Bashar Al-Assad: Dictador que debe ser derribado. Punto.

14
1259

ba12

Bashar al-Assad, no hizo reformas democráticas, en Siria están prohibidos los partidos políticos, y se reprime a toda oposición. Ya sé que saldrán los indignados comunistas a lanzar sus lamentaciones. Me tienen sin cuidado sus opiniones al respecto. Si uno quiere discutir, y debatir con respeto siempre te van a insultar de manera dura, o recurrirán a la socarronería. Lo mejor es no discutir con estos ilusos.

Tertulianos de cafetín, el mundo sufriendo dictaduras, y ellos opinando como deberían ser las cosas, según ellos, mejor escriban un libro, o programen un videojuego donde haya menos daño, tal vez el pequeño Pony o Hello Kitty derramen menos sangre, para derribar una dictadura.

El pueblo solo no puede derrocar al dictador Bashar Al-Assad porque Rusia le apoya económica y militarmente. Hay que ser bien bruto para no entender eso.

Bashar Al-Assad, reprime al pueblo de Siria, tiene mucho poder, y el pueblo no puede contra él. Con una dictadura así, parte del pueblo opta por la lucha armada, no hay vías pacificas para salir de Assad. Es donde surgen los rebeldes, oposición armada que lleva a cabo una guerra civil para vencer el autoritarismo.

Pero los ignorantes, los manipuladores, hipócritas que intentan tapar el sol con un dedo, hacen creer que para derribar a una dictadura con más de 40 años enquistada en el poder no se necesita de ayuda internacional. Estos ignorantes no recuerdan que para librarnos del imperio Español, hace mas de 200 años, Venezuela necesito la ayuda de Gran Bretaña, con dinero, armas y tropas. También derribamos al dictador Pérez Jiménez con la ayuda de los empresarios, y la ayuda internacional. ¿O es que acaso los ignorantes piensan que para derrocar a Pérez Jiménez, tres pelagatos del pueblo salieron a la calle, seguidos por tres pelagatos militares sin poder económico?

¿Sabia usted que Rusia tiene una base militar en Siria? La propaganda de Moscú hace maromas para ayudar al dictador Bashar al-Assad. Los Rusos temen perder el control del petróleo Sirio. Ese es el principal dolor del imperio Ruso.

¿Cómo se puede derrocar a una poderosa dictadura sin ayuda internacional? La respuesta la tienen los comunistas, que en su delirio, sueñan con que el pueblo Sirio se deshaga del dictador sin explicar cómo. ¿El pueblo lo tiene que sacar? Eso es un sofisma para incautos.

Una dictadura necesita ser eliminada con la justa, y necesaria violencia que exija la libertad. Los culpables de que Basahr Al-Assad este en el poder son los Rusos. Los Chinos también alcahuetean al hijo del otrora dictador Hafez Al-Asad. ¿Hasta cuándo van a obviar a la dictadura China?

Venezuela con sangre y miles de muertos salió del imperio Español, derramando sangre, y generando muertes salimos del dictador Pérez Jiménez, no es de brazos cruzados, y jugando a ser Mahatma Gandhi que se derribaran a los dictadores. Hace siglos las guerras eran a campo abierto, hoy cada vez es peor, las guerras son urbanas. Las víctimas civiles se hacen inevitables en plenos combates urbanos. ¿Cómo se evita la muerte de civiles si las guerras son urbanas? ¿Hay mas brutos por ahí, para que rebuznen?

Hace más de 200 años logramos la independencia con la batalla de Carabobo, luego pasamos por la guerra civil, o guerra federal, un duro y largo proceso para tener lo que tenemos hoy: Que el PSUV y la MUD compitan. Que la gente pueda decidir entre Maduro y Capriles. Los países árabes, por igual transitan un camino violento para algún día llegar a una destino mejor.

En Irak, ya no está el dictador Sadam Husein. En Afganistán ya no están los represivos Talibanes. En Libia ya no está el megalómano dictador y disfraz de rey mago Kadafi.

Y no salgan con el cuento de que esos países eran estables con las dictaduras. Ese chantaje es del tuerto Walter Martínez, que solo ve de un ojo. En su Dossier critica a la guerra en Siria, pero alaba la intervención de Rusia en Georgia, y Chechenia.

Alégrense gente libre del mundo, porque los servicios secretos de Rusia van perdiendo posiciones en estos países Árabes. Al menos unos cuantos dictadores ya no están en el poder, y para los adultos-adolescentes, en un gobierno, si saben lo que es un gobierno, o tienes a la CIA, o tienes al FSB de Rusia, sucesora de la KGB Soviética.

Que salga el primer comunista y diga que PDVSA no está controlada por los Rusos. Gente del mundo, despierten, el petróleo de Siria lo maneja Rusia. Ese es todo el dolor de Putin.

Se acerca el fin de la dictadura de Bashar al-Assad, a todo dictador le llega su sábado.

El objetivo es salir del dictador Bashar al-Assad. Lo demás es lamentación de hipócritas cómodos en su casa, que no les ha tocado vivir en una dictadura.

Guarden sus lagrimas para el día que la oposición Cubana deba derrocar a la dictadura Castrista, los opositores Cubanos necesitaran ayuda internacional, o harán un crowdfunding para que los comunistas no lloren tanto.

¡Viva la libertad y la democracia! Apártense los cobardes, ambiguos, y pacifistas come flor. Que las dictaduras se tumban con hombres valientes no con monjes soñadores.

14 Comentarios

  1. ASI MISMO
    impecable!
    los hipócritas pseudoizquierdistas de aqui viven hablando paja les encanta acusar a EEUU de cuanta vaina se les ocurra pero ni se inmutan ante las persecusiones a opositores, artistas, gays, minorias étnicas y religiosas, etc QUE OCURREN A DIARIO en Iran, corea del norte, cuba, burma, RUSIA….
    falta uqe digan «el intervencionismo es bueno, pero solo cuando lo hacen los comunistas»
    #cucarachascomunistas

  2. Brillante! llevo esta semana discutiendo con comunistas este mismo tema. La arrechera que les dá es que Estados Unidos sea quien intervenga. No les importa que eso pueda detener el baño de sangre. Lo que les jode es que sea Estados Unidos. Para empeorar el asunto, si no interviniera nadie saldrian diciendo » Claaaaaro no interviene nadie porque no hay petroleo ni nada que robar» y si intervienen, entonces, se les mete arena en la vagina y se ponen a decir estupideces. Menos mal que el PSUV va a mandar a un monton de güevones pa lla. A ver si nos deshacemos de unos cuantos chavistas.

  3. Así mismo. Algo que quiero añadir es que la justicia no existe, todo es interés, o sea, ¿TUVIERON QUE PASAR 50 AÑOS PARA DARSE CUENTA DE QUE KADAFI ERA MALO? Se metió con quien no debía y como tu dices quieren es salir de Al-Assad, mas nada, lo único importante es el petróleo, a esa gente no le interesa el «pueblo» y la democracia…

  4. @Mariana Rivero: No me da la gana de discutir contigo, ni de responder, o refutar lo que dices en tu intento de comentario.

    Lo único que te voy a decir es: Espero que el dictador Bashar Al-Assad tenga el final que se merecen los dictadores.

  5. ojalá que maten a la cucaracha dictadora esa, ojala que su muerte sea espantosamente dolorosa, así es como se debe exterminar a esta basura del planeta

  6. @Mariana Rivero:

    A propósito de «histéricos sentimentalistas,» es muy histérico decir que: «la justicia no existe.»

    Si, la justicia existe cuando los dictadores son derribados.

    «todo es interés,» De seguro tu trabajas de gratis, o cobras con chapas. ¿Sabias tu que muchas cosas necesitan inversión económica? O es que ignoras también que Rusia desde el año 1955, tiene «interés» en Siria?

    Al dictador Kadafi lo protegía la Unión Soviética, ¿No lo recuerdas? Sin embargo Ronald Reagan le lanzó un ataque en el año 1986, poco a poco fueron llevando al dictador Kadafi para desgastarlo. Estrategia que espero entiendas.

    Kadafi no necesitaba meterse con quien no debía, allí te equivocas, Kadafi era un dictador y debía ser derrocado. Punto.

    Bashar Al-Assad es un dictador y debe ser derrocado. Punto. Creo que no leíste el artículo, o me quieres vacilar.

    «lo único importante es el petróleo,» No, me imagino que tú no tienes intereses económicos en la vida. ¿Cual es el dolor acerca del petróleo de Siria? ¿Deseas que el petróleo de Siria siga en manos de Rusia? ¿Ese es el dolor?

    De todas formas déjame avisarle a Estados Unidos que son unos interesados, que solo buscan petróleo.

    Tal vez tú puedas financiar las próximas operaciones militares. Sabes, para que el petróleo de Siria no le quede ni a Rusia ni a Estados Unidos.

    Por favor niña, vaya a investigar sobre geopolítica, antes de escribir monsergas para excusar dictadores.

  7. De paso resabiado… Chamo no pierdas tu tiempo dándome lecciones, conozco bien el mundo petrolero y capaz que mejor que tu porque vivo de eso, y en cuanto a la geopolítica mejor ni hablo. Con esto me confirmas que eres un histérico que no aguanta comentarios porque desde el principio ni te refute ni nada, solo puse una opinión y me sales con estupideces de típico resabiado necio y a darme cátedras que ni te pedí pero me imagino que querías lucirte. Déjalo así, total lo que yo diga o digas tu no va a cambiar nada de lo que en realidad sucede… En respuesta a lo de «niña» te digo a ti payaso. Fin. PD: Este es el último comentario mío que verás aquí, así que ni te molestes si quieres en contestarme esperando respuesta

  8. @Mariana Rivero:

    Deja de ver medios de comunicación Chavistas. Piensa por ti, y deja de comentar parcialidades, que si a Estados Unidos le interesa el petróleo de Siria, ¿Donde dejas a Rusia?

    Si tienes ideas tan maniqueas para compartir, mejor ve a comentar en el correo del orinoco.

    Conoces tanto el mundo petrolero que ni mencionas a Rusia, y su interés en el petróleo de Siria. ¿Que, acaso andas haciendo propaganda política?

    No, mejor que ni hables de geopolítica, que estas metiendo la pata.

    Desde el principio, vienes con tu tontería del petróleo, te duele que le quede a Estados Unidos, y te seguirá doliendo, en breve el petróleo de Siria ya no lo controlará Rusia.

    Tus opiniónes están llenas de estupideces.

    Si continuas comentando, por payasa, te voy a borrar tus comentarios estúpidos.

  9. El unico estupido desubicado aqui eres tu, mi papa es botado de PDVSA gafo para que estes insinuando que soy chavista, elimina mis comentarios si te da la gana lo que logras con eso es demostrarme que eres un loco histerico, desviaste mi primer comentario y convertiste esto en algo personal. Si quieres buscame en FB o TT para que vweas mis publicaciones y me digas si soy estupida o chavista. Loco histerico!

  10. ¿No habías dicho que aquel era tu último comentario?

    «PD: Este es el último comentario mío que verás aquí, así que ni te molestes si quieres en contestarme esperando respuesta.»

  11. Si yo te salgo con estupideces, ¿para qué sigues comentando? ¿Tienes muchas ganas de pelear?

    Si tu papá, es botado de PDVSA, muchacha gafa dile a tu papá que te explique porque a Estados Unidos solo le interesa el petróleo. Y dile que te explique porque debe quitarselo a Rusia.

    Pareces una loca histérica peleando conmigo, cálmate, y piensa que todo tiene un interés, no seas bruta. Bashar Al-Assad te da las gracias por acusara Estados Unidos de «interesado solo en petróleo.»

    No desvié tu primer comentario, tú escribiste tu comentario desviado. ¿A quién se le ocurre victimizar al dictador Kadafi? Ay si, pobre Kadafi, se metió con quien no debía. Por favor chica, Walter Martínez abandona el cuerpo de Mariana Rivero.

    Si yo lo convierto en algo personal, tú lo sigues. Mejor anda a jugar Candy Crush.

    Loca histérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here