A ver si entendí

9
1073

maria_corina(2)

A ver si entendí…

Pedro está casado con María, están condenados a vivir uno con el otro… Pedro es magallanero y María es caraquista, el magallanes ganó durante casi 14 años todos los campeonatos*, hasta que ambos equipos quedaron casi empatados en un campeonato que se tuvo que definir a última hora en un juego en extrainning, y se decidió por tecnicismos del árbitro que el ganador era el magallanes.

A partir de entonces Pedro le impedía a María opinar en la casa hasta que no reconociera al magallanes como el equipo supremo máximo del universo, María quería opinar sobre la educación de sus hijos y la administración de la plata en la casa, pero el marido no la dejaba por ser caraquista, anti-magallanera y traidora del peloterismo. Un día María se arrechó y llevó unos pitos y cornetas a su casa para sabotear al marido que no la dejaba hablar, Pedro y María tuvieron unos manotazos, María le dió un par de cachetadas al carajo, quería pegarle en las bolas, pero Pedro se avalanzó sobre ella y le dió una coñaza. Pero claro, todo es culpa de María, por caraquista, apátrida, yanqui, imperialista….

¿Cierto?

*es una metáfora.

9 Comentarios

  1. ¿Muy obvia la metafora no?
    Yo esperaba una historia estilo Rebelion en la granja.

  2. Hermano! Muy bueno tu post! Breve, creativo y totalmente acertado. Buena vibra!

  3. Ella salio con la nariz rota y el pomulo hinchado mientras que el se puso un collarin a toda prisa. Y pretende hacernos creer que el fue el agredido.

  4. Alguien a visto alguna vez una persona con 4 (cuatro) fracturas en la nariz y que se vea asi?

  5. Ya va, ya va, a ver si entendi… Henrique Capriles hace dos semanas dijo que pensaba ir a la cumbre de mercosur practicamente como representante de venezuela, a exponer sus dudas sobre la victoria de Nicolas Maduro. Obviamente en su pataleta de niño malcriado sabe que nadie lo va a recibir en una cumbre de presidentes de Mercosur, pero el igualito arma su berrinche delante de sus votantes.

    http://www.larepublica.pe/18-04-2013/henrique-capriles-evalua-viajar-lima-para-estar-presente-en-reunion-de-unasur

    Como nadie lo iba a recibir alla y los planes le fallaron porque mercosur respaldo a nicolas maduro el señorito pataleta dice esto:

    http://laiguana.tv/noticias/2013/04/19/5154/fotos/noticia_5154.jpg

    http://www.lanacion.com.ar/1574657-dura-respuesta-de-henrique-capriles-a-cristina-kirchner

    arma su berrinche contra los presidentes y contra kristina, da a entender que vinieron a chulearse a venezuela etc. Monta su chousito de niño mimado e insulta a los presidentes que vienen por por malcriado.

    Pero hoy me consigo esto: «Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición, emitió su opinión sobre las declaraciones que emitió el presidente Nicolás Maduro sobre el canciller de Perú.»

    “El enchufado mayor ahora despotrica de otros Gobiernos de nuestra América Latina porque sólo quiere que le aplaudan las barbaridades que hace y dice”, dijo en su cuenta de Twitter @hcapriles.

    Igualmente, indicó que “el mundo sabe que el enchufado mayor se robó las elecciones y para donde se mueve lo sigue la sombra de ilegitimidad”.

    http://www.el-nacional.com/politica/Capriles-Maduro-despotrica-Gobiernos-latinoamericanos_0_183581924.html

    Y me pregunto a ver si entendi???!!!

  6. No Door, no entendiste. A ver, te explico.

    Capriles dijo que estaba considerando ir a la cumbre del Mercosur como representante de los millones de venezolanos que habían votado por el y estaban siendo segregados por su gobierno.

    Acto seguido Maduro se cagó pensando que hecho podría hacerlo (a pesar de que como mencionas, nadie lo habría recibido), y decidió cambiar su plan de enviar a Jaua y salir corriendo el mismo esa misma noche a una reunión de emergencia para decirles a sus panitas chulos «Si no me apoyan en este fraude se les acaba el tetero ‘e petroleo».

    Aprovechando la ausencia de Maduro, Capriles decidió hacer una rueda de prensa denunciando abiertamente el robo de las elecciones y exponiendo la cantidad de evidencia que teníamos de que habían sido robadas.

    Cabe destacar, tu comentario no tiene un coño que ver con el tema en discusión en cuestión. De pana es increíble como creen que pueden «ganar» un argumento simplemente ignorandolo y desviando la discusión. Se nota que nunca han tenido discusiones medianamente inteligentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here