Patria. TVes estrena nueva serie.

4
971

smv1

Patria, es una serie de drama/thriller desarrollada para la Televisión Venezolana Social por Román Chalbaud y Pedro Lander. La serie venezolana estará protagonizada por Layla Succar como Carmen Martínez, una agente del SEBIN, que ha llegado a creer que un marino venezolano, fue hecho prisionero de guerra por la CIA, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la revolución Bolivariana.
La serie se transmitirá en Venezuela en los canales TVes, y Vive TV, y es producida por PDVSA. Se estrenará el 27 de diciembre de 2013.

La serie sigue a Carmen Martínez, una oficial de operaciones del SEBIN que, después de realizar una operación no autorizada en Miami, es puesta en régimen de prueba y reasignada a un centro de contraterrorismo del SEBIN en La Lagunita, Vigirima, nombre clave para El Helicoide. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Miami, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra venezolano se había unido a la CIA. El trabajo de Carmen se complica cuando su jefe, el director del centro de Contraterrorismo David Esteban, llama a Carmen y sus colegas a una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carmen se entera de que Nicolás Bohórquez, un sargento de la marina de Venezuela que había sido considerado como desaparecido en combate desde 2008 en la guerra de Chechenia, ha sido rescatado durante una incursión de los paracaidistas venezolanos que cayeron en la frontera Chechena en un puesto perteneciente a la CIA.

Carmen llega a creer que Bohórquez es el prisionero de guerra venezolano del que su activo en Miami estaba hablando. Sin embargo, el gobierno centralista y sus superiores en el SEBIN consideran a Nicolás Bohórquez como un héroe de guerra. Al darse cuenta de que seria casi imposible convencer a su jefe, David Esteban, de poner bajo vigilancia a Bohórquez, Carmen se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saúl Barrientos. Los dos deben trabajar juntos para investigar a Bohórquez y evitar otro ataque terrorista en suelo venezolano.

4 Comentarios

  1. ¿Pero que coño hacen soldados venezolanos en el conflicto checheno?¿En un contexto real esto sucede actualmente?…Porque nunca me he enterado…De resto se oye con un argumento sólido, pero sería demasiado esperar que no sea propaganda gobernera en vez de una serie que quiera igualar, por ejemplo, Homeland (No espero en absoluto que compita con ésta, solo quiero decir que entre en su categoría argumental, dramática, etc)

  2. Los soldados venezolanos en el conflicto Checheno sirven de apoyo a Rusia.

    Habría que analizar hasta donde Homeland no es propaganda gobernera. Despues de todo, Homeland le hace, o no le hace el favor al gobierno de Estados Unidos?

    Hay que esperar el estreno de Patria para ver si representa una alternativa ante Homeland.

    La idea de TVes es que los Chavistas dejen de ver el canal FOX.

  3. Me gustaría saber si esa supuesta serie es real, pues he tratado de buscar más información al respecto y no logro conseguir nada. Ya fue estrenada? si es así, me parece muy extrano que en internet no se mencione nada al respecto. Agradezco que me aclaren esto. Gracias de antemano.

  4. No entiendo por qué no salió mi otro comentario. El asunto es que he tratado de buscar más información (videos, etc) de esa nueva serie y no he encontrado absolutamente nada, ni siquiera he encontrado información acerca de su rodaje, etc. Esto me lleva a pensar en dos cosas:1- el proyecto se abortó, o 2- el post aquí presentado se basa en un mero relato literario creado por el autor del post. Agradezco de antemano que se me aclare esto, pues el argumento de esa supuesta serie parece ser interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here