Pedro Carreño no es Serio

13
1059

1150942_10151850400066214_1792455816_n
Todo lo que sube tiene que bajar.
Es simple ley de vida.
Al diputado Pedro yo lo invitaría no sólo a leer el Manual de Carreño, sino varios clásicos de la literatura universal, como «El Gatopardo», para que entienda que nada es infinito, que la tierra no es plana, que el mundo gira y que la gente no olvida.
Su arrogancia es muy grande, tanto como la de muchos de sus colegas de partido, quienes se creen que son invencibles y omnímodos.
Pero yo en mi corta existencia, he visto a muchos políticos así, que creen que son emperadores y al día siguiente caen por ley gravedad o por otras razones. Sin ir demasiado lejos, ahí está el ejemplo de Nolia y Silva, los cuales también pensaban que eran figuras inamovibles.
Creo que si a Pedro Carreño le quedara un poquito de decencia, le pediría perdón al país por su espectáculo dantesco del día de ayer.
Un bochorno internacional, un irrespeto a los derechos humanos, una forma de justificar actitudes vehementes y violentas contra minorías sociales.
Pedro Carreño se comportó como un bully homofóbico, similar a los fachos rusos que someten al escarnio a sus pobres víctimas ante la vista gorda de las autoridades.
¿El delito? Ser diferente e intentar gozar de su sexualidad en la intimidad. Por tanto, la acusación recuerda las cacerías de brujas emprendidas en Cuba para supuestamente corregir a «los desviados», a los «marielitos».
Como evidencia, mostraron fotos personales. Tengo una pregunta: ¿existe alguna diferencia con las fotos de Mario Silva en su casa? Él también salía con pelucas y con hombres, compartiendo un espacio privado.
De modo que esta doble moral, este doble discurso se cae de maduro.
En una nación seria, la arenga de Carreño habría desembocado en el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, en un voto de censura por parte de la Asamblea.
Lástimosamente el señor goza de total impunidad.
Veremos si es tan macho, tan guapetón de barrio, tan malandro cuando se acabe la revolución.
Pedro Carreño, tu eres el que tienes que ser serio.

13 Comentarios

  1. todo fanático «revolucionario» pecan de arrogancia, falsa modestia y aires de superioridad, chovinismo, falta de autocrítica, y sobre todo falta de humildad es una de las cosas que tienen al pais vuelto mierda. Pero cuando uno solo acata órdenes y no cuestiona nada, se convierte en un ser sin criterio propio. Son unos descerebrados.

  2. Ed torn: entonces los argentinos deben estar bien jodios… un poco simplista tu forma de pensar.

    Sergio: solo en cuba y en rusia hay homofobicos? que limitado panita…

  3. Asi que se siguen «borrando» los mensajes molestos por error, equivocacion, problemas con la plataforma? O es la nueva manera de «limpiar» los mensajes molestos?

  4. De verdad me gustaria saber que excusan van a decir ahora por la cual se han borrado cada uno de mis comentarios. Es la nueva politica de PanfletoFacho? Un error en el servidor bien consecuente? Les molesta que ciertas personas escriban aqui? Ley mordaza en PanfletoFacho? Ahora si se dejaron de guevonas y decidieron cerrar la etapa de PanfletoRojo? Llegaron a un acuerdo para que un grupo de personas se apodere de una pagina anarquica y participativa? Les molesta la falta de tildes y los errores ortograficos? Vamos muchachones, espero que sean mas creativos que las ultimas veces que han borrado los mensajes….

  5. Vamos Daniel Pran, Adriana Bombilla, Xluis, Gibarian, ustedes que son los gorilas ilustrados de PanfletoFacho. Inventense una buena, como que una explosion solar impidio que los kb de mi mensaje llegaran al servidor de PF, el reactor nuclear de Fukushima lanzo radiacion hacia el satelite que comunica con el servidor y ocasiono un error, la NSA intercepto mi mensaje por parecerle peligroso y lo borro de la pagina, Anonymus esta en contra de Nicolas Maduro y decidio hackear el servidor de PF, el G2 evitando una primavera arabe en Venezuela decidio bloquear las comunicaciones entre progobierno y escualidos. No me vengan otra vez conque el servidor tiene problemas y solo se han borrado mis mensajes, esa barajita ya esta repetia… JUASJUASJUAS

  6. Juasjuasjuas… hunter quiere tumbar a DanielPran en esto de poner gifs y videos ingeniosos. Pero creo que los de DanielPran son solo un poco mas ingeniosos. Mientras tanto sigamos apoyando la ley mordaza en PanfletoFacho

  7. Apareció Puerta y se rompió el pajuómetro.

    Ni modo.

    Los dejo con la letanía a San Pateste:

    De los rojos, rojitos

    Líbranos Señor…

    Aaaaaaméeeeen

  8. Troll si eres becerro a quien le estas respondiendo si no escribi nada… tu ves algun comentario mio antes que el tuyo? o sera que ves el futuro y sabias que iba a escribir algo? O sera que los amiguitos de PanfletoFacho son rolo de fachos y borran mis comentarios?

  9. JuasJuasJuas, a quien le escribes becerro. Ves algun comentario mio antes que el tuyo o es que ves el futuro…

  10. Ese tipo y todos los poderosos que dicen llamarse revolucionarios y solo son ROBOLUSIONARIO todos todos ellos van a salir hullendo como ratas de cañeria algun dia cuando este gobierno dictatorial caiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here