Capturada banda de estudiantes fascistas

0
871

Opposition student carries a doll wearing a military uniform during a rally against violence in CaracasEl presidente Maduro anunció al país en cadena nacional el pasado Jueves, que fue desarticulada una banda de estudiantes fascistas que se dedicaba a pellizcar la guardia Nacional Bolivariana durante las manifestaciones. En el allanamiento efectuado por efectivos del DIM se encontró una gran cantidad de papel para realizar taquitos, al igual que una larga variedad de liguitas, así como un sin fin de bombas de agua que no fueron utilizadas durante los carnavales.

Uno de los efectivos militares mas afectado fue el Teniente Ramiro Gutiérrez, el cual  presenta severos  hematomas en sus cachetes  debido a las extenuantes jornadas pellizcos al que fue sometido por estos grupos de ultraderecha.

Unknown

Cabe destacar que en la alocución presidencial  también estuvieron presente artistas sin trabajo por la paz. Entre ellos quien mas destaco por sus y gritos fue Kenyu Suárez, esposa de Roque Valero. Quien entre lagrimas expreso su descontento porque desde que se hizo publica su simpatía por el gobierno, ya sus amigas del Facebook no la invitan a jugar Candy Crush. Al mismo tiempo el presidente ordeno a todo su tren ministerial colocar la noticia por tuiter feisbul y Yutu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here