un hermoso traje de baño de dos piezas ADIDAS, ella lo agarra y se lo va poniendo de una vez sin pensarlo mucho mientras Cesare le dice: te lo compre deportivo…como tú…me acorde que tienes tiempo sin ir a surfear…te acuerdas cuando fuimos a Cuyagua? Que me mostraste como te montabas en esas olas…Entonces pensé en comprarte este traje de baño para estrenar esa piscina…claro no tiene que ver una cosa con la otra, pero…bueno…solo pensé en eso…¿te quedo? Te ¿gusta?? Soya se mira en es espejo y le dice: claro que si es bellísimo!!!

 

Cesare mira la cara de satisfacción de ella, le da una nota increíble hacer feliz a esa muchacha, es algo que antes no había sentido, va mas allá que solo sexo. El siente que esta empezando a sentir algo mas emocional que físico, se visten para bajar a la piscina, cuando llegan, todo esta solo y silencioso la piscina parece un gran ojo azul brillante y rodeado de plantas como un oasis. Cesare se sienta en el borde y mete los pies y le dice a Soya: ven! Si esta caliente! Ella le responde: y a esta hora no esta cerrada? El le dice: no le pares bolas a eso  ven, quítate la ropa! Cesare se levanta y mientras Soya se quita la ropa, la levanta por la espalda sorpresivamente y la lanza a la piscina mientras se carcajea, el  termina de quitarse la ropa y se lanza también, nada hacia donde esta ella diciéndole: ¿que tal? Excelente ¿verdad?….Te cuento aquí estamos los dos …solos en esta piscina

calientica…Relajándonos después de habernos cojido por todos lados…la luna esta allá arriba llena…para nosotros…con ese coñazo de estrellas, es una reconciliación perfecta amore…de aquí vamos a otro nivel, ahora estoy mas convencido de lo que siento por ti..es una manera de admitir mi error…y es como si el cielo me estuviera dando aprobación de lo nuestro…Soya quiero que estés conmigo para siempre…de verdad que si… míralo como un triunfo  tuyo sobre esas carajas que te tienen tanta inquina, que nos quisieron separar…y ahora estas aquí conmigo disfrutando…y ellas llorando…mira ese cielo, dios nos bendice y nos une….

 

Soya lo mira con incredulidad, le gustaría creerle, pero después de lo ultimo acontecido solo esta con el por no quedarse sola y mucho menos buscarse una tragedia, aunque también le gusta la idea de meterse mas a lo hondo en sus negocios. Esto era lo que aspiraba desde un principio, mira a Cesare y se da cuenta que algo ha cambiado en su mirada, como si en verdad esta relajado y disfruta estar con ella en todo momento y no solo en la cama como antes…Termina de escrutar la mirada de Cesare y le dice mientras lo abraza: ¿y tu crees que dios apruebe lo nuestro por mas perverso que sea? El le responde con petulancia: yo soy hijo del creador y un padre siempre quiere lo mejor para su hijo…ósea TÚ….no creo que este en contra de esto si no…. nunca te hubiese enviado…mira esto…esta parte de debajo de este traje de baño es holgada…¿lo notaste verdad? ¿Sabes para que es? Mientras le dice eso mete su mano para acariciar su vagina y ella con malicia le dice: y como para que?? Y el le contesta: para metértelo mejor…ven vamos hacerlo aquí calladitos…sabes es la primera vez que lo hago en una piscina…Soya se sorprende y le dice: enserio??? Noooo mentiroso no te creo! Cesare la pone a un lado de la piscina mientras saca su pene, agarra la mano de ella para que lo masturbe un poco, mientras la besa y le dice: te estoy hablando enserio…he hecho muchas cosas nuevas contigo porque eres atrevida por eso te amo…ábrete para metértelo….

 

Cesare con su mano pone de medio lado parte del traje de baño dejando libre la vagina de ella, pone su pene con su mano, con su otra mano le levanta una pierna mientras se lo empuja de una vez, se muerde el labio de abajo mientras mira como su hembra hecha su cabeza para atrás en gesto de un placer inmenso, el la besa su cuello y muerde su hombro con lujuria, mientras le dice: como lo sientes? Es extraño pero muy divino…Soya tenia la sensación de querer retenerlo dentro, se deja llevar por su instinto y comenzó a moverse, a seguir el ritmo de las embestidas que Cesare le propinaba con sus entradas y salidas mientras le decía al oído: me gusta….me gusta mucho!!… Soya escuchaba su voz gutural suspirando y pidiéndole que lo amara, mientras ella sentía intensamente el  pene de el friccionando las paredes de su vagina ante cada penetración que la enloquecía, la sensación de su flujo absorbiéndole el pene era delicioso. Cesare con sus manos le separaba más y más las piernas, elevándole las caderas hacia él y la penetraba más y más, ella coloco sus piernas alrededor de su cintura mientras contraía naturalmente su vagina encerrando el pene de Cesare, esto lo transportó mientras le decía: me fascina eso!!! no lo dejes salir!!!! Apriétalo mas!!! Anda que estoy que acabo…el la besa en un intento de tapar sus gemidos, el siente en su pene los espasmos de ella…Soya separa sus labios de los de el y

mira la luna llena, mientras disfruta de su orgasmo, siente que cesare la inunda con su leche, cuando acaba y le dice: tienes razón….dios quiere que estemos juntos….tiene que ser así por esto tan divino que hacemos….mas nadie lo hace….Cesare le termina la idea diciéndole: al fin comprendes….

 

Pasan unos días, ya cae el viernes 4 de Diciembre sobre el valle. Cesare elije ese día para reunirse con los diputados, son tres, los invita al restaurant TARZILANDIA. Mientras

comen Cesare les comenta: no me gusta hablar de negocios mientras como…pero esto lo amerita…ustedes han contraido deudas con migo, me han pagado puntualmente y se los agradezco…pero no los he convocado por eso…necesito un favor, gracias a su postura el diputado Henrique no podrá ser Presidente de la Cámara, ya que ustedes y sus otros compañeros de curul no logran el consenso que el necesita….necesito que ese chamo logre esa cargo y ya….no me importa si es joven o estúpido…no se….si logramos ese consenso yo me olvido del restante de la deuda contraída conmigo y quedamos en paz….Unos de los diputados lo interrumpe y le dice: aja, nos cancelas la deuda Y??? Políticamente no nos interesa….e igual pudiéramos seguir pagándote como si nada, además calarnos a ese chamo por el resto del periodo…nahh, me parece….y no nos interesa… Cesare se molesta y les dice: ok…conste que lo intenté por las buenas, señores…aquí el que va a ganar las elecciones es Chávez…tengo la información fidedigna de que va a disolver el congreso y por tanto el cargo que aspiraría el diputado Henrique será abolido…solo se lo van a calar unos meses y ya…me hacen ese favor…no me deben mas dinero y todos contentos y felices…mi garantía…. de la certeza de la información que les acabo de dar….aun les quedan dos años de deudas con migo…ahórrense esa platica y háganme ese consenso y se calan al chamo solo en el transcurso de 1999….y su política seguiría intacta…créanme…no quiero ponerme de mal humor….los diputados se miran entre si, susurrando entre ello mientras Cesare se limpia la boca con la servilleta y les dice:  ¿y entonces??? ¿Estamos de acuerdo?….el diputado le dice: si…si señor Cesare…que sea así entonces….total esa elección es para enero y ya este domingo es la presidencial, mas vale pájaro en mano que mil volando ¡!!SALUD!!! Mientras levanta la copa de vino….

 

Cesare también levanta su copa sonriendo complacientemente…Soya sentada a su derecha solo escucha mira y aprende….Cesare llama al capitán de mesonero y le dice: tráigale a los diputados lo que quieran y anótamelo en la cuenta….Cesare se levanta y le dice: señores me tengo que ir…tengo un culito muy importante que atender…los diputados estallan en carcajadas mientras Soya se levanta también, salen del restaurant, se montan en la camioneta, Cesare besa a Soya y le dice: ¿me calculaste cuanto me deben esos desgraciados? Soya abre su agenda y le dice: si Cesare  todos te deben con el interés y todo 4.852.000 dólares….¿como vas a hacer? es mucha plata….en verdad es muy importante que ese chamo sea presidente de esa vaina…y solo por unos meses…no entiendo….Cesare le dice: amore, es sencillo, en enero cuando lo nombren por conceso le voy a cobrar 5 millones de dólares por la gestión…esa chamito tiene platica y esa aspiración personal, esta dispuesto a costearla como sea… pondré a una ficha muy importante durante el año que viene en el congreso…habré cobrado esa deuda por adelantado mas 140 mil y piquito…es mas me dijeron que el quiere ser alcalde después de que salga de diputado….creo que para Baruta….y me interesa porque si gana puedo pedirle licitaciones a cambio de colaborarle económicamente con la campaña y abre ganado un buen amigo…

 

Soya le dice: eres muy inteligente…nunca se me hubiera ocurrido….Cesare le acota: no es inteligencia amore, si no, estuviera en la NASA jaja…es sentido común…tu también lo tienes pero hay que entrenarlo y desarrollarlo…esteee otra cosa….organizaste todo para la reunión del domingo?? Soya le dice: si…si Cesare ya tengo el listado de la caña y la comida, ¿va a ser en Santa Paula por fin? Cesare la mira y le dice: si me parece mejor…va a estar casi toda la familia y los amigos para esperar los resultados de las elecciones… quiero que todos queden satisfechos, pase lo que pase…confió en tu buen gusto, a parte de eso cuando todos se vallan te voy a cojer hasta el amanecer, así que prepárate porque tendrás un día agitado con noche incluida….Soya sonríe y le dice: como tu digas…mañana te entrego la listas de todo para irlo comprando y mañana me voy con tu sobrino para acomodar la casa y la terraza….Cesare se voltea y la besa y le repite: confió en ti.

 

Ya es domingo 6 de diciembre en la tarde y hay una tertulia en la casa de Santa Paula. En la terraza Sergio prepara la parrilla, hay bidones full hielo y polar, en otro extremo una mesa full de páspalos y quesos de todo tipo, botellas de vino a medio vaciar, un televisor gigante con VENEVISION puesto, Soya en la cocina prepara la guasacaca mientras las ollas con hallaquitas y yuca empieza a hervir, en un lugar mas apartado de la casa otros invitados disfrutan de buena marihuana y pases de cocaína, definitivamente la crema de la capital.

 

 Rocco llega, saluda a Soya y le dice: ¿adivina quienes volvieron a la capital?…mi hijo Gerfranco y Ludovica….Soya se sorprende y le acota: en serio! Hace meses que no los veía ¿estaba en Italia cierto? Rocco le contesta: si enconchados! Jaja! Pero ya están aquí tenían que venir a votar, mira ya están entrando, los dos se emocionan a ver a Soya y se saludan efusivamente, en la TV se ve la entrevista a CAP como a las 4 de la tarde y Soya manda hacer silencio, toma el control remoto del televisor y sube el volumen y CAP dice palabras que se le quedarían a ella en su mente para siempre…”aquí acaba de ganar el candidato que se alimenta del pan del odio”…todos se miran y Soya sale a buscar a Cesare quien esta en el cuarto fumando marihuana, ella entra mientras dice: wakala…si huele feo esa mierda…mira CAP acaba de salir diciendo que gano el candidato que se alimenta del pan del odio…¿que te parece? ósea dijo prácticamente que gano Chávez…¿¿porque tardan tanto en dar los resultados??? Y de ñapa lo cortaron de una…que peo vale….ya van a empezar a freír cabezas….

 

Cesare jala su cachito de marihuana y le dice: ese güevon no fríe ni una tajada…no te sorprendas de nada de eso…dime algo mas importante…¿la gente esta contenta? ¿La parrilla esta lista? ¿Quien mas vino? ¿Confirmaste el servicio de las masajistas?  Soya le contesta: Sergio esta que termina con toda la carne, Rocco acaba de llegar con Gerfranco y Ludovica y la gente esta come que come…. jalando la caña durísimo y las putas llegan a partir de las nueve de la noche….Cesare le dice: las Blacklebel llegan en una hora esta pendiente de ese despacho, pregunta a los invitados quien va a querer masajistas y entrégale condones a quien se anote…haaaa y dile a Sergio que a las seis monte el sancocho…y estate pendiente de que el que no se meta mas tragos, ni marihuana, ni cocaína ni un coño….y no le ofrezcas mujeres…lo necesito lucido…. bueno que disfruten, porque mañana, empieza el trabajo duro….se acabó la güachafita…en cuanto a

ti….después de que sirvan la parrilla vienes para que pases un rato con migo….termina de decir esto mientras apaga el porrito de marihuana en el cenicero de plata.

2 Comentarios

  1. Hasta ahora esta muy excitante estos capitulos, pero deberias de cambiar la etiqueta a «Narrativa» ahi estan copilados todos los textos, «azares es una categoria diferente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here