El McCombo de Ricardo Sánchez con Cajita Feliz incluida

30
1391

ricardo-sanchez-payaso
¿Cúal de ellos será tu Judas? Se adelantó la quema del domingo con el salto de talanquera de los supuestos diputados de la oposición, quienes ahora apoyan al candidato del gobierno.
Simples peones y títeres del juego perverso armado desde los órganos de propaganda del estado.
Triste ver el testimonio de Ricardo Sánchez prestándose para ser actor protagónico de la charada en el mismo canal donde lo humillaron y enlodaron su imagen.
Hoy lo reciben como un invitado digno y confiable. Otro contrasentido del aparato comunicacional del proceso.
Lo creerán los ingenuos y fáciles de engatusar. El show de los conversos criollos es de larga data en la historia pasada y reciente.
Antes compraban sus conciencias con maletines cargados por hombres pagados por las viudas del pacto de Punto Fijo.
En la actualidad, los políticos de alquiler se cotizan en dólares del mercado negro y aceptan adelantos en forma de apartamentos, camionetas y afines. Es un guión repetido del libreto de William Ojeda para su autobiografía, «Cuánto vale mi libertad de expresión».
Se trata de una manera de desviar la atención y desmoralizar a la audiencia de la MUD. A no caer entonces en la provocación de los promotores del espectáculo. Cortesía de los mismos creadores del movimiento independiente de artistas con Nicolás.
Generosa fuente de humor involuntario.

30 Comentarios

  1. Ya va Sergio ese no es el mismo muchacho que era un procer del movimiento estudiantil hasta hace pocos meses, no era un luchador por la libertad, no fue por el que ustedes votaron cuando votaron por MariCori para diputada, no es parte de ese movimiento estudiantil que tanto defiendes, que dio su vida por la libertad de este pais para luchar contra la tirania y el regimen, que freno el proceso antidemocratico en venezuela, que defendio a RCTV y la libertad de expresion, que gano centros de estudiantes y presidencia de centro de estudiantes en la casa que vence las sombras, uno de los estudiantes preferidos por los medios para ejercer la voceria??? Que paso Sergio que todo eso se trastoco? Por que ese adalid de la Libertad y la Democracia cayo en desgracia y ahora se merece el vil desprecio de la sociedad civil? O estan conmigo o estan contra mi??? Les suena ese maniqueismo??? Les suena el ellos contra nosotros??? Ciertamente tienes una lengua afilada y unos colmillos venenosos, ojala nunka te muerdas porque te puedes envenenar tu mismo my dear.

  2. Voy a tratar, a intentar de no ser mente de pollo, Troll, ni nada de ofensas. Vamos a ver si el Bloguero Sergio M. responde a lo siguiente:

    Señor Sergio M.

    En el barrio donde vivo, los opositores andan buscando votos de personas Chavistas, de igual forma, los Chavistas andan buscando votos de personas opositoras. Y no he visto a ninguno de los dos bandos diciendole a la gente que son unos Judas. A la hora de salir a buscar votos nadie en su sano juicio le va a decir a otro que salte la talanquera. En el Zulia vi gente Chavista diciendo que ahora no apoyaban a Maduro, y que votarian por Capriles. Eso fue en el estado Zulia. Aquí en el barrio, hay Chavistas que votarán por Maduro. Opositores que votarán por Maduro, y los abstencionistas que no van a votar así les ofrezcan la luna.

    La gente vota por quien le de la gana. Y si a alguien se le ocurre decirle que por eso es un simple peon y títere del juego perverso armado desde los órganos de propaganda del estado. Tendrá que ser muy guapo de todo, para aguantar en persona, y de frente al «ofendido» y lo que le pudiera ocurrir, desde insultos, una buena coñamentazón, o librelo Dios que le disparen con arma de fuego.

    Una cosa es ver a un politico cambiar de bando, y otra ver al familiar o vecino cambiar de bando politico. Si lo ladillas mucho, si lo fastidias con un llamado a la razón, te puede mandar a comer mierda en el mejor de los casos. Y si es triste, creo que todos hemos visto a los ADECOS y COPEYANOS disfrazandose de Chavistas. Jajajaja me da risa, el dia, en el futuro cuando los Chavistas tengan que disfrazarse de la MUD, u otro partido que pueda vencer al PSUV.

    De contrasentido está llena la politica, a mi casi me da un infarto cuando veo a Bandera Roja abrazados con los ADECOS. ¡Solavaya!

    Los tontos buscan la razón en las masas, los astutos buscan la emoción en las masas.

    Jajajaja así alquilan a los politicos, con dólares del mercado negro y apartamentos, y camionetas. Al pueblo lo alquilan con becas, misiones, algunas casitas, mucha propaganda de conjuntos habitacionales, Mercales, y motos para hacer caravana politica.

    Un articulista deberia influenciar de forma favorable, para ganar mas gente. ¿De eso se trata si tu escribes de politica? Se trata de atraer, no de espantar a la gente. Como escritor de opiniones politicas tienes que corregir tu radicalismo. Siempre te vas al extremo. Puedes ser un buen critico de cine, pero eres un pesimo articulista de politica. Escribes muy fanatico. Cualquier persona puede cambiar de bando, y no hace falta lanzar el prestigio al piso para ofender a otros porque cambiaron de bando politico.

    De pana, te lo digo sinceramente. De nada vale hacer burlas y ofender a Ricardo Sanchez cuando la mayoria de venezolanos son así, si les da la gana apoyan a Maduro o a Capriles.

  3. Como el otro parapeto de los artistas…

    No seria nada del otro mundo en un pais normal con partidos politicos y coaliciones normales. Donde hay un grado de independencia dado porque el Estado tiene un papel importante pero no omnipresente en la sociedad.

    Pero he aqui que nos encontramos en el «Company Town» Venezuela (la llaman campamento minero), construido alrededor de un monopolio, el petrolero. La Megacorp que lo domine domina todo. Por ahora es la Corporacion PSUV-PDVSA Roja Rojita. Casi todo depende del monopolio, desde tiendas a periodicos y sindicatos y pare de contar, y quienes no estan quieren montarse. Y estamos por elegir Alcalde de la Ciudad y Director Ejecutivo de la Unica Empresa en la Ciudad, la misma persona. Todo vale, nada es independiente, todos se venden.

  4. Los diputados «opositores» denunciando planes subversivos para el 14-A, los artistas proclamando su amor por el proceso, las amenazas de cerrar McDonalds y otras franquicias de comida rápida… Todo, todo, todo no son más que potes de humos para ocultar lo que esta a la vista de todos: el desasbatecimiento, los apagones, la inflación, la devaluación de Carnaval y la Mega-Devaluación de Semana Santa.

    Pura chapucería hecha en socialismo!

  5. No seas güevon, cualquier Venezolano pensante entiende.

    Es una expresión, así como la nuestra, más de lo mal que les cae Capriles y lo que siguen sintiendo (¿por qué?) que representa, que lo bien que les pueda caer un gobierno abiertamente autocrático.

    Como odié a Carmona, desde momento 0. Mis papás también. Y cómo suspiramos de alivio cuando entró en gobierno…

    Como dice lavadodecerebro, y tal vez eres tú, Sergio, el que debería escuchar explicaciones: Tal vez es un mal que viene desde mucho antes de Chávez o Estanga.

  6. Este párrafo no lo entiendo mucho: La gente vota por quien le de la gana. Y si a alguien se le ocurre decirle que por eso es un simple peon y títere del juego perverso armado desde los órganos de propaganda del estado. Tendrá que ser muy guapo de todo, para aguantar en persona, y de frente al “ofendido” y lo que le pudiera ocurrir, desde insultos, una buena coñamentazón, o librelo Dios que le disparen con arma de fuego.

  7. Ustedes insultan y manejan un lenguaje de amedrentamiento. Hacen caer muy bajo a panfletonegro. Creo que se equivocaron de página.

  8. Ok no tienes que explicar nada, ustedes tienen su punto, todos los que piensan que la via socialista puede ser una opcion son unos vendidos, su conciencia vale varios miles de dolares, desde gente comun y corriente hasta estrellas, politicos etc. Pero es que lo que impresiona es que tanto has gastado bytes hablando en contra del maniqueismo y luego sales con estas cosas. En el momento que alguien que estaba en la oposicion o era «neutral» declara su simpatia por la revolucion automaticamente viene el desprestigio. Porque esa persona antes de eso era respetada y ahora difamada, agredida. En tu articulo anterior sobre los artistas drenaste tu vena chepacandelistica. Hablas de hacer caer bajo a panfletonegro pero utilizas lenguaje de chepa candela. Quien entiende?

  9. @-ordo: «Tal vez es un mal que viene desde mucho antes de Chávez o Estanga.». Por ejemplo que vivimos en algo peor que un Campamento Minero. En un «Company Town» minero, una ciudad cuya razon de ser es (o se volvio) una actividad extractiva, monopolizada por una Corporacion que es ademas la Alcaldia. Hay un solo par de juegos para prosperar A) Hacerse con el poder B) Jalarle bolas a quienes tienen el poder. No es que una persona, o un grupo de personas pueden vivir y prosperar haciendo lo que desean. Ni tampoco que cambien de «bando» por conviccion, ni siquiera por un calculo complicado de ventajas y desventajas. No aqui.

  10. Lo que pasa es que la Oposición acepta a cualquier líder solo por hecho de ser antichavista. Ricardo Sánchez fue un producto prefabricado que funciono un tiempo pero que ya se desgasto. Ahora este carajo que manifestó y tiro piedras en contra el gobierno y estaba en un partido de la coalición de la MUD como era UNT, es sospechoso ese salto de talanquera. Pero en fin esto es parte del circo electoral. Disfruten su carnaval electoral que muy pronto vendra el coletazo económico.

  11. Por Dios, el que no vea la compra de los diputaditos y de los artistuchos es corto de mente. Todos desfilaron por el canal 8, no se a quien quieren engañar. Se vendieron por 4 lochas, porque estaban comiéndose un cable o porque le ofrecieron algo muy bueno. Se los regalo, que les aprovechen.

  12. @Sergio M.:

    Voy a explicar el parrafo:

    «La gente vota por quien le de la gana.» (Si algun Chavista quiere votar por Capriles, o si un opositor quiere votar por Maduro, debe ser objeto de burlas y ofensas? ¿Entonces para que es la democracia, y la libre elección? ¿Porque el voto es secreto?)

    Tu le estas diciendo a esos artistas que son unos simples peones y títeres del juego perverso armado desde los órganos de propaganda del estado. ¿Eso no es un insulto hacia esos artistas? Por eso te dije: si alguien lo hace en la calle, tendrá que ser muy guapo de todo, para aguantar en persona, y de frente al “ofendido” y lo que le pudiera ocurrir, desde insultos, una buena coñamentazón, o librelo Dios que le disparen con arma de fuego. Es complicado que tu le digas a esos artistas en su cara todo lo que escribiste en tu post. Igual lo que le dices a Ricardo Sanchez, no es ningun argumento, le que haces es insultarlo, y así no la altura que mencionas para tu pagina panfletonegro.

    Te pongo un ejemplo pues:

    Tengo una amiga Chavista fanatica. Ella tiene una semana diciendome que se ha decepcionado de Nicolas Maduro, y que va a votar por Capriles. Entonces, ¿Que le digo: que es una Judas porque va a saltar la talanquera y apoyará a Capriles y a la «burgueses y oligarcas, y pitiyankis?

    En la calle, en persona hay que tener mucho cuidado y estrategia para conseguir votos. En un blog, y en las redes sociales, se escriben insultos y no pasa nada.

    Posdata: Lo de coñamentazón, arma de fuego lo dije porque un dia despues de que murió Chávez, unas personas estaban alegres por la muerte de Chávez, lanzaban cohetes, y escuche que los chavistas querian dispararles. Por eso te digo, en la calle se debe tener mucho cuidado con lo que se hace y se dice. En un Blog tu puedes escribir lo que quieras, y no pasaran de escribirte insultos. Mas nada.

  13. Esto solo es un sintoma que tengo tiempo denunciandolo; Aqui lo que mas le hace falta a las personas, no es educacion, si no dignidad,Si ellos tuviesen un minimo de dignidad, no se prestaran a esos juegos

  14. «O estan conmigo o estan contra mi??? Les suena ese maniqueismo???»

    Palabras del finado Comandante. Ya estamos claros entonces de quienes pueden ver el mundo solamente en blanco o negro (si acaso todavía quedaba alguna duda).

  15. Desarrollan verdaderos ensayos sobre el mal de nuestras personas, la mismísima estructura de mi ser,

    pero uno dice «no seas güevon» y nosequevaina…

  16. @Door:
    «ustedes tienen su punto, todos los que piensan que la via socialista puede ser una opcion son unos vendidos, su conciencia vale varios miles de dolares, desde gente comun y corriente hasta estrellas, politicos» Estrellas quienes??? Estrellas de que? De donde? Para ti esos individuos son estrellas? Los admiras? Los reconoces? Sabes quienes son? Sigues su trabajo? Cuantas telenovelas les haz visto? Cuantos discos les haz comprado? Los reconocerías tu en la calle si los hubieses visto un día antes de que se proclamaran chavistas? De verdad te duele que los ofendan? Podrían ofenderlos por miles de razones, te dolería igual si los ofendieran por cualquier otra razón? Estas seguro de que te importan estos individuos, sus trabajos, sus carreras, sus trayectorias, sus vidas? O solo te importa que son más votos para Maduro? Y el personaje de este artículo en cuestión Puercoaraña, te importaba su vida antes de que se proclamara chavista? Pensabas que era una persona decente y alguien inteligente y en quien confiar? O es que para ti la gente se transforma mágicamente en cuestión de minutos de indecente a decente con solo salir en televisión diciendo ‘somos chavistas’? Es así como funciona? El pasado de este individuo se borra y listo? Nos pasamos el swichet y dicemos ‘este carajo me cai mal ayer pero hoy me cae bien’, y asunto resuelto? Mañana cualquier malandro empistolado se proclama chavista y bienvenido y listo? De eso se trata verdad?

  17. @lavadodecerebro:
    «Tu le estas diciendo a esos artistas que son unos simples peones y títeres del juego perverso armado desde los órganos de propaganda del estado. ¿Eso no es un insulto hacia esos artistas?» Para ti estos individuos son ‘artistas’? Los admiras? Los reconoces? Sabes quienes son? Sigues su trabajo? Cuantas telenovelas les haz visto? Cuantos discos les haz comprado? Los reconocerías tu en la calle si los hubieses visto un día antes de que se proclamaran chavistas? De verdad te duele que los ofendan? Podrían ofenderlos por miles de razones, te dolería igual si los ofendieran por cualquier otra razón? Estas seguro de que te importan estos individuos, sus trabajos, sus carreras, sus trayectorias, sus vidas? O solo te importa que son más votos para Maduro? Y el personaje de este artículo en cuestión Puercoaraña, te importaba su vida antes de que se proclamara chavista? Pensabas que era una persona decente y alguien inteligente y en quien confiar? O es que para ti la gente se transforma mágicamente en cuestión de minutos de indecente a decente con solo salir en televisión diciendo ‘somos chavistas’? Es así como funciona? El pasado de este individuo se borra y listo? Nos pasamos el swichet y decimos ‘este carajo me caia mal ayer pero hoy me cae bien’, y asunto resuelto? Mañana cualquier malandro empistolado se proclama chavista y bienvenido y listo? De eso se trata verdad?

  18. jajaja Puercoaraña calló en desgracia jajajajajaja

    @Sergio M.: Aquí el único que derrumbó a PN eres tu, asume tu barranco. Si quieres hacer campaña por Capriles dilo «hago campaña por Capriles» pero no te escondas en «artículos de opinión» para luego salir y llamar trolles a cualquiera que no te aplauda la gracia. Yo entiendo que tienes un poco de panitas haciendo plata con la campaña de Capriles pero viejito bájale dos al «hay un camino»… perdon… «todos somos Capriles» o «todos somos Venezuela» o «todos somos Chávez…», en especial porque tu sabes muy bien que la MUD y Capriles no van pal baile.

  19. @Andreina: «Mañana cualquier malandro empistolado se proclama chavista y bienvenido y listo? De eso se trata verdad? »

    jajajajajaja Ismael García

  20. No van para el baile? Lo veremos el 14 de abril. Tienes que estar muy loco para votar por Maduro.

  21. Si de algo debemos estar seguros es que el PSUV es una acumulación de pequeño burgueses, una masa de renovada pequeña-burguesía que ha decidido montarse en el deceso del gritón para formar el gran gobierno pequeño burgués de la pareja Nico-Cilia. Contarán ahora con los grandes actores de la RCTV fenecida, aquellos que día a día se pelean porque les publiquen sus estupideces de twitter y autofotos en los medio más putas tipo Noticias24 y CiudadCCS, entre otros. Ahora se añade el diputado de Maria Corina Machado (qué bolas!) a la causa pequeño burguesa de Nico-Cilia y así mantener el status quo.

    El valor SICAD del dólar, a 15, va a ir a un fondo secreto, dicho por el mismo gobierno con una sonrisa en la cara, y así mismo saltan los garantes de la democracia, actores de novelas pobres, pole dancers de la TV, que pasan 16 horas en un «gym» y media hora tratando de entender una página de Condorito.

    Me hubiera gustado ver la cara de Lina Ron ante el pacto del ex-sindicato RCTV, el pacto pequeño burgués de Nico-Cilia y el miss Venezuela.

    Debo admitir que de todo el burdelito de artistas sólo reconozco a Mirna Ríos, por ser cantante de Sábado Sensacional desde que era carajito, y Layla Azúcar porque siempre ha estado divina, pero las dos veces que la conocí a la última andaba con un rico narco árabe que daba algo de pena. No es antipática la muchacha, sólo interesada.

    Ricardito, desde que pactó con Maria Corina ya era visto de reojo por la mayoría política, sobre todo por lo bichito en el manejo de dineros de campaña y en sucias autopromociones. Lo considero un analfabeta funcional y me parece FANTÁSTICO que pertenezca a las filas del petit bourgeois PSUV de Nico-Cilia, me siento más cómodo oponerme a un PSUV con Winton, Ricardo, la miss, y no recuerdo qué otra pila de arribistas de convicción.

    La única chavista que respeté, por sus convicciones, fue a Lina Ron, lástima que ya no esté entre nosotros para ver el espectáculo pequeño burgués de la nueva revolución RCTV.

    Sólo les falta añadir a Carla Angola en la lista y ganan mi completa oposición. Tengo una lista abultada de personas que les vamos a arrojar al petit bourgeois «bucket list» de Nico-Cilia. Gracias PSUV por hacerse Ricardito, daba pena comulgar alguna idea con este bichito!

  22. @Andreina: para mi son estrellas de la television venezolana, yo porque no tengo cable y veo pura tv venezolana, y creo qeu si seria capaz de reconocerlos en la calle, tal vez no he visto todas sus novelas o trabajos. Y me importan como cualquier ser humano, como un hermano mas. Me ofende ademas de que se les descalifique por mostrar su opcion politica. Sea de izquierda o derecha. Con respecto al diputado ricardo sanchez tengo entendido que no es chavizta ni se ha declarado chavista ni revolucionario, el dice que es opositor pero que le quita el apoyo a radonsky y la MUD. En todo caso si quiere venir a las fuerzas de la patria que venga, aqui todos son bienvenidos, incluso los Panfleteros… ;-)

    @Xluis: entonces para ti una persona que se declare con la revolucion no tiene dignidad.

    @Mirco…: entonces diputaditos y artistuchos, el odio los corroe hermano, ayer eran gente decente hoy son seres putrefactos.

    @Pacheco: el odio y el desprecio te sale por los poros. Con razon el comandante estaba claro que esta era la revolucion del amor y la libertad contra el odio milenario.

  23. @Door: Revolución de LIBERTAD!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jOjvJAfIMSI

    Y de AMOOOOORRRR

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yFohnJ8N5Us

    No hay nada más funesto que la idolatría. Y más aún la idolatría pequeño buguesa! @Door, McCombo pa’ tí mi pana! Yo respeto siempre tus posts y por eso trato de ampliarlos en lo posible, bien sabes que nunca he dedicado a tí insulto alguno. ¿Pero callar? eso jamás.

  24. No se, no se… Tanto desdén al odio… Nos vamos a volver un poco de Renjis ultra-pacíficos cayéndonos a plomo. Plomo de paz. ¡Amor, amor, amor! ¡No joda! ¡Y respeto! ¡Coño’e tu madre!

    Yo odio a los chavistas por su mal gusto. Pero, ¿qué carajo? He odiado mucho más a gente con la que he logrado buenas cosas.

    Además, si Door con sus videos representa un nuevo canon de gusto chavista, ¡hasta eso puede cambiar!

  25. @Door: Se me salieron las lágrimas con tu declaración de amor a los «artistas». Cuanto respeto, cuanta admiración, cuanta defensa de sus derechos, cuanto dolor por los ataques infundados a esas pobres criaturas del Señor que no han hecho nada malo sino solo cobrar por su «ideología».

  26. @Sergio M.: Sí vale porque Capriles ufff… el mejor…

    Entre las teorías de conspiración de que Chávez no se murió el día que lo anunciaron y la guerra de insultos («en cuba no te enseñaron a usar el telepronter ahh Maduro?? «) se nota que el tipo es tremendo sujeto para ser presidente…

    Hay que ser un irresponsable para apoyar a cualquiera de esos candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here