Una breve confesión de @RoqueValero

3
1054

Cada vez que un «vocero» sin entrenamiento abre la boca, dice mucho más sobre sí mismo que sobre el tema del que está hablando. En este segmento, Roque Valero cándidamente nos revela que él siempre sigue las órdenes de quienes pagan su salario.

El hombre nuevo es el mismo hombre viejo, pero con un bozal de arepa.

 

3 Comentarios

  1. Creo que tienes razón, este carajo es el Pall Gillman de la actuación, jamás hubira protagonizado una película venezolana si no estuviera jalando bolas.

    Pero -creo- (remarco el creo) que al final de su «discurso» hay algo que es cierto:

    Un amigo de San Cristóbal me decía que el Táchira es «monte y culebra» que si no hay un verdadero peo en Caracas nada va a pasar… y el «peo» en Caracas es en el este del este… o no?

    Se ha hecho mucha bulla en «el este» y sus amiguitos (incluyendo Florida y Europa)

    Pura catársis social, nada más.

    Y eso lamentablemente tengo que darle la razón al güevón pagado de Roque.

  2. El tema de que la protestas sean en el «este de Caracas» esta ya como que desgastado y rayado. Las razones para que la mayoría de las concentraciones sean en esa zona geográfica de caracas son muy simples y obvias: Se garantiza mas seguridad en comparación por ejemplo que hacer una concentración en el 23 de enero o en catia donde es de conocimiento publico nacional e internacional que en esas zonas operan con total libertad e impunidad el brazo armado del gobierno, aunque muchas veces estos colectivos se movilizan al llamado «este de caracas» con el fin de sabotear y hasta de «matar».

    El gobierno en su afán de crear resentimiento social entre la población ha creado la falsa imagen de que el este de caracas es la zona de la gente con Real hablando en criollo, y si bien es cierto que allí se encuentran urbanizaciones de gente acomodada entre los cuales por cierto vive muchísima gente del gobierno (mas hipócritas imposible) también se encuentran muchas zonas populares como Petare, la dolorita, mariches, las minas de Baruta, el pueblo de Baruta, los barrios de los dos caminos, entre otros, lleno de gente humilde y trabajadora que quieren un cambio de gobierno.

    Y estoy seguro que mucha gente chavista que se da golpe de pechos todos los días por este gobierno no lo pensarían dos veces si se les presenta una oportunidad de trabajar o vivir en otro país con mucha mejor calidad de vida que el que tenemos actualmente en Venezuela.

    No escupan para arriba por que les cae en la cara. Una cosa es tener ideales socialistas e izquierdista o como lo quieran llamar y otra cosa es tener dos gárgolas en la cara y no querer ver ni ser objetivos en aceptar que este gobierno castro-comunista nos esta llevando sino es que ya estamos allí al fondo de un abismo muy oscuro.

  3. Por cierto «que ladillaaaaaa» con el temita de intervención internacional, obviamente que nunca hablaran de la intervención «CUBANA» ya que es colocarse el cuchillo en la garganta. Y creo que con las cifras de muertos del año pasado en Venezuela creo que si nos estamos matando los unos a los otros. Yo condeno el amarillismo tanto de un lado como de otro pero por favoooooorrr………lo único que le falto decir a este individuo ignorante es lo mismo que digo una estudiante bolivariana igual o mas ignorante en un debate que hizo CNN…..que la inseguridad y la escazes era una mentira mediatica de los medios imperialistas y burgueses…..OJO…..y fue en vivo y directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here