La Venezuela que no queremos afrontar

1
1410

Si se llega a otro nivel estas protestas y enfrentamientos, perderemos… ellos tienen las armas, así como se hizo en cuba el saneamiento del 10% de la población lo harán acá no importa que pase seguirán saliendo asesinando y amedrentando, no tenemos armas para luchar, ¿palos vs balas?

Mi lectura es la siguiente, hay dos realidades que no llegamos a aceptar pero están ahí

1.- la economía fue la detonante de esta situación, como en todos lados no solo acá, en ese sentido vamos MAL, como dice Jose Vicente Leon, la gente no quiere cambiar al gobierno la gente no quiere que se acabe el socialismo(oficialistas), solo quieren que se recupere la economía y mejore la seguridad. si tu le das hoy en día a un oficialista y a muchos opositores esas dos condiciones (las cuales son contradictorias por que los socialismo se basan en economías destruidas y alta inseguridad) se calmaran y continuaran su vida «normal». Una actitud bastante conformista pero que esta ahí.

2.- El mas importante, es que no existe actualmente una alternativa real, con números, datos, conciso y directo que haga que las personas quieran salir del gobierno, así de simple, las propuestas que se han planteado por parte de la MUD es combatir el socialismo, ¿Con mas socialismo?, ¿Medidas populistas con, mas medidas populistas?… eso no convence la gente no cae por que es mas de lo mismo, no es una alternativa real, el socialismo se combate con capitalismo, y aunque no lo crean muchos, esa seria una buena forma de empezar a plantear alternativas a los sistemas utilizados actualmente en el gobierno y así la gente se puede dar cuenta de como realmente se puede mejorar este país a través de ideas concretas, y no cuentos de carreteras de 4 canales….

Solo espero que se haga lo correcto pronto, estas protestas violentas solo empeoraran nuestra situación, el gobierno le tiene mas miedo a alguien que le plantee ideas claras a los venezolanos de como solucionar los problemas del país, que a un grupo de personas lanzando piedras.

Acotación ignoro la situación de los militar por eso no los menciono ni nada.

@mossini1

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here