Se publica la décima edición de la Revista Río Negro

0
872

1660519_10203313916351652_1055695523_nHemos llegado a este nuevo número de la Revista Río Negro, no sin muchos cambios y transformaciones. Concebimos necesario reconfigurar nuestras secciones para una construcción más clara y aunada de los contenidos ofrecidos y creados por y para nuestros colaboradores y seguidores.

La construcción de esta nueva edición nos ha tomado más tiempo del que creíamos. Nuevos compromisos fueron añadidos a esta instancia: La premiación del “I Concurso de Poesía Río Negro” y la articulación de un jurado competente tanto para el concurso como para el trabajo editorial de la revista, y otras tareas relacionadas a la constante construcción que se desarrolla dentro de Río Negro como colectivo. Todo ocurre gracias a nuestros seguidores y a los grupos humanos que nos han brindado su ayuda como el Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul, Contracorriente Ediciones, y la agrupación los Poetas del 5.

Agradecemos todo el entusiasmo y toda la diversidad literaria que, otra vez, nos vuelve a golpear y despertar del sueño al que muchas veces caemos en los procesos de creación, y que sólo se resuelve haciendo vínculos, convocándonos, buscando siempre formas de articular aquellas fibras que componen la identidad, esa nación subyacente detrás de lo cotidiano y que sigue viva en la expresión escrita.

Equipo Colectivo Río Negro

Puedes visualizar la revista en el siguiente enlace
http://colectivorionegro.cl/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here