CAMIULA cuando la provincia no es noticia.

1
931

Comienzo por explicar Camiula es un centro de salud de la Universidad de Los Andes, que atiende principalmente a estudiantes y al personal que labora en la institución.

El pasado Martes 16 de Abril, los ciudadanos de la ciudad de Mérida se reunieron a las afueras del CNE, el cual se encuentra próximo a este centro de salud dese tempranas horas de la mañana, a pesar de la presencia policial y de la guardia nacional, «los tupamaro» llegaron a  agredir a las personas de esta concentración, como es costumbre armados con los rostros tapados y en sus motos, lo cual causó una estampida de gente que huyó y unos cuantos que ofrecieron resistencia.

Cuando la gente corrió asustada, muchos se resguardaron en esta institución de salud, y así comenzó el ataque a CAMIULA.

Este es el vídeo oficial que realizó ULAtv

Esta es la versión oficialista.

Mientras sigo esperando pruebas de los daños a los CDI, aquí claramente destruyeron una institución de salud importante y no hay declaraciones de parte del gobierno y no hay menciones en los medios de comunicación nacional. Los medios locales oficialistas generan vídeos como el anterior, a pesar de eso muestran gente desarmada siendo escoltada fuera del centro de salud, porque afuera estaban personas atentando contra sus vidas y su seguridad, a pesar de esa evidencia ellos cuentan la historia de forma tal que solo le faltan dragones.

1 Comentario

  1. Aqui podemos ver como opera el poder, siempre actuando a su favor, no les importa la realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here