Inicio Descontento Tengo trabajo pero no con que hacerlo…

Tengo trabajo pero no con que hacerlo…

1
Tengo trabajo pero no con que hacerlo…

Se acabo el camino

¿Saben que es difícil? Tener trabajo y no poder hacerlo porque no consigues los insumos para poder trabajar, la gente cree que mientras no le suban el precio al tomate y al kilo de leche «todo esta bien» y resulta que hay una industria que produce ese tomate y empaca esa leche que cada día está peor.

Lo digo por mi… Mi papá, que de niño le toco buscar palos para que mi abuela cocinara en un pueblo en Barquisimeto (El Eneal) le hecho un camión de bolas trabajando y estudiando para forjar y lograr lo que tiene ahora, algo que gracias a su dedicación y amor por mi voy a heredar.

Las máquinas No se Fabrican o Reparan con tomates, se fabrican con hierro, piñones, rodamientos, tornillos, aluminio, bronce, motores eléctricos, cadenas, poleas, correas industriales, material inoxidable e infinidad de insumos que desaparecen día a día; tenemos compromisos que No Podemos Cumplir por esa razón pero igual hay que pagar sueldos, impuestos, ivss, inces, teléfono, alquiler, luz, agua, aseo, etc. Sin poder cobrar hasta terminar el compromiso, hasta que que reaparezca el tornillo.

He pensado en dejar este trabajo y meterme a Buhonero, el buhonero si es pueblo y es patria pero no paga impuestos, ni luz, ni alquiler, ni inces. Yo como pequeño emprendedor soy el perseguido como delincuente, cualquier organismo tiene la autoridad de cerrarte o sancionarte y eso es lo que buscan todos; no buscan ayudarte a estar al día con ellos buscan lo contrario para someter y cobrar vacunas. 10mil pal SENIAT, 5mil pal del Inces y así con cualquiera que tenga una chapa del estado y aún así…

Yo Soy el Malo…

Es injusto que heredar el sudor de mi padre me condene…

1 Comentario

  1. En un pais donde en ese orden, el Parasito, el Corrupto, el Resentido y el Violento se han vuelto heroes, tu eres el Villano de la Pelicula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here