Nadie dijo que esta vaina iba a ser fácil.-

1
985

Evaluemos nuestros logros y lo que se puede mejorar.

Logros:
1) Logramos hacernos sentir en la entrega de los Oscars. El régimen totalmente asustado por una impredecible avalancha de Twitts, negocia con Venevision y cancela la transmisión, ya pagada, de los Oscars. Voy a disfrutar de las demandas multimillonarias de los anunciantes. Nosotros podríamos hacer algo mas: NO VER VENEVISION (sugiero el lema: ellos sera muy poderosos pero nosotros somos muchos).

2) Logramos que la Cámara de Representantes de U.S., El Congreso de Chile se pronunciaran y que Panamá convocara al Consejo Permanente de la OEA.

3) Logramos que «misteriosamente» se cayera la bandera de Cuba en el recibimiento de nuestro muy querido emperador Raul Castro. (introduzca sarcasmo aqui)

4) Venezuela entera sigue en las calles y activa. Las guarimbas y marchas han cumplido su función.

5) Se empezaron a caer algunas caretas en la oposición. No nombro quienes para no caer en polémicas. Pero algo les digo que es muy importante: estén atento tanto de los que hablan como de los que permanecen callados. A veces el silencio habla mas que las palabras. Y en política es una máxima

Que podemos mejorar:
1) Coordinación: Algo no funciono bien hoy. Se convocaron marchas y la megatranca. Dos acciones contradictorias entre si. MCM marcho en el Tachira. La esposa de LL convoco a Chacao, los estudiantes en Chacaito. Nadie hasta ahora ha logrado contestar quien convoco la megatranca. Pero de que rodó por las redes, rodó. Por allí dicen que el G2 cubano. No se.

2) Protestar como los gochos en toda Venezuela. Busquen el vídeo de Julio Coco sobre las recomendaciones de como protestar. Una cosa es cierta: no sirve que se expongan, se enfermen por los gases o que los agarren. O los maten.

Resumiendo estos eventos, tenemos 5 logros vs 2 oportunidades que pueden ser fácilmente superables. Anexo material para mejorar esas debilidades.
#ElQueSeCansaPierde #SOSVenezuela, #VenezuelaLibre, #LaCalleVence

1 Comentario

  1. Primer logro, es decir el màs importante, transcribo textualmente: «1) Logramos hacernos sentir en la entrega de los Oscars»
    Genial,simplemente maravilloso, 18 muertos y centenares de detenidos para tan magno resultado.
    No sè si el pana que escribiò este post està bien de la cabeza o si es Roberto Malaver que se metiò a trollear en Panfleto Negro usando pseudònimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here