Balas contra Ideas

4
1033

Batalla
Se libra una batalla desigual. Y los inocentes sufren las consecuencias. La oposición debe tomarse unos días para meditar. Los jóvenes no merecen morir a manos de colectivos armados. Tampoco la sociedad civil a merced del hampa. La protesta sigue siendo un camino fundamental. Pero también es importante preservar la vida.
No conozco, a ciencia cierta, cuál es la solución. Lo mejor es convocar a un estado nacional de asamblea, donde surjan las alternativas a raíz del debate.
Definitivamente, el país va de mal en peor.
Hoy es otro día de luto.

4 Comentarios

  1. Por lo pronto, organización y planificación descentralizada y luego centralizada. Para evitar que la represión surta el efecto terrorista que busca, y para evitar mas detenciones, torturas heridas y muertes del todo innecesarias.

    Desentierren la idea de la Guarimba (a esa el chavismo le tenia un miedo cerval) o búsquense otra mejor y más adaptable para las circunstancias actuales. No importa cuál sea con tal que demuestre cierto realismo (Se enfrentan a asesinos, a sociópatas que nos ven como tantos muñecos pa’ tumbar), cierto sentido practico, y cierta reflexión previa.

    Lo que no puede ser es salir como venados alumbrados al medio de una avenida a esperar que te sorprendan unos asesinos que vienen con pistolas, rifles y motos. Ellos la tienen fácil y están organizados. Por qué carajo nosotros no? Qué tiene de malo por lo menos evitar que nos cacen y nos maten como tantos animales?

  2. No dije nada nuevo y realmente no me importa. El tema es viejo y lo mio es simple sugerencia. Para gente que esta arriesgando la vida y para un pseudo-liderazgo opositor que es incapaz de vocalizar, letra por letra, a que se enfrenta la persona que encuentra en la calle a colectivos y la PNB. A-S-E-S-I-N-O-S A S-U-E-L-D-O en G-A-V-I-L-L-A-S. Basiji, Fasci di Combattimento llamalos como quieras, el modus operandi es el mismo. Espero que si util para los que piensan salir a protestar. Para que no les apliquen la tecnica terrorista que les aplican (y de vez en cuando hiriendo o matando uno o dos) y para que la protesta tenga efecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here