Muy breve encuesta para un estudio psiquiátrico…

5
957

Estimados compatriotas… permítanme hacer una muy breve encuesta…

El objetivo de #LaSalida es:

1.- Que Maduro renuncie

2.- Que los gringos acaben con los tupamaros y la GNB

3.- Que nos demos cuenta que la única salida posible es Maiquetía

4.- Probar que Dios existe

5.- En caso de que dios exista demostrar que quiere más a los Venezolanos que a los judíos.

6.- Probar que los gringos existen.

7.- Suicidarnos en masa porque nos dimos cuenta que Venezuela no sirve y no servirá jamás

8.- Tomarse una foto o video cool durante una marcha y en caso de que suceda 1, 2, 3 o 4 poder fanfarronear al mejor estilo de «yo estuve allí tu no»

9.- Darnos cuenta de que no sólo Dios no existe, sino que Ronald Mc Donald’s, Mickey Mouse, el niño Jesús, San Nicolás, la Libertad, la Justicia, la Democracia, la Verdad, la Patria son metáforas inútiles que deben ser superadas.

10.- Darnos cuenta que una vez muertos por fin Chavistas y Opositores son todos iguales.

Gracias por su participación.

5 Comentarios

  1. De todo el apartado solo estoy de acuerdo con el punto #10. Lo demás es propaganda inútil. Un saludo.

  2. No se a que le llamas «la salida» o cual salida de que?, pero de todas las opciones la número 10 es la única que tiene sentido, vivos o muertos al final todos somos venezolanos, el resto de las opciones son realmente absurdas y parecen formuladas por un comunista…

  3. #La Salida, es un movimiento político liderado por Leopoldo junto a su partido voluntad popular y Maria Corina. Del artículo que escribí, llamado, UN PATICHO VENEZOLANO, sito: se hicieron reuniones vecinales donde se compartían ideas sin mucho programa pero con un fin claro, aseguraban que “la salida era en la calle».

    El movimiento invita a la calle, pero en realidad no propone el que se va hacer, es totalmente vacío. Cualquiera de las 10 opciones es valida. Prácticamente es un ensayo a ver que pasa.

    Ahora bien, no se puede confundir #La salida, con las protestas estudiantiles y cívicas que se han desarrollado por todo el país. Estos estudiantes en un principio salen a la calle a exigir seguridad, a gritar que los están matando a ellos y a todos los venezolanos por el desencadenado nivel de inseguridad que vivimos. En resumen a PROTESTAR.

    A los estudiantes se les sumo el pueblo que tiene esta y muchas mas razones por los cual unirse a la PROTESTA.

    Hoy son muchos los matices que envuelven a la PROTESTA estudiantil y venezolana, pero hay uno en común, “el descontento”.

  4. Como nuestro presidente dice que soy un fascista, estoy de acuerdo con los primeros dos puntos.

  5. «La salida» es la ola que están surfeando Leopoldo y Maria C. y que además de canalizar la arrechera de la gente hacia su propia causa política, de servir de catarsis para algunos jóvenes «con bolas» y de servir de simulacro de entrenamiento a los tupamaros me parece que no ha llevado a nada… de allí esta breve encuesta tomada -la mayoria- de hasthtags de redes sociales…

    Pero en definitiva como alguien dijo aqui en panfleto «La Salida» no es mas ue un hashtag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here