Hay que saber la historia

1
860

Hugo Chávez: Hay que saber la historia. Hay que conocer de verdad que es lo que ha pasado. No hay nada más lleno de pasado que el presente. No se entiende el presente sin el pasado. Como igual no se entenderá el futuro sin el presente. Ahora, entonces en Venezuela… aquí… estaban rotos casi todos los mecanismos de diálogo. El diálogo era plomo practicamente. Plomo, persecusión, represión, hambre, miseria. Dígame estas barriadas… 23 de enero… Catia. Eh? Y aquella ley de vagos y maleantes. Era contra los pobres. Y el pueblo no tuvo otro mecanismo que la insurrección…

 

1 Comentario

  1. El dictador CAP salio por medios democraticos. ¿Que te parece eso?
    No entiendo como funciona todo eso del revisionismo historico cuando hay gente que vivio la epoca y decide reemplazar memorias por lineas que le dictan una y otra vez.

    Yo a mis 25 años,puedo recordar cuando podia ir a un super y ver todos los productos de la cesta basica siempre, puedo recordar que hace 10 años mi urbanizacion no era de clase alta pero se podia uno echar sus caminaditas de vez en cuando, incluso podia ir a un puestico de perro calientes cuando tenia 15 años, a la 1 de la mañana cuando era un poco arriesgado.

    Ahora no hay ni puestico ni me atrevo a ir a salir despues de las 7pm.
    Me pregunto que prioridades tienen los que de verdad son pobres,los que de verdad se paran en las colas por 4 horas pa sacar dos cositas.

    Que diferencia hay entre el caracazo y hoy? Un poco e gente que esta peor pero ya no esta arrecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here