Capriles se burla de los opositores.

6
1058

macama

Nicolás Maduro: “Lo que exijo en primer lugar es reconocimiento al Presidente del país y reconocimiento al Plan de la Patria. No puede entrar nadie al Palacio de Miraflores que no asuma ni respete El Plan de la Patria”.

Gente de panfletonegro:

Creo que ya hace un buen tiempo que Capriles viene negociando con Maduro. Es indignante como este señor Capriles, después de gritar fraude, pedir reconteo de votos, termine en Miraflores legitimando a Maduro. En mi condición de opositor, me sentí atraído para salir a protestar durante los días 15 y 16 de abril de 2013, y no lo hice, porque sabía que Capriles estaba muy cómodo en algún lugar de Caracas, mientras aquí en Barquisimeto la guardia nacional le caía a coñazos a los protestantes. En fin, no me dió la gana de ofrecerme como carne de cañón.

Comunidad, vecinos, y forasteros de panfletonegro, cada quien es bueno en algo, unos son escritores, otros científicos, artistas, poetas, periodistas, críticos de cine, etc. Pero por lo visto, no se me da muy bien escribir aquí. Creo que ya es la hora de alejarme de este blog. La causa: me siento decepcionado por la sumisión de Capriles. Es por ello que decido hacer menos actividad en Internet, restringir mis entradas al facebook, y producir mas para la política al estilo del siglo XX. Desde el lunes comienzo a repartir panfletos políticos de oposición. Supongo que de esta manera produciré más en mi estilo, y drenaré la decepción que produce Capriles.

Pienso que el ciberactivismo es muy bueno, y existen personas que lo hacen de maravilla. Espero hacer lo propio con un fuerte activismo de calle.

Desde siempre soy terco, y en este nuevo paso, por supuesto que necesitaré de facebook y twitter, vamos a ver cuanto resisto en las calles sin las dos redes sociales más importantes del mundo.

Gracias a toda la gente de panfletonegro. Ofrezco disculpas por todo lo malo.

El señor Capriles va a seguir negociando con Maduro. No me gustaría pedirle a nadie que deje su computadora, celular, o conexión a Internet. Si dejo la conexión a Internet por repartir panfletos en la calle, bien por mí. Que cada quien haga lo que crea conveniente. Cuando pase todo este desastre al menos podré decir: Hice algo diferente, di mi parte, a mi estilo.

Esto es tomado del muro de un facebook: “Que cagada. La decepción: Capriles envió un mensaje confuso a la gente. Mientras Capriles se da la mano con Maduro. Las personas hacen largas colas en una soporífera resignación.

Capriles ha terminado de anestesiar cualquier intento de amotinarse en las colas para comprar comida. Ahora el burro es Capriles y Maduro es el inteligente. Con razón Leopoldo López anda hablando mas duro que Capriles.”

¿Ajá, y que hay con eso? ¿Así es que esperamos que Venezuela se convierta en Ucrania y Egipto? ¿Refunfuñando desde una red social?

Ahora bien, la cosa no termina aquí caballero. Capriles se arrodilla ante Maduro, ok, sumiso me dijiste, sumiso me quedé. Leopoldo López llama a tomar las calles: ¡Fracasa! Es el meme más bonito para López.

Ahora sale una bruja, adivina, o pitonisa Mexicana diciendo que Capriles ya no sirve, que saldrá un nuevo líder en las calles… Uuufff. Y como dicen por ahí: el venezolano necesita un caudillo en alpargatas y con una peinilla para que les estimule la indignación y logre sacarlos a la calle, y tengamos nuestra primavera…

Sea lo que sea, estamos jodidos. Capriles arrodillado y negociando ante Maduro. Creíste que ya iba a terminar, espera un poco, aquí viene más.

Luego de que Capriles llamara a darle coñazos a las ollas, sucedió algo impactante en la zona donde yo vivía. Todas las noches, los opositores llenaban las calles, las recorrían gritando consignas, portando gigantescos afiches de Capriles, y los Chavistas ni se asomaban. Los cacerolazos tuvieron mucho éxito. Capriles había conseguido la forma de emocionar al bando opositor, mientras le hacia guiños a los Chavistas descontentos que en verdad son Copeyanos resentidos con los Adecos. Pero, que vaina que nunca falta un pero. Capriles se rinde inesperadamente en un coitus interruptus. Los opositores quedan en shock.

En mi opinión, Capriles debía asegurar una marcha hasta el CNE. Mientras la gente en las calles seguía con los cacerolasoz. Tan sencillo como eso. No, Capriles dice que ya no hay marcha, la gente se enfría, se decepciona, se confunde. El espíritu combativo se va a la mierda.

Es tragicómico, mejor reír que llorar. ¿Por qué la gente tranca una calle y quema caucho si hace falta algo en el barrio? Esa misma gente revoltosa, es la gente sumisa que está en las colas.

Me despido con esto: Sigan pensando que las protestas masivas pueden darse espontáneamente, que si hace falta un líder, o que no hace falta un líder para que saque la gente a las calles. Un experto dice que las protestas focalizadas son mejores. No, no, otro experto opina que las protestas masivas darán al traste con Maduro.

Mientras lo piensan, relájense, el camino es incierto. Ojalá no tenga que escribir nada en un blog por mucho tiempo, la calle, y los panfletos servirán de algo.

6 Comentarios

  1. En resumen: los responsables del peo no son los bolimarranos, es Capriles.
    Hay que comenzar una campaña exigiéndole que les quite los grilletes a los que quieren salir a derrocar al régimen ya estos se los impide.

  2. VIVA MADURO NO JODA VIVA MADURO NO JODA VIVA MADURO NO JODA VIVA MADURO NO JODA VIVA MADURO NO JODA VIVA MADURO NO JODA VIVA MADURO NO JODA VIVA MADURO NO JODA

  3. «Sea lo que sea, estamos jodidos. Capriles arrodillado y negociando ante Maduro.» ¿Y que paso con aquello de la #salida? supuestamente hay una marcha el 12 de este mes. Venga que todos sabemos que Capriles es ya un mito, deidificado por algunos sectores de oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here