El amor en los tiempos del Odio: Amor = Dios

3
1193

WhyDebo comenzar confesando que no soy cristiano, no me doy golpes de pecho todos los domingos en la iglesia y no he tocado la biblia desde que hice la primera comunión. Aun así debe haber un Dios o eso creo.

Hace algunos meses atrás, me hallaba sentado junto a una muy buena amiga y varios de sus primos. Tomando y hablando de cosas diferentes cuando una de sus primas dijo «El amor se va a apagar, es bíblico y todo lo que esta pasando, todas estas cosas malas son señal de la venida de Dios»

Tal vez no he prestado la atención que debería a la palabra de Dios ¿Huh?

A todas estas y se que les sonara algo estúpido, ese tipo de comentarios me mortifica mas de lo que deberían. Porque una vez mas, aunque no soy tu hijo de Dios perfecto, si creo en el. Hablo con el cada vez que dejo mi casa y últimamente me ha dado por pedirle que el amor se apague después de haberme muerto.

Ahora bien ¿Que es el amor? ¿Existe? ¿Existió alguna vez? Porque no me van a decir que es amor el tener un culo sano como parte de un elenco recurrente.

La verdad es que el «Amor» es «Dios» escrito con otras letras. Omnipresente, omnipotente y hasta omnívoro.

Omnipresente porque esta en todos lados (A según) Omnipotente porque todo lo puede (Mas que todo en las películas) y Omnivoro porque hoy en día se comen unos a otros sin mucho rollo.

Supongo ya han pillado para que equipo juego y tal vez parezca algo relevante cuando estoy hablando del amor en general, pero la verdad es que es un poco mas complicado.

Si usted esta enamorado, ha visto al amor directo a los ojos y ha vivido para contarlo, no dude en llamarme. Quisiera oír el relato y seguir con mi investigación.

3 Comentarios

  1. Amigo no se si te ayude, pero te cito esta parte de la biblia que habla explicitamente del amor:

    1ra Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
    13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
    13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
    13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

    13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

  2. siiiiiiiiii claro!!!! un dios que catiga a dos pendejos por comerse una manzana pero perdona a la humanidad por torturar y matar a su único hijo….eso es amoreeeeee

    ahora si nos arreglamos en pn, chavistas y evángelicos invadiéndonos
    WTF?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here