NO MAS «PSUV-MUD»

1
922

Si hoy marchase, no sería por la llamada de ningún líder de oposición, sino porque Venezuela debe ser un país muchísimo mejor del que es y ni pensar del que será. No merecemos vivir atrapados entre dos fuerzas golpistas. Todos los políticos actuales han participado por lo menos en un golpe, además del sostenido que se ha tenido entre ambos y que en cada enfrentamiento a quienes jode es a nosotros, los ciudadanos que de una u otra forma acabamos pagando su forma de hacer política: vertical y autocrática. Donde nuestra vida vale menos que cualquier interés y donde la inseguridad es un claro reflejo de lo que le están haciendo la resto del país.

Estos líderes “jovenes” de la MUD (y ni comentar de los dinosaurios), no son mas que unos oportunistas, que se tranquilizan frente a la destrucción del país dado que con su juventud todavía aguantan para recoger las sobras. Las sobras de Venezuela, tu país y mi país, que vemos con el mayor dolor desintegrase en un vacío oscuro del que no se nota una salida. Esta gente está negociando cuotas de poder en esta 5ta república a cambio de nuestro silencio y todas las marramucias que entre ellos y el Gobierno hacen.
Esta marcha de Caracas, debería pedir una doble renuncia. La del Gobierno que ni para los mismos chavistas hay que explicarlo, y para toda esa organización llamada MUD y esos políticos falsos, cuyos partidos políticos no representan ni al 1% por separado y cuyo poder reside únicamente en espacios mediáticos, cada vez mas limitados. Solo sirven para hacer elecciones, dado que no esperan hacer mas nada para que les dejen entrar al guiso.

La mayoría de los venezolanos somos gente que quiere vivir en un país mejor. Aunque cada vez la oración se va reduciendo a querer tener un país o qué es lo que está pasando. Estos políticos de nuestro neo bipartidismo, no representan a esta mayoría. Chavez obligaba a ambos polos a unirse, aplastando terceras voces. Con su partida, deben acabarse ambos polos.

NO MAS «PSUV-MUD», «PSUD-MUV», «PMUD-SUV»

1 Comentario

  1. Yo lo que quiero es de ese ultraliberalismolaizzefaire que hablaba la doña esta Rand. (risas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here