No se culpe a nadie

1
949

El primer funcionario del canal impartió su sapiencia a los demás: La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza y quién sabe cuánto manual podrido, con algo de Goebbels para armar. Así, el funcionario delegó responsabilidades en nuevos funcionarios estos funcionarios en otros funcionarios. Monitores y programas de edición prestos a servir a la Revolución; declaraciones; voces de la realidad distorsionadas; pruebas mandadas a hacer; música incidental que crispe a los televidentes; pruebas de todo y de nada y el medidor de audiencia de las ficciones de antojo. Por años, el departamento de edición tuvo contento al mandamás. Tanto, que hasta él mismo quiso tener un programa y darle con el mazo a todo el mundo hasta que un eslabón de la cadena de (des) información cometió un error que quebró el pacto de verosimilitud y

airsoft armas-vivas-630x300

 

Artículo anteriorLagrimas de madre
Artículo siguienteCARTA ABIERTA A TODOS MIS COMPATRIOTAS. REFLEXIONES Y PREGUNTAS.
Periodista y docente venezolano/mexicano. Cursó estudios de maestría en Lenguas Extranjeras y Literaturas Comparadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó en diversos periódicos en Venezuela y fue coordinador editorial de la revista Exceso. Ha colaborado en medios internacionales como el diario El Espectador (Colombia); NewsWeek (Venezuela) ViceVersa (Estados Unidos) y SinEmbargo (México). Fue docente de la cátedra de Géneros periodísticos en la Universidad Monteávila en Venezuela e Innovación y estructura periodística en la Universidad Anáhuac Cancún. Reside en Ciudad de México donde está al frente del área de comunicación y redes de Kybernus, Asociación Civil, dedicada a captar y potenciar liderazgos en todo el país.

1 Comentario

  1. La revolucion se acaba cuando mentiras como esta salgan a la luz. Nosotros la vemos, pero los pobres? los fanaticos? los que solo tienen para elegir VTV,ANTV,VIVETV y etc?

    Se les ha entregado todo en bandeja de plata a esta gente, el petroleo,los dolares,la propiedad privada, nuestras libertades y los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here