Debo, o no debo?

2
922

DEBO!

El Generalísimo Francisco Franco sigue estando muerto, pero hay quien asegura que ya vuelve y nos toca ostia por descreídos y burlones de la  Santa Fe, de la Patria, el Pueblo, etc. de España, encarnados en su persona.

El Comandante-Presidente Hugo Chávez…. Pero que coincidencia! No tengo que esforzarme! Idem. pero de Venezuela, el Socialismo, el Hombre Nuevo, etc.

Debo. Y no para faltarle el respeto a los difuntos. La ocasión lo exige. Debo prenderle un taco de dinamita en el culo a la absoluta cursilería, histeria sentimentaloide y pseudo-religiosidad beatificadora de sus seguidores. Que paradójica y ridículamente combinan con machismo, muestras de furia teatral, insultos a destajo y la prepotencia general del que no puede admitirle a otros que duda. Porque en realidad no dudan los pobres niñitos, se cagan de miedo.

2 Comentarios

  1. Viene el principe de españa y mas de 50 presidentes y delegaciones! a despedirlo… A despedir al «Dictador» Que opinan¿? cuerda de lacras resentidas.

    Saben que es lo mas arrecho? que no soy chavista. PERO PREFIERO SERLO A PERTENECER A SU SECTA LLENA DE ODIO, MIERDA Y DESCONOCIMIENTO.

    Gente viceral con 0 objetividad, y ustedes…

    (Procedo a dejar este mensajito en varios posts, voy a ayudar a los indignados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here