Abajo el poder de los medios

0
937

«Nunca la censura fue tan vulgar» (Fecha Abril 2002)
«El periodista Andrés Izarra renunció a la gerencia de producción de El Observador, ante la pérdida de ecuanimidad de RCTV al plegarse a una aventura política.»
«Renuncié porque en el canal se impuso una línea editorial de arriba que censuraba toda información»
«No se cubrieron las protestas pacíficas de los chavistas en Fuerte Tiuna, tampoco otros disturbios. La línea era transmitir la idea de que todo estaba tranquilo en Caracas. Y no era cierto».

http://www.talcualdigital.com/ediciones/2002/04/24/p15s1.htm

Los medios de comunicación han jugado un papel en contra del Pueblo Venezolano, incluyendo ambos bandos. Al día de hoy se comportan igual que en el 2002. No cambiaron nada. Siguen respondiendo al billete que les domina. El gobierno no pudo hacer esa fantasía de un sistema de TV social, del Pueblo y para el Pueblo. Simplemente pintaron de rojo, lo que siempre se pintó de mierda.

El poder de los medios también debe llegar a un fin. Si por gracias del destino se consigue un cambio político, qué va a pasar con los propietarios de los medios actuales, vendidos y censurados al gusto oficial. Qué decisiones debemos tomar como colectivo frente a un grupúsculo de poderosos que le han dado la espalda a la Verdad en los momentos mas claves y decisivos.

Y de este Gobierno, nada mas que decir que son unos farsantes. Una gran Estafa, que empezó con las fantasías de H. Chavez y debe morir con las pesadillas de N. Maduro. No para volver al servicio de los E.Unidos como lo aspira Capriles, MCM y Lopez. Sino finalmente hacer un país nuestro, sin políticos corruptos ni grupos económicos que nos manipulan y usan de mercancía cuando no de carne de cañón.

Aspiremos a la verdadera libertad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here