Daka. El éxito navideño de Maduro.

4
1753

mmg

Bombardeado por tanta opinión de *ciberactivistas* me voy a las calles para ver que opina la gente. No soy un periodista, ni puedo hacer una gran investigación. Menos tengo el poder para influir en las personas que habitan este país, pero lejos de avergonzarme de mi gentilicio porque unos zagaletones salieron a saquear electrodomésticos, agarro energías, y abandono la internet por unos momentos.

¿Quién es el dueño de Daka? Si, ya Googleé. Según aporrea.org, el dueño de Daka es: Manzur Ramadan Dagga Mujamad (conocido como Falles Ramadan). Este señor, le hace un gran favor a Maduro al no dar la cara y hablar al país. Venezuela merece una explicación de este señor Manzur Ramadan Dagga.
Según algunos opinadores, los pobres comerciantes están afectados. Según otros opinadores, los usureros comerciantes le sacan los ojos a los compradores. Y por más que le expliques a la gente, que los comerciantes deben pagar impuestos, empleados, etc, etc, siempre el comprador refuta: “los comerciantes ganan mucho dinero, son insaciables, y quieren más y más.”

Maduro sabe por donde se puede meter. Juega con las fantasías del pueblo.

Aquí en Barquisimeto el gobierno invadió la tienda Mundo Samira, tampoco he visto que el dueño de Mundo Samira salga a defenderse. Maduro gana otra vez.

Maduro aplastando las tiendas, y parte del pueblo caminando sobre las tiendas aplastadas. Jorge Roig presidente de Fedecámaras lo que da es sueño cuando habla. Las defensas son mediocres. Todo está perdido. ¿Ya Capriles llegaría del Vaticano? Ay, el liderazgo de Capriles es como una gallina decapitada corriendo en un patio. Aquí Maduro está quedando como un vengador que lleva precios justos al pueblo. Capriles, el tal líder opositor no figura para nada.

Señora en una parada de bus: -Los comerciantes no deben vender para perder, ni para especular.-

Señora frente a Mercal: -¡Un ventilador en dos mil Bolívares! Eso esta muy caro. Los comerciantes se pasan, por eso Maduro le está poniendo orden. Mi esposo dice, si uno es pobre, se compra un televisor pequeño, que sea barato. Ahora el que tenga mucho dinero para comprar un televisor de lujo, de esos pantalla plana, que se lo compre. Uno lo que espera es precios justos. Y esos dueños de Daka, tienen que dar la cara. Que expliquen si es verdad o mentira que tenían los precios muy caros.-

Señor que vende periódicos: -Si saquearan comida tal vez se entiende, no se consigue leche, ni harina, pero están saqueando electrodomésticos, eso es ganas de joder.-

Señora transeúnte: -Ta bueno, quien los manda de ladrones, ta bueno que los saquearon, como van a tener un televisor en 80 mil bolos, ¿tan locos los de Daka?

———————————————————————-

Gracias señor Manzur Ramadan Dagga Mujamad. Dueño de Daka, usted con su silencio hace que Maduro sea la estrella de esta navidad 2013.

¡Salud!

Posdata: casi no veo televisión. Hace un momento, Eduardo Rodríguez se dejó meter una labia del *Ministro* Alejandro Fleming.

No hay forma…

4 Comentarios

  1. Hay deox meo mesmo caballo. Cuando los benesolanos se enteren colectivamente de lo que es un puto inventario! Y cuando se caigan de la mata de que al igual que los consumidores responden a este incentivo del kamarada Massburro de comprar como si no hubiera mañana… los ¡empresaurios parásitos!!! también van a responder al incentivo de que mejor agarro mis reales y monto mis mierdas en Panama donde no me jodan los boligarcas… y no habrá nada después de mañana pa comprar.

    Y carajo expiatlateleste chamo. Para que tu quieres que el fulano Manzur Ramadan Dagga Mujamad salga a mostrar la carapela ahh? Tu te entrenas de gafo o te dejaron caer cuando eras un baby muñeco bello?

    Aquí ya no existe un estado de derecho funciona. Aquí lo que hay es una «legalidad» a favor de una banda de saqueadores del tesoro publico. Eso es todo. No pidas wuoebonadas raras de países no bananeros caballete.

  2. Pero espía no te arreches pedazo de hijodelagranputa. Yo acaso te insulte antes ahh? Muchacho pajuo! Entonces?!!! Que vaina es puehhh?!!! Cálmate vale… JAJAJA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here