El Show debe y va a continuar ( Vía Theme Park )

1
963

El gobierno bolivariano acaba de anunciar que Chávez será embalsamado. Su cuerpo será trasladado al recién construído mausoleo donde será inaugurado un Parque Temático Revolucionario con múltiples atracciones como: La montaña rusa del bolívar devaluado ( con una de las caídas libres mas escalofriantes jamás diseñadas ), la Casa del Terror ( una simple retrospectiva de las cárceles venezolanas ), carros chocones ( una divertida competencia dentro de un supermercado por conseguir el útimo paquete de Harina Pan ), La Ciudad del Futuro ( una muestra de todas las maquetas de todos los proyectos nunca realizados por el gobierno ) y un espectáculo en vivo especialmente escrito por Stephenie Meyer «Twilight Choronga», donde animatronics de varios honorables presidentes latinoamericanos le chupan la sangre hasta el tuétano a unos infelices espectadores que son elegidos en un sorteo del Kino animado por «Familia Winston Vallenilla». La inauguración del Parque Temático coincidirá con el aniversario del juramento del Samán de GÜere ( que será rebautizado el Juramento del Mamón de Sabaneta ). Una vez embalsamado nuestro amado líder será expuesto cual maniquí de Zara en el centro de todas las atracciones, por donde pasará además un divertido trencito que recorrerá la totalidad del parque. Una cámara oculta tomará fotos de los asistentes al momento de pasar justo al lado de la presencia inmortal de nuestro nuevo libertador, y dichas fotos podrán ser compradas por módicos precios al final del paseo en una tienda donde además podrán adquirirse réplicas de la espada de Bolívar y refrescantes caratos de acupe y papelón con limón.

También informamos que La Tigresa del Oriente ya aterrizó en suelo patrio para participar en el sepelio de nuestro amado líder. Viene especialmente contratada para cantar una versión de «Candle in the Wind» en ritmo tecnobachata durante la capilla ardiente. Se han acondicionado diferentes salones de enseñanza para que los dignos mandatarios extranjeros aprendan de forma inmediata los pasos de baile latinos y puedan echar un pie cuando de verdad se prenda el espectáculo. A pesar de las terribles diferencias y en honor del difunto, expertos en Tel Aviv perfeccionaron el ya famoso «Método Israelí» de baile para que en sólo 4 horas Ahmadinejad aprenda a mover el esqueleto de forma coherente, porque el tipo es más tieso que una cabilla. Igualmente Open English ha facilitado su plataforma On-Line para que absolutamente todos los mandatarios que no hablan español puedan aprender a decir «Con la mano arriba… con la mano abajo» durante la interpretación de la Tigresa. Se espera la participación del canal E! realizando un Fashion Police Special Edition, en donde lamentablemente ya sabemos que La Fosforito saldrá seriamente perjudicada. Hay una gran emoción en el ambiente, como se puede inferir por las miles de personas que aguardan pacientemente en fila en la alfombra roja, rojita.

1 Comentario

  1. Suena demasiado sobrio y demasiado bien planificado para lo que van a hacer en realidad…

    Por lo menos tu imaginacion parece entretenida y con un buen guion. Pero se que estas siendo ironico.

    Que es mas de lo que podemos decir de estos que va a aparentar seriedad y dolor y ser amenazantes incluso, que van a ser ironicamente comicos sin realmente proponerselos pero solo a momentos, y nos van a forzar en lo posible a quedarnos mirando esa ladilla china todo el fin de semana. Va a ser como una de esas peliculas de terror serie «Z» que tienen sus momentos comicos por lo recontra malas, de las que sales queriendo haber dedicado esas dos horas a darte martillazos en los temporales, al menos el dolor de cabeza seria menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here