Si claro, Venezuela de pobres

2
864

por supuestol, vivimos en una guerra civil, entre un bando y otro, pero las cosas siguen pasando, y el tiempo tambien, y uno va alli como que indignado por lo indigno de no poder exigir dignidad.

Yo, pude ver que los precios bajaron, y que la gente hizo cola y compro productos, los saqueos, los vi después gracias a Internet. hace tiempo vengo escuchando de la piñata, y de como nos compoortamos.. a mi me parece que con los dolares cadivi, se jugaba mucho a la piñata, y me parece que nuestro gran problema es que seguimos teniendo mucha plata, nos gusta quejarnos, no tenemos seriedad en la aplicacion de las leyes, y apostamos al fracaso. desde que tengo uso de memoria, vengo escuchando a todo el mundo que *** la cosa*** esta mala, que cosa tan extraña… y es que bueno, yo desde hace tiempo creo en la guerra mediatica, en las que un bando habla de lo bello, lo bonito y lo hermoso, y otro habla de lo terrible, lo imposible, lo aterrorizante y lo desconcertante…ok, ya eso de por si era insoportable, ahora con una guerra economica…

Conchale, tantas trampas que se pueden hacer con esos controles de cambio, y es que siento que si existiera un dialogo bueno entre todos los venezolanos que con madurez, coherencia y tolerancia puedan ver una Venezuela rica, podriamos lograrlo…

Ahora, de los saqueos que hubo…

en serio?? televisores plasma de 42″ ??? eso no es de gente que se esta muriendo de hambre.. eso es de gente que esta acostumbrada a romper la ley deportivamente. y lo peor es que la mujer que hizo su cola y salio con su cara de felicidad por haber conseguido gastar en una licuadora que quería hace tiempo pero ella sin entender porque empezó a subir hasta las nubes… y ahora la consiguió barata, esa señora es la que sale como responsable de los saqueos… mmmm,, no se como que se esta mezclando la guerra mediática con la económica en una guerra sin fin…

y yo pienso en todas las marramucias que estan haciendo con los billeticos verdes, y el liquido negro, parecen como dos compartimientos de un relog de arena que sube y baja… y yo digo, hay real para darle a todo el mundo y esa es nuestro gran problema…

se nos olvido trabajar y producir, ya no queremos creer en nosotros mismos, nuestra autoestima esta decayendo… pero pobres no somos…

Venezuela de pobres, no que va, este pais es muy parecido a una mina sin ley, donde se armo una bulla, se emborracho con pretoleo, y ahora a la hora de limpiar y pagar la cuenta, los tios borrachos empezaron a insultarse, los niños sobreestimulados por el festin empezaron a roimper la piñata y a quebrar botellas, el jefe del cortejo esta contando sus reales bien lejos, mientras que los mesoneros se miran entre ellos sin saber que hacer…

Mañana cuando la resaca pase, tendremos unas fotos bochornosas subidas en el facebook,

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here