Quilombo Mental

4
1146

Tienes una ensalada con mango y porro en tu cabeza hermano. Dedicate a otra cosa que no sea hacer reseñas de tu «quilombo» mental.

La frase más delirante que pudiste expresar: «siento que el buen gusto de la película de Metallica se va a esfumar ahí adentro.»

La frase más delatora de tu hedor seudo-roquero-político-alienado- tanto o más que aquellos que intentas ridiculizar fue: «la influencia de Piedad Córdoba entre las chicas progres caraqueñas hace furor, aunque, como suele pasar con las modas en Caracas, estamos llegando un poco tarde porque Piedad Córdoba ya está out.»

Tu sentenciosa conclusión de que: «Si en algún momento se analizara cuál ha sido uno de los grandes éxitos comunicacionales del gobierno, yo propondría dedicarle un capítulo a cómo desde el poder los códigos de la contracultura fueron convertidos en propaganda»…lastimosamente se derrumba en la incoherencia con que intentas armar tus contradictorios y «azufreados» argumentos….construidos en tu cabeza, desde la perspectiva ideogolizante -esta vez no de la que describes como nauseabunda izquierda…sino desde la nauseabunda derecha impregnada con aire del mismo porro en tu cabeza sin ni siquiera poder identificar….

4 Comentarios

  1. Jajajaja pendeja! Al menos da la cara y deja el anonimato, cual es el miedo? Progres, progres everywhere!

  2. Que loca. Primero hace un comentario, en post de john casi identico a esto que escribio. Que de pana no se le entiende un coño.
    Isa, un conceso desde la trona que cargo;
    Primero piensa lo que vas a escribir y mas o menos como lo vas a construir y luego echale bolas o utero como en tu caso.
    De verdad es incoherente.
    En que te basas para decir eso?
    ¿No seras unas de las ex jevitas de john? Y quedastes picada, ya que argumentos, lo que se llama argumento. No hay.
    Puro resentimiento emocional de jevita abandonada ¿sera la rabia que la hace incoherente?

  3. Chamo… esta page esta es gulda de pasada de anarquista caballetes. Aquí ya la gente entra a escribir empastillaos directos del concierto de DamePaMatalos. No se entiende es un coño! AsiNoSePueHHH!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here