El éxito de la revolución bolivariana

2
978

Muchos hablan de los 15 años de chavismo como los lustros un gobierno fallido, a mi no me parece. Al gobierno le alcanza la renta petrolera para robar y tener a los barrios tranquilos con migajas, no necesitan, económicamente, nada mas. Un gobierno que tiene el control absoluto de los poderes públicos y todavía se le considere democrático es de un éxito espeluznante. Un gobierno que controla los medios de comunicación, las exportaciones y la economía en general y todavía se da el lujo de convencer a sus seguidores de que existe una guerra económica en su contra promovida mediáticamente desde el sector privado es un logro plausible desde la mismísima China Popular. Un gobierno que tiene a la revoltosa ideología marxista y al narco-ejercito de su lado, que produce sin producir, que independiza sin independizar, que devalúa sin devaluar, ect, ect, ect…

El objetivo de todo gobierno es tener el control; unos lo logran de una forma, otros de otra y otros simplemente no lo logran. El chavismo lo logró hace tiempo, mis tardías felicitaciones. El bravo pueblo es manso y cualquier Luis XVI puede dormir tranquilo.

2 Comentarios

  1. Leyendo el plan de la patria 2013-2019 me doy cuenta de que el estado mal llamado Socialista Venezolano ha fracasado en muchos ámbitos, aun a pesar de sus buenas intenciones (que las hubo) convertidos en un «petro-estadodependiente -desabastecido e inflacionario» de tendencia capitalista estatal, digan lo que digan los intelectuales Maduristas y demás teóricos. ¿Que nos queda entonces? ¿esperar acaso la economía social de mercado Caprilista? o el buscar una tercera vía. Mientras lo pienso me tomare un roncito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here