Sin lideres y sin esperanzas

6
1112

_IGP4701

Epa! #lasalida A quien coño se le ocurrió poner una marcha un día laboral ?
#oposicion venezolana BRUTA! el 12F cae miércoles, los miércoles se trabaja (el que tiene empleo)
Viva Chavez nojoda porque de verdad estos carajos son imbéciles… Si de verdad llegan a lograr activar el #350 nos veo en 3 años activándolo otra vez… Quiero una #oposicion con 3 dedos de frente!

#venezueladespierta, #despiertavenezuela coño, cuando hay que mostrar unidad delante del enemigo nuestra #oposicion cagurra está muy ocupada peleándose con el quítate tu pa’poneme yo… ¡Por eso es que ayer se celebraron 15 años y a lo mejor celebran 15 más los rojos del gobierno!

La oposición venezolana es como la comunidad de Linux todos creen tener la respuesta y ninguno se quiere dejar guiar o seguir al otro…
!Así se separan, escinden y dejan que el enemigo reine!

¿Pero hasta cuando con esa mierda?…

Esta revolución se monto en el poder sobre los hombros de los que nada tenían con falsas promesas y dadivas populistas, pero 15 años más tarde el resultado es que nos han quitado todo… Nos están llevando al punto de quiebra, se lo HAN llevado todo… incluyendo 24.000 vidas en el 2013, mas de 200 mil desde que se adueñaron del país…

No hay papel, no hay harina… pero más importante NO HAY SEGURIDAD!…

 

HOMICIDIOS-en-VenezuelaDevuélvanos el país! devuélvanos la esperanza… Porque la vida no nos la pueden devolver.

Entre el 29 de septiembre del 2000 y el 26 de diciembre de 2008 en la franja de Gaza (entre Israel y Palestina) durante la intifada el número de muertes ronda los 5000…

 

6 Comentarios

  1. Según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
    Capitulo III. de la Asamblea nacional Constituyente.

    Articulo 347. El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objetivo de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva constitución. esta muy claro todo no entiendo de pana que carjo se esta esperando quieren salida pacifica apliquen el 347 no le paran bolas al 347 apliquen el 350 mas claro imposible

    Articulo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz, la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que controle los valores, principios y garantías democráticas o menoscabo los derechos humanos.

  2. Según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
    Capitulo III. de la Asamblea nacional Constituyente.

    Articulo 347. El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objetivo de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva constitución. esta muy claro todo no entiendo de pana que carajo se esta esperando quieren salida pacifica apliquen el 347 no le paran bolas al 347 apliquen el 350 mas claro imposible

    Articulo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz, la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que controle los valores, principios y garantías democráticas o menoscabo los derechos humanos.

  3. Su reaccion es justamente el problema. El venezolano se sienta siempre desde la posicion comoda a criticar y maldecir a cualquiera que, desde su punto de vista hace las cosas mal.

    Al menos estan comenzando a hacer algo. Ud…. que esta haciendo para salir del problema? Deje de preocuparse y ocupese. Es la mayor y mejor diferencia entre un pais desarrollado y uno en desarrollo.

  4. Piazo e loco, solo 5000 murieron en el dia que soltaron a las milicias cristianas en Palestina, tanta idiotes es producto de la mediocridad, la gente majunche y escualida se siente superior, mas inteligentey «estudiada» y resulta que no se explican como los tienen en 4 patas con el ano reventado desde hace 15 años.. Simplemente por que no son nada inteligentes, superiores o lo que quieran ser… son la mediocridad del pais, defendiendo las lampreas del pasado. Y asi sera hasta que mueran de viejos viendo como la Revolucion reconstruye y progresa.

    ¡Quedense asi como son por siempre!, revolcandose en las cifras que saca JJ Podridon y LaPatilla de las cajas de CornFlakes….

  5. Claro el problema soy yo que no me dejo engatusar por liderazgos oportunistas, que no quiero volver más nunca a votar por el menos pior.

    Que en vez de irme a un concierto de música clásica con mi mujer porque: «ya ese no es mi problema», pasé mi fin de semana organizando y movilizando a los pocos que somos donde vivo.

    Que los impulse a cagarse de frío en pleno invierno a 3 grados bajo la lluvia durante 4 horas para que se acuerden que la tenemos fácil aquí.

    Que puse mi casa como centró de reunión, que le pague a un fotógrafo para poder registrar la asistencia masiva de los 4 pelagatos que somos.

    Que les jalé bolas porque de los convocados sólo 4 llegaron a las 3 hora de la convocación y a los demás les dio la gana de llegar a las 7 en domingo… Imagínate tu un miércoles…

    El problema es que tuve que amenazar a algunos con ponerme una franela del comandante supremo sí no se cerraban la chaqueta para no mostrar la franela de voluntad popular.

    Que el partido no aceptó las fotos de el apoyo en el extranjero porque no había franelas del partido….

    Claro el problema soy yo… Que no dejó que me pinten los vidrios de los lentes y que veo…

    El problema soy yo que digo las vainas claras y señalo los errores cometidos y por cometer…

    Señores el problema soy yo…

  6. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_del_Sur_del_L%C3%ADbano

    coño sida las milicias cristianas del libano eran parte del plan «patria segura»

    Y no operaron en los rangos de fechas que yo cito.

    A parte de ese detalle y de el lenguage que utilizas estamos de acuerdo.

    desde hace 15 años a 4 patas porque somos pendejos y usteded edtan unidos.

    lo malo es que tu pareces no darte cuenta que es muy similar estar a 4 patas o de rodillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here