Necrofilia y Nigromancia

0
1402

Se nos acuso de NECROFILIA, por interesarnos en el estado de salud del Presidente cuando pedimos ser informados del mismo por médicos confiables y con un informe objetivo. Sólo porque nos compete que estuviera sano (y vivo, y presente y no desaparecido) para el ejercicio de su cargo.

Hablemos ahora del Presente y de la falta de respeto con los difuntos, del uso de los difuntos por parte de sus seguidores. Específicamente de la NIGROMANCIA o NECROMANCIA. Pasear los restos del difunto, embalsamarlo para colocarlo en una urna de cristal, en eterna exposición, hablar con el difunto, jurar delante del difunto y por el difunto, amenazar con y por parte del difunto, y con toda probabilidad haber sido «gobernados» por alguien técnicamente muerto, en realidad en nombre del difunto. Hacer magia electorera con el difunto. Asegurar que él, el difunto, ya no es él sino Todo un Pueblo (Posesión / Histeria Masiva?). Asegurar que el difunto fue asesinado (mágicamente?), sin ninguna prueba concreta.

Haberlo hecho antes con el mas conocido de nuestros Próceres independentistas, y repetirlo con unos restos… algo mas frescos.

Se abre el Periodo Inconstitucional del primer Gobierno Nigromante (o Necromante) de la República Espiritista de Venezuela. Presidido por el Médium y Sumo Sacerdote de la Usurpación Nicolas Maduro, secundado por el Babalawo Jorge Arreaza, con el Presidente de la Asamblea Necropolitana el Usurpado, Diosdado Cabello, con la Pitonisa Luisa Estella Morales y su Corte Adivinatoria, que nos aseguraron sin mirarlo ni mandar a mirarlo que estaba como nuevo.

Viva el Muerto!!! CARAJO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here