De Pajaritos, Aparecidos, a Grabaciones del Mossad, La Gorda ha Cantado.

0
932

Vaya cuanto ha pasado desde las fraudulentas elecciones del pasado 14 de Abril, y no me refiero a los 38 días, sino a todo lo que ha sucedido desde esa fecha. Obviamente lo más frustrante es el hecho de que nos volvieran a ver la cara de pendejos y nos impusieran al ilegitimo de Maduro. Ay Tibisay cuan podrida esta tu conciencia y cuan llena de billetes están tus cuentas, pero recuerda que la justicia terrenal o divina, esa, esa si es irreversible.

Sin embargo a pesar de los muertos sean de un lado o de otro, el pueblo despertó, reacciono y un líder se afianzo, el pueblo, el verdadero pueblo, no se calló, no se inmuto, no se arrodillo, por el contrario se hizo sentir y las calles de toda nuestra geografía nacional se llenaron de protesta, de la voz de un país que a solo pocas horas de ese fraude le grito a este “gobierno” de porquería: No te tenemos miedo y no nos arrodillamos ante ti, bravo mi pueblo de Barinas “cuna de la revolución” el primero en levantar su voz, el primero en salir a defender los votos que nos robaron, que no transmitieron y que botaron cual basura en calles y avenidas. A solo pocas horas estos ilegítimos sintieron el miedo el verdadero miedo correr por sus venas, sin el difunto que los protegiera, ni les diera ordenes, solo una decisión tomaron y cual otra podría ser , si ese es su pensamiento, atacar, destruir, reprimir al pueblo, ese pueblo que según ellos aman tanto.

Cacerolazo parejo se hizo sentir en todo el territorio nacional, ya no más silencio, ya no más miedos, ya no más represión, defender nuestra patria es la verdadera consigna, defender nuestra tierra del régimen Castro-Comunista, de los países alineados a este “gobierno” con la única finalidad de seguir desangrándonos, de seguir robando nuestros recursos, de seguir saqueando nuestra nación, de dejarnos total y absolutamente sin nada. La gente del 23 de Enero en Catia, se hizo sentir, por primera vez en 14 años su propia gente se les volteo, despertó, reacciono, abrieron los ojos y les dijeron: No! Con mi voto no te metas, verdadera preocupación y angustia esto les género, al punto de llamar a un cohetazo con la finalidad de acallar el sonido de los sartenes y las voces de sus dueños. Como el plan no funciono, disparo de tupamaros fue la reacción.

Ya un poco más tranquila la situación, luego que Henrique Capriles llamara a la calma y a nuevas acciones, las cosas no tomaron mejor rumbo, ni mejoro tampoco el semblante de los ilegítimos, esos hechos solo serían un abre boca de todo lo que ha sucedido después.

Escasez, Escasez, Escasez ¿cuánto me queres? Lo que comenzó como el cuento de pedrito y el lobo, ahí viene el lobo, ahí viene el lobo, termino convirtiéndose en realidad y Zas…llego el lobo y se lo comió, mejor dicho nos comió. Largas colas en el mejor de los casos, han aparecido en todos los estados del país, anaqueles vacíos, golpes, gritos, angustia y desesperación se ha apoderado del Venezolano y como podría ser diferente si es que el venezolano no consigue nada, ni siquiera lo básico que necesita un ser humano para SOBREVIVIR ; si leyó usted bien SOBREVIVIR , porque aquí ya no se vive desde hace un buen tiempo, aquí se SOBREVIVE. Usted no consigue entre otras cosas: Harina de Maíz, Harina de Trigo, Azúcar, Café, Leche, Mantequilla, Pollo, Papel Higiénico, Jabón, Pasta Dentífrica, Toallas Sanitarias, Pañales y pare usted de contar. Si se puede dar cuenta estos son productos básicos y totalmente necesarios para cualquier ciudadano de a pie, o imagínese tener que ir a trabajar con la boca sin cepillar, el cuerpo sin lavar y el culo sin limpiar, imagíneselo, solo imagíneselo.

La respuesta de estos ilegítimos, atacar a la empresa privada, comenzando por Lorenzo Mendoza Jiménez, dueño de Alimentos Polar, supermercados y farmacias y la mejor decisión de todas IMPORTAR, me pregunto ¿Más? Hasta cuando este “gobierno” ILEGITIMO de mierda va a seguir exportando, hasta cuándo va a seguir dándole dinero a la cuerda de chupasangres que viven de nuestro país, no ha sido suficiente acaso 14 años de despilfarro y destrucción del aparato productivo del estado, de expropiaciones, de fuga de capitales, de quebrar empresas por su ineptitud e ineficiencia, de hacer que la inversión extranjera haya tenido que dejar el país porque no hay condiciones mínimas para la producción. No es suficiente acaso con todo eso, ahora cuando tienen la oportunidad de hacer algo bien terminan poniendo la cosa peor. Ya no importaremos el 60% de lo que consumimos, ahora será el 100% ¿y Venezuela, sus empresas, su gente? Que va a ser de ellos, o ¿ustedes creen que a este ritmo el desempleo no aumentara? Hay les dejo esa perla.

Luego de tanto divagar y hacer un repaso de los hechos menos “relevantes” por así decirlo, llegue a donde quería llegar, señores la gorda canto y vaya que si canto, pobre yo creo que este hombre debieron hacerle el favorcito de interrumpirlo, no se puede inspirar porque se vuelve un profesional de la cantata. El susodicho en cuestión abrió su gran boca y lo dijo todo, confesiones muy graves, delitos todos totalmente en contra de nuestro país, como dirían ellos: TRAICIÓN A LA PATRIA. Nada más y nada menos que de manos de ellos, una de la más grave tal vez la peor es confirmar lo que los venezolanos ya sabíamos, Injerencia Cubana en las fuerzas armadas y en las decisiones de nuestro país, como dirían los cubanos estos venezolanos y me perdonan si hiero susceptibilidades, estos venezolanos son unos come mierda, y no me refiero a nosotros sino a ellos a esos disque “venezolanos” que conforman la revolución, porque hay que ser bien come mierda para entregarle nuestro país a estos cabrones hijos de puta.

Corrupción al más alto grado, Diosdado Cabello, José Vicente Rangel, ministros actuales y retirados desangrando los órganos del estado como son  SENIAT y CADIVI con razón no hay dólares para nadie, solo para ellos y ¿entonces quienes son los que generan la fuga de divisas? Mayores cara de tabla no había visto en mi vida.  CNE Fraudulento, más que fraudulento, ni ellos confían en él, ay Tibi que Dios te agarre confesada, cuanto le debes a nuestro país.

Posesión de armamento perteneciente a las Fuerzas Armadas, vinculación con asesinatos y planificación de un Golpe de Estado para tumbar a maburro, creo señores que ya sabemos quiénes son los que están preparando el magnicidio, su propias lacras, aunque lo más preocupante e indignante de todo esto… es que a pesar de todos los delitos que menciona, la “falsa voz” de la gorda en las “grabaciones montaje” que realizo el Mossad, estos ilegítimos se han hecho los Shakiros, Ciegos, Sordos y mudos. Hay como extraño los tiempos del pajarito. (Locura Momentánea).

0522pamchito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here