Seremos otro más…

1
991

La verdad no hay mucho que explicar, mi papá y yo estuvimos en la Oficina Comercial de la Embajada de Colombia Proexport en Venezuela, la persona encargada se encontraba haciendo otras actividades fuera de la oficina. Nos pidieron escribirle a su correo y eso fue lo que hice:

Buen día Sra. Joan, un gusto saludarle.

Recientemente estuvimos en las oficinas de Proexport Venezuela (Edif. Parque Cristal) y nos facilitaron su contacto para comunicarle nuestra situación e intereses en Colombia.

Somos una empresa Venezolana con más de 30 años dedicados a brindar soluciones en el área de empaque de alimentos y otros productos; diseñamos y fabricamos máquinas automáticas de empaque flexible para envasar productos en granos y gránulos como: azúcar, sal, avena, maíz, frutos secos, snacks, caraotas, arvejas, maní entre otros; así como productos en polvo y líquidos de diversas viscosidades como: leche en polvo, harinas, productos deshidratados, bebidas achocolatadas, condimentos en polvo, café en polvo, mermeladas, pulpa de frutas, miel, aderezos y muchos otros productos.

A lo largo de los años hemos enfrentado muchas dificultades pero las hemos superado innovando y adaptándonos a las condiciones del mercado nacional, siempre con el objetivo de continuar brindando soluciones asequibles y funcionales a nuestros clientes y (por su puesto) de obtener el adecuado beneficio económico para mejorar nuestra calidad de vida y alcanzar nuestras metas tanto personales como empresariales.

Hasta ahora nunca habíamos considerado ésta instancia para cumplir con nuestro objetivo, pero vemos que es momento de considerar brindarle nuestros conocimientos, empeño y oportunidades de trabajo para la sociedad, a un país que realmente las valore y nos brinde mejores oportunidades así como el sentimiento de saber que con trabajo constante tendremos un buen futuro asegurado por generaciones (demás está detallar la situación económica de nuestro país y el trato que recibe la empresa privada en Venezuela). Consideramos que Colombia puede ofrecernos dichas oportunidades y deseamos buscar la manera de comenzar una relación GANAR-GANAR entre la empresa y sus socios con nuestro hermano país.

Nos gustaría concertar una cita para detallar personalmente nuestras actividades y evaluar las alternativas posibles con sus procedimientos para que a mediano o corto plazo podamos establecernos en Colombia.

Muchas gracias por su atención, quedo a espera de su respuesta, que tenga buen día.

Saludos

Cordiales.-

Finalmente solo creí oportuno compartir esta carta con ustedes ya que al terminar de escribirla me dí cuenta y acepte que Seremos otro más…

Que se va…

Empresa en Mudanza

1 Comentario

  1. It’s more affordable than smoking the real thing because a single cartridge yields the
    identical amount of sticks in 1 or 2 packs. , Bing)
    then begin to see the total number of search results. Those who smoke electronic cigarettes open themselves up to and including whole new world of personalization.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here