Deshojando la Infidelidad (confesiones de un ex mujeriego)

28
3566

infidelidad¿La infidelidad en que se basa?, ¿como surge?, ¿hasta que punto es aceptada?, ¿cuándo puede ser perdonada?, ¿es cuestión de tabú?, ¿una práctica común o penada según la sociedad y país donde se practique?, ¿tiene que ver con la influencia paterna el origen de ésta?, ¿sera cierto que a veces es necesaria para mantener estable y feliz una relación «formal»? ¿o todo se resume simplemente en que el sexo placentero es la mejor medicina anti estrés del mundo?

La infidelidad, ¡que palabra! tanto conflicto que arrastra consigo, todo lo que conlleva, las excusas que todos practicamos tras cometerla. Contraria a la fidelidad definida como el respeto mutuo entre una pareja, al respeto y cumplimiento de un pacto explícito o implícito, de exclusividad. Siendo alguien que siempre se ha interesado por analizar la psicología, personalidad y la cultura popular, ¿qué mejor que la infidelidad para deshojarla? y ver sí alguien con esta lectura, logre salvarse, tras ser descubierto en ella, y quizás, que su pareja le sea más fácil entender el porqué lo hizo.

En mi época universitaria tuve un gran imán con las mujeres, en especial con las más atractivas, como decimos en criollo «levantaba de más», y sin ser un típico galán, creo que era cuestión de actitud, pero que a pesar de ello, poco concretaba por mi «extraña» timidez, ya que mi olfato de cazador, captaba rápidamente cuando una chica me miraba con mucha insistencia, a partir de ahí, me armaba de valor y me dirigía hacia ella, me le presentaba e interactuaba para conocerla, eso sí, lamentablemente no siempre terminaba de concretar por como dije, por esa timidez. Pues ya una vez graduado de abogado, me deje de ese achanté y me volví un mujeriego, porque sentí que necesitaba recuperar el tiempo y las oportunidades perdidas en la universidad y así fue como tenía de 4 o 5 parejas a la vez, llegando a estar en todo ese tiempo con muchas, muchas mujeres; situación que, obviamente me llenaba en todo mi ser, y del que saque algo positivo, aprendí a conocer mucho a la mujer, como piensa y lo que quiere escuchar aunque no siempre sea la verdad; perfeccione una excelente «labia» de por medio; de allí que, mis  problema comenzaban cuando iniciaba una relación con una chica con la que realmente me gusta, pero te persigue esa «mala maña», para el que lo ha vivido, cuesta separarse de eso, al igual que lo es, una adicción.

La mayoría de mis mejores amigos son muy mujeriegos y ellos simplemente dicen «es algo más fuerte que yo, no puedo estar solo con una», con sus excepciones claro está, a diferencia de las mujeres, la mayoría de los hombres puede estar con muchas mujeres sin dejar de querer o amar a su real pareja formal o como quieran llamarle a la «legal», en ese aspecto, las mujeres son más complicadas y enrolladas, les cuesta tener dos relaciones a la vez, se delatan con facilidad, dejan de tratar como siempre acostumbraban a su pareja, cambian en la manera de hacer el amor o el sexo, otras buscan excusa para casi ni hacerlo, delatan muchas señales que indican que «algo raro pasa», recuerden que dije, «la mayoría de las mujeres, no todas». Una chica con menos «principios morales», sin una personalidad definida, en otros casos, las «muy divertidas y fiesteras» podría tener sin ningún rollo su relajo apasionado con el otro sujeto, y como dice el refrán “ojos que no ven, corazón que no siente”, al contrario una mujer de alta autoestima e independiente y emprendedora, educada bajo esos «principios morales» sí gusta demasiado de otro, les aseguro que termina con su pareja, ya que, una chica así no perdería el tiempo con alguien que ya no le atrae, aclaro que, aquí NO se juzga los comportamientos, sólo desentrañamos la manera de pensar y conductas de los casos más comunes del «love-affair».

Entonces, ¿Es a veces es necesaria la infidelidad para mantener estable y feliz relación «formal» ante la sociedad?

En el caso del hombre, es más una necesidad física, en mi caso, en una ocasión, quizás en más de una, teniendo una sola pareja totalmente estable, llegaban momentos en que me sentía ahogado, necesitaba un respiro, romper la rutina de la monogamia, en otras palabras, dicho crudamente, necesitaba acostarme con otra; y una vez consumado el acto, uff… sentía un alivio que luego de… las ganas de querer estar con mi pareja, se renovaban como nunca y me decía, «caramba a veces es necesario el éxtasis de la «canita al aire» para renovar los votos…» De esta convicción personal, pienso que, un mujeriego surge de dos formas: se nace siéndolo, ya viniendo en su ADN (llámese herencia o instinto natural de procreación del macho alfa), o se educa para ser un infiel. -Por ejemplo, aquel padre que te inculca que lo correcto es tener varias mujeres a la vez, o la madre que le dice a su hija, «hay que usar a los hombres», hay otros factores que te llevan o empujan a la infidelidad; JAMÁS confundir: infidelidad, con mujeriego/libertina, claro está, no todo infiel es necesariamente un mujeriego/libertina.

Citando unos casos de parejas de amigos, que explican mejor lo dicho con anterioridad: ¿Hay cuernos que son justificados? El matrimonio de una pareja de amigos míos, duraron unos 10 años de casados, tuvieron una relación muy extraña, porque siendo estos jóvenes y contemporáneos en edad -ambos de 34 años-,  el uno como el otro, descuidaron su relación; él: el típico hombre/marido trabajador, tipo noble, sin maldad, de los que erróneamente piensan que una vez casado, !listo! se deja de cortejar a la esposa, se olvidan de los detalles, mantener viva la llama, y para colmo descuidan su apariencia personal (sube de peso, vestir, etc) y juran que ella no sentirá esas diferencias. Ella: una malcriada, acostumbrada a tener todo lo que le pedía a su marido, éste le complacía en todo lo material, pero sí ella en verdad lo quiso y siente que su pareja se ha descuidado en todo sentido, se lo dice, le plantea los problemas maritales y no se excusa en gritos y discusiones por «hastío», que resultaron: ella siéndole infiel con la excusa de que él la descuido, pero ¿y ella?… si, él marido tuvo su grado de culpa-; quizás el hecho de que su mujer se acueste con otro, sólo es un síntoma más de su evidente pérdida de masculinidad, pero ella busco la solución más fácil.

¿Un caso aceptado? aquel donde el marido descuida por completo a la mujer, nunca le invita a divertirse, siempre sale de farra con sus amigos y la mujer, siempre se queda sola en casa -con muy poca intimidad-, 1+1=3, dado estos elementos, no se queje cuando otro la pille al descuido suyo, y te sean infiel. En ese caso, SÍ es aceptada la infidelidad con todas la de la ley. Otro caso aceptado: Aquella/aquel, cuaima, controladora enfermiza, continuo formador de peo, que ahoga y agota a su pareja; ‘se te recuerda que es tu pareja no un objeto de tu propiedad’. Por creerte la mujer más arrecha del planeta, juras que no te será infiel, ya que, dentro de tu ser, crees que es la manera correcta de actuar, siempre con un látigo en mano, pues eso cansa y cuando menos lo esperes, cuernos llevarás. Además, ¿para qué quieres controlar a la otra persona?, ¿siempre siente ese miedo atroz a que te pongan los cuernos?, lo que haga tu pareja es algo que no puedes controlar. La única fidelidad que puedes controlar es la tuya. Si te relacionaste con una persona libertina, simplemente !no te quejes! que tú no lo vas a cambiar; eso solo lo puede hacer la persona misma, sólo sí así lo siente y desea. – Recuerden, se debe tener carácter, no ser un pendejo, siempre atentos a los cambios, estos nunca llegan de gratis, pero llevando siempre, la relación con calma, sin presiones es la respuesta; jamás forcen una relación que no tenga remedio, terminar es la única respuesta porque si no, caerá en un circulo vicioso, donde se perdera todo respeto.

A mi mas de una vez me tocó ser el «amante», el cacho, en una ocasión la pareja de «mi chica» siempre discutían por todo y según ella, no la satisfacía completamente en la cama, le fue infiel conmigo hasta que en una oportunidad me dijo «tu me lo pides y yo lo dejo por ti», a lo que le respondí, «No… sí te vas a quedar conmigo lo decides porque te nazca, no porque yo te lo pida», -se preguntaran ¿por qué esa respuesta?-, ella ya tenía 3 meses conmigo, y así como le era infiel a él, por tanto tiempo -y con toda la frialdad del mundo, debo decir- también me lo podía ser a mi en cierto momento, ¿mi conclusion? sí se sentía mejor conmigo, simplemente deja al otro, 3 meses creo es, tiempo suficiente para decidirlo. Olvide acotar que, hay gente que se ciega y no acepta ver la realidad, ese sujeto durante todo ese tiempo, siempre le preguntaba a su novia: «estas muy cambiada conmigo, muy distante, ya casi ni nos acostamos, ¿andas con otro?»; !Por Dios! !claro que se está acostando con otro!, ¿acaso necesitas que te lo digan para convencerte?, ¿quién coño dice, «Si te monte cuernos?». Nadie lo hace!. 

La pregunta del millón de dólares, ¿se puede amar a dos personas a la vez?

Según mi experiencia NO, si amas, es un sentimiento total que no tiene una regla, ni medida, es como decir, «que tengas buena suerte», la suerte siempre es buena, si no, no fuera suerte, entonces, si amas a tu pareja, lo que sí puedes es querer a otra, pero no amar a dos al mismo tiempo. Existe un típico caso con respecto a esto, pasado un buen tiempo por «Xs» motivo se termina la relación con la persona que amas «A» y durante la ruptura se conoce a otra persona «B», que te hace pensar si realmente estabas enamorada de la anterior, y descubres cosas que en esta no compartían ni tenías en común con la ex. Lo que sucede es que, puedes enamorarte de una persona a la cual no son compatibles en la mayoría de los gustos o cosas, pero para que realmente exista amor, de lo poco en lo que sí son compatibles, debe ser superior y más fuerte e importante que las restantes cosas a las que no. Pero recuerden, en el caso que cito: SI amas a la anterior pareja «A», ya que sientes que no puedes estar sin ella/el, por lo que vuelves, PERO siempre hay un pero… quedó un cabo suelto con la pareja «B», y comienza la infidelidad con ésta, ya que cuando vuelves, a pesar de amar a su pareja «A», en el lapso de ruptura, descubrió cosas en las que mejor se sentía con la «B». De casos parecidos vemos personas con una doble vida, manteniendo dos relaciones por muchos años, claro está, si se descubre, sin pensarlo se quedara solo con la que ama es decir «A».

¿Cuándo es un error, y por ningún motivo se debe ser infiel?.

Cuando se tiene una pareja y se descubre una infidelidad, amig@, NO salga corriendo acostarse con la primera persona que se consiga. Sí él le fue infiel, no salga acostarse con otro por venganza, ese es un grandísimo error, o terminas o lo perdonas.

Regla inquebrantable: Un mujeriego no puede tener un novia de carácter dócil o sumiso, ya que ésta llevara más cacho que un corral de vacas. Si eres de carácter dócil y le descubres una infidelidad, huye de una vez, porque por experiencia propia y gracias a tu introvertida personalidad, te los seguirán montando porque no representas una autoridad a su libertinaje. Igual caso contrario, tengo una amiga que era demasiado libertina, apenas se tomaba dos tragos ya se quería acostar con otro hombre, hasta que tuvo una pareja de carácter realmente firme y una personalidad «muy cool», y hasta el sol de hoy, la tiene derechita. eso sí, para que esto se cumpla con una persona así, por obligatoriedad, debes ser buen amante, de lo contrario el solo carácter firme y ser chevere, de nada te ayudará.

Volviendo al mujeriego/libertina, ¿se nace siendo así?, hay personas que de personalidad  sí, es un cazador nato, viene en sus genes, está en su esencia, es como un depredador, a veces como una adicción y solo enamorándose o conociendo a la persona «correcta para él» es capaz de controlarse. ¿Aquel que posee un libido demasiado alto por «encima del promedio» es más propenso a la infidelidad?, lamentablemente sí, aunque personalmente conozco personas que siendo así, me consta que les han sido fieles a sus parejas, pero ojo, sumándose ciertos factores como (bajo efectos del alcohol o tras una pelea de pareja) les costaría un mundo serlo.

Tras unas cervezas con un amigo me dijo lo siguiente, «la fidelidad es algo inventado e impuesto por las religiones para mantener un ordenamiento de la sociedad, cosa que es una gran hipocresía porque estar con la persona que uno sienta deseos es una naturaleza humana, su instinto y lo contrario es reprimirse a su verdadero ser». Quizás tiene toda la razón, como diría un grueso de población al decir: «yo adoro a mi pareja pero de vez en cuando me gustaría tirarme a la que me provoque, pero como machista, me moriría de rabia si pasase lo contrario».

ESTA NORMA ES LEY: La infidelidad del hombre es física, La infidelidad de la mujer es emocional (recuerden no todas). Entonces, lo mejor es buscarse a la pareja más compatible que pueda encontrarse, no se conforme si no es así, no se deje llevar por la costumbre, eso es un engaño, no es amor, no es querer, de ahí surgen las infidelidades, por la rutina arrastrada, que se convierte en una atadura sin sentido.

Y si en alguna ocasión tienen un desliz y luego de cometerlo sienten que… «listo ok, ya esta hecho, sacie mis ganas con esta persona, pero de verdad no volverá a pasar«, perfecto! NO lo confiese, porque esa sinceridad acabara con toda la confianza de la relación, lo hecho, ya hecho está, y no lastima lo que no se sabe. Si de verdad quiere a su pareja, disfrute y olvide aquel desliz, no lo repita y listo, siga su vida en paz, recuerden que: ningún sermón servirá, si su placer se basa en seguir acostándose con varias personas a la vez. Usted cuide su relación, haga su mayor esfuerzo, sin que sea un peso, y ahí acabará su responsabilidad, lo que haga la otra persona a sus espaldas, ya es cosa de ésta. Disfrute su relación y deje la preocupación de que le pondrán los cuernos, dedique su tiempo y energía en hacer cosas más importantes. sí es así, tenga autoestima, y olvide el miedo a quedarse solo, la mejor manera de evitar los cuernos es siempre siendo la mejor opción, con personalidad y seguro de sí mismo.

28 Comentarios

  1. No hay fidelidad aceptable. Si convienes con tu pareja un acuerdo que permita la libertad sexual o afectiva, adelante; pero mentirle a tu pareja jurándole la fidelidad que no se le va a dar, es reprochable y fácilmente eludible.

    ¿No te atrae más tu esposa? Sepárate ¿Te atrae otra mujer? Díselo a tu novia y resuelvan. Eso del comodín del cacho no hace más que perpetuar la hipocresía de la monogamia obligatoria, con resultados emocionalmente graves.

  2. Esto es lo mejor que he leído en PN en lo que va de año caballetes. :)

    Este bachiller AMOR de la devaluacion, este onvre noebo del sociolismo del siglo xxi, este pedazo de cretino que se define como «Analista de la cultura urbana, Abogado, rock, política». Este es de los míos. En serio pana. Eres la encarnación de lo que Darwin llamaría: una adaptación exitosa al medio.

    Te envidio loco, de pana. FOR REAL MY NIGGA. Aunque eso de tener a 4 o 5 llevando manduco en el mismo periodo solo esta al alcance de grandes enchufados del bolimarranismo como GodGivenHair, LaYeguaAlvarez o WinstonLaLadilla. Pa’eso se necesita un respaldo económico importante… sobre todo en esta época de inflación galopante.

    O una pinga del calibre de Nacho Vidal. Pero 4 o 5 tal cual + o – las que salen en los programas «cómicos» de venenovision. Porque sino paque?

    Y recuerden amigous y amiguas. Millones y millonas todos y todas mesmos. No existen hombres fieles… sino tipos pelando mas bolas que el fugitivo y sin amigos.

  3. Mi hermanooooooooooooo jajajaja que BUEN TEXTO NOJODA EXCELENTE! este es el tipo de vainas que nosotros los hombres deseamos leer, es decir, das muchas, muchas respuestas a tantas interrogantes que vivimos día día en nuestras relaciones, das grandes y los típicos ejemplos de como la cagamos a diario por cosas que pensamos no afectan o simplemente nos negamos a recocer, MIS FELICITACIONES!!

  4. pero nunca explicaste que un hombre empalagoso aburre
    por ejemplo ami y a muchas mujeres… pero te quedo EXCELENTE!

  5. Estemismo año hable sobre ese tema » Sexo, promiscuidad e infidelidad» domde veo el problema desde varios puntos de vista y responde algunas de las preguntas que hicistes al comienzo;
    https://www.panfletonegro.com/v/2012/07/25/sexo-promiscuidad-infidelidad/
    la segunda parte
    https://www.panfletonegro.com/v/2012/07/25/sexo-promiscuidad-infidelidad-ii/
    Y la tercera, lo deje de esa manera para no meterme en hunduras con la genetica
    https://www.panfletonegro.com/v/2012/08/29/sexo-promiscuidad-e-infidelidad-iii/

  6. @xluis: Recogí estas lineas de tu texto, La infidelidad esta arraigada en nosotros, mas bien tenemos que realizar esfuerzos para no serlo.
    Y no lo hacemos mas frecuentemente debido al respeto por el otro y factores culturales muy arraigados.
    Son esos valores los que nos crean el sentimiento de culpa al realizar lo que nuestra misma naturaleza nos pide.
    La selección natural no busca que seamos monógamos, ya que eso no aporta un beneficio en términos evolutivos.

    Es así xluis, para colmo las nuevas generaciones están bombardeadas con el sexo para donde quieran que se mire, la cultura y los medios no te dejan opción de tener una concepción distinta. la verdad creo es un tema mas profundo de lo que se piensa y no un tema banal como muchos creen, es una realidad que muchos se niegan a reconocer y simplemente lo avaden con un simple grito al cielo y las mejillas ruborizadas, el mundo es una completa hipocresía

  7. @Rebeca: A ver cito tus palabras: A este paso de degradación intelectual y estética que va Panfleto Negro, terminará hundido en el pacífico, del cual únicamente será visible una banderita blanca en la que se lea “Libertad de expresión o muerte”.

    Xluis, eres tan listo que me extraña que tomes en serio esta porquería de texto. La libertad de expresión en estos casos debería defenderse con la indiferencia.

    Esto también va para ti @Lavozdiletante Ante todo sus comentarios son un grito de FRUSTRACIONES como mujer en sus vidas intimas si es que la han tenido alguna vez en sus vidas. El texto que he mostrado acá, NO se trata de un pavoneo lleno de fanfarronismo, donde quiero derrochar machismo y orgullo por haber tenido una etapa apartada de la monogamia, en el texto trato de llevar al lector lo mas crudo, y honesto posible lo que se vive en esas instancias y JAMAS busque adornos literarios todo lo contrario siempre busque la franqueza al escribir. USTEDES se engañan consigo mismas al creer (estoy casi seguro que en el fondo simplemente se sintieron frutadas al leer el texto) que la vida diarias es tienes una pareja y listo no hay excusa alguna para ser infiel. USTEDES de verdad deben tener una vida muy triste y alejada del ámbito social, al contrario de lo que creen trato de dar algunos consejos de los errores que cometemos todos en nuestras relaciones de pareja, si ustedes le quieren tapar el sol con un dedo eso es problema suyo.

  8. @Juan Manuel Baena: Hijo mío, cito la sección de tu escrito:

    «…Una chica con menos “principios morales”, sin una personalidad definida, en otros casos las “muy divertidas y fiesteras” podría tener sin ningún rollo su relajo…»

    Hasta allí llegué, te lo juro. Más no pude leer. Allí estás usando un calificativo.

    A lo que le doy metralla es al contenido, por lo general no hurgo en el estilo de nadie, porque como buena diletante, no tengo estudios formales en literatura, ergo no tengo autoridad intelectual para tasar los escritos de ustedes. A R. Kipling le dijeron que se dedicara a otra cosa, pero la medallita esa que le dieron en Estocolmo en 1907 dice otra cosa.
    Eso es lo que me gusta de PN aquí escribe quien quiere y como quiere. El día que PN se rinda ante los eruditos, borro mi perfil y me voy con mi melodía a otra parte.

    Tú dices: «…Ante todo sus comentarios son un grito de FRUSTRACIONES como mujer en sus vidas intimas si es que la han tenido alguna vez en sus vidas…»

    What you see in others – exists in you – Anónimo

  9. @La voz diletante: Si me gusta Panfleto Negro es porque uno tiene libertad total de escribir, AHORA te repito creo que deberías romper y salir de la burbuja antisocial en que te encuentras sumergida, suelta esa laptop por un momento hay vida en la calle sabes? acaso yo estoy diciendo ALGUNA MENTIRA con el texto que escribí? en tu CERRADA manera de pensar te «ofendiste» por decir, “muy divertidas y fiesteras”, la gente sabe muy bien al tipo de chica que me refiero, y OJO yo no estoy hablando mal de nadie simplemente digo las cosas como son. Te cito las lineas que decían a continuación de esa parte,

    «… al contrario una mujer de alta autoestima e independiente y emprendedora, educada bajo esos “principios morales” si gusta demasiado de otro, les aseguro que termina con su pareja, ya que una chica así no perdería el tiempo con alguien que ya no le atrae, aclaro que aquí no se juzga los comportamientos si no la manera de pensar de cada quien.»

    Tu lo juzgas todo desde una perspectiva mojigata y automáticamente lo tildas de burdo y vulgar, CUANDO realmente obvias el REAL contenido del texto, pero yo no tengo culpa de eso. Y lastima que no terminaste de leer el escrito quizás te hubiese ayudado un poco el día que consiguieras novio.

  10. @Juan Manuel Baena , acepta las críticas; al escribir en Panfleto encontrarás algunas voces que no son complacientes con tus textos (thanks God!).

    Acepta la crítica y debate con argumentos serios, no con comentarios como: «sus comentarios son un grito de FRUSTRACIONES como mujer en sus vidas intimas si es que la han tenido alguna vez en sus vidas» … venga hermano, madurez y seriedad eh?.

    Y bueno … este post está tan lleno de falacias!, sería genial que @Gibarian se pasara por acá.

    Saludos.

  11. Juan cuando pierdas la virginidad lo entenderás mientras tanto sal de tu casa ;)

  12. La verdad me da mucha risa a los que le quieren buscar las 5 patas al gato a este texto que lo que busca es decir las cosas tal cual como son en la calle muchos de los seguidores de PN son mucha gente sin vida social, que viven una vida virtual tras una computadora, o un libro (no critico el leer) o colocando estúpidas imágenes bizarras en un blog que de nada aportan a la sociedad, el punto es, esta gente siempre quieren denigrar intelectualmente a otros cuando sienten que no siguen su estúpida corriente literaria, bohemia o PEOR aun hipster con lentes de pasta, creyendo que con sus ridículas metáforas van a ser mejor que los demás, de verdad son una cuerdas de idiotas que nunca han vivido, yo no estoy aquí para defender a nadie pero si me saca de mis casillas este tipo de gente. es como un cura dando consejos de familia cuando NUNCA en su vida ha tenido mujer ni hijos, así son acá. CON RESPECTO al ESTÚPIDO que se coloco anonimamente @juan cosa que dudo, creo que es una de las dos gallas que están relinchando desde hace rato, la linea que dice, «La infidelidad del hombre es física, La infidelidad de la mujer es emocional (recuerden no todas)” DIABLOS! obvio que no todas acaso todas las mujeres son putas o todas son conservadoras? DIOSS porque tienen que buscarle lo imposible? la linea es muy clara la mayoría de los HOMBRES TIRAMOS porque NOS ENCANTA EL SEXO Y NOS FASCINA LAS MUJERES COÑO! «La infidelidad de la mujer es emocional» de bola que lo es en su mayoría claro esta y POR ESO el coloca (RECUERDEN NO TODAS) porque SIMPLEMENTE es ASÍ cuerda de IMBÉCILES! :)

  13. En las respuestas a la audiencia, el autor y sus seguidores han resultado mas emocionales (histericos) que las mujeres a las que retratan de tal. ¡Cuanta arena en la vagina en individuos que no la tienen! jahjahjahjahahahahah

  14. Ana en Panfleto Negro nadie puede borrar comentarios. Quizas fuiste victima de algún bug (error) de funcionamiento de la página.

  15. Ana a que llamas falacias? de verdad no hay manera objetiva de responderte, ya lo tuyo es criticar porque simplemente no te gusto, hasta ahora no has dado ningún argumento o base para refutar lo escrito acá? mucho blabla pero aja no terminas de decir cual es la mentira del texto, que no es un texto con pinceladas bohemias, literaria hipster?? por favor..

  16. Ana a que llamas falacias? de verdad no hay manera objetiva de responderte, ya lo tuyo es criticar porque simplemente no te gusto, hasta ahora no has dado ningún argumento o base para refutar lo escrito acá? mucho blabla pero aja no terminas de decir cual es la mentira del texto, que no es un texto con pinceladas bohemias, literaria hipster?? por favor..

  17. @Gordon Garcwyn: Sabes me das mucha risa porque das una respuesta aparentando ser un tipo de mucho saber cuando solo envías improperios como «borrachito de plaza», hasta donde se, el amigo @xluis ya ha hecho varias publicaciones sobre la infidelidad dando razones antropológicas, pero tan complejo es el tema que tuvo que publicar varias partes y aun así no pudo llegar a una conclusión por lo profundo y entramado del tema. Tu y muchos bolsitas por aquí son de aquellos que creen que todas las respuesta de la vida la encontraran en un libro o en wikipedia, obviamente eres uno mas de aquellos que poco ha vivido y me imagino que escasa vida social tienes. Si por analizar de manera antropológica fuera ya se tuviese desde hace MUCHOS AÑOS la respuesta a este caso NO CREES? ni que fuera la 1era vez que se toca este tema, entonces yo simplemente di apuntes de situaciones que he vivido queriendo ser lo mas franco y sencillo posible. Total con la practica es que se aprende realmente algo y no de mera teoría. AHORA ME PREGUNTO, dudo mucho que tu en un debate donde participes personalmente llames «borrachito de plaza», a aquella persona a la cual no te agrado su exposición, primero porque se que no te atreverías y porque claro esta es totalmente una falta de respeto. Entonces porque llamarme de esa manera por acá ? para mofarse?. Aprende a ser hombre y ten mas respecto cuando te dirijas a otro porque si tuvieses las bolas de llamarme a si en mi cara OBVIAMENTE te la parto a golpes, entonces se puede hacer critica pero siempre constructiva o sustentada con reales argumento. Así que el respeto por delante bolsita. Saludos

  18. @Gordon Garcwyn: MIERDAAAAAAA ES LA VAINA MAS RIDÍCULA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA, en serio interactúa con mas personas que lo necesitas con urgencia, no pierdo mas mi tiempo contigo y como consejo las mujeres no son animales en celo chamo. Bye

  19. Juan Manuel tiene que ser Asperger o alguna otra vaina loca porque no entiende el fino sarcasmo de Gordon Garcwyn.

  20. @H.:

    Uff! Que falta de tacto!
    Con ese comentario no digo al subsuelo, bajaste al manto rocoso, tú.
    Aquí una lista de gente con Aspergers o alguna vaina loca, como tu dices:

    • Dan Aykroyd
    • Daryl Hannah
    • Abraham Lincoln
    • Albert Einstein
    • Alexander Graham Bell
    • Bobby Fischer
    • Carl Jung
    • Emily Dickinson
    • Franz Kafka
    • Friedrich Nietzsche
    • George Bernard Shaw
    • George Washington
    • Marilyn Monroe
    • Henry Ford
    • Isaac Newton
    • Ludwig van Beethoven
    • Mark Twain
    • Michelangelo,
    • Nikola Tesla,
    • Thomas Edison,
    • Thomas Jefferson
    • Vincent Van Gogh,
    • Virginia Woolf
    • Wasily Kandinsky
    • Wolfgang Amadeus Mozart
    • Alfred Hitchcock
    • Andy Warhol
    • Howard Hughes,
    • Isaac Asimov
    • Al Gore
    • Bill Gates
    • Bob Dylan,
    • John Nash,
    • Robin Williams,

  21. Es el artículo más misógino, conservador y falocéntrico que he leído en años.

  22. @Victor Sanabria: ¿misógino y falocéntrico? no se que articulo leíste tu, porque el presente esta totalmente alejado de los conceptos que das, si para ti decir las verdades que se ven en el día a día de nuestra sociedad es machista y misógino, de verdad tienes una mentalidad totalmente carca y retrograda..

  23. ojala tuviera la suerte que tienes tu con las mujeres pfff ,yo no consigo ni una.Es completamente frustrante.

  24. Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de ([email protected]) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

  25. Hola, la carga de bitcoins está actualmente disponible, estoy cargando su billetera de Bitcoin vacía, que compartiremos 50/50. Si está interesado, envíe un mensaje por correo electrónico a billow.
    También pirateamos todos (TIC) a precios asequibles.
    Ofrecemos cambios de calificaciones y actualizaciones.
    Hackeo de Facebook y todos los hackers de las redes sociales
    Yahoo Hack, Gmail Hack, Outlook Hack, etc.
    Somos expertos en hackear bases de datos,
    Analista y consultor informático,
    Transferencia escolar y falsificación de certificados.
    Inicio de sesión bancario, transferencia de dinero y, Dead fullz, WU Transfer, MoneyGram, transferencia de crédito, Credit Wipe, Repair Credit Report, bitcoin hack.
    Cuentas verificadas para transferencia.
    Por todo tu trabajo cibernético y pirateo.
    Borrado de antecedentes penales y recuperación de archivos perdidos.
    Instalación de software y seguimiento de CCTV.
    Nota: Trabajaremos es preocupación.
    Correo electrónico: [email protected] show la prueba antes de pagar dinero. Recientemente hemos pirateado una cuenta bancaria del Reino Unido para transferir dinero a cualquiera de las cuentas de personas interesadas.
    Por favor, creo en seriedad y determinación para lograr un objetivo. Solo se espera recibir una solicitud seria.
    Contáctenos en [email protected]
    Nuestra lista de servicios se describe de la siguiente manera
    1. cambio de títulos universitarios
    2. Hack de WhatsApp
    3. hackear cuentas bancarias
    4. Los piratas informáticos piratean
    5. Hack de cuentas de correo electrónico
    6. Sitio pirateado
    7. Servidor se ha bloqueado
    8. Ventas de software Spyware y Keylogger
    9. Recuperar archivos / documentos perdidos
    10. Eliminar pirateo de registros criminales
    11. Hack de bancos de datos
    12. Venta de tarjetas de eliminación de todo tipo
    13. IP no rastreable
    14. Hack de computadoras individuales
    15. Transferencia de dinero
    16. Acreditación
    17. Facebook hackeo
    18. Carga de Bitcoin
    Nuestro servicio es uno de los mejores en cuanto a línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here