Harlem Shake sin música. De la serie: «con los terroristas».

10
1347

Al parecer «los 15 minutos de fama» del Gangnam Style están llegando a su fin y luce casi inevitable esto de seguir la ola 2.0 y unirse a la euforia por estos contenidos virales; aunque quizás sea hora de darle un pequeño twist al asunto. Esta galería es en realidad muuuucho más larga pero supongo que la idea (¿la intención?) es lo que cuenta.

 

1 de 7: con el panita Mugabe
Mugabe

 

2 de 7: con el revolucionario Ahmadineyad
Ahmadineyad

 

3 de 7: con el gran compañero Gadafi
Gadafi

 

4 de 7: con el legendario Saddam
Saddam

 

5 de 7: con su mentor y padre Fidel
Castro

 

6 de 7: con el camarada Lukashenko
Lukashenko

 

7 de 7: con «El Carnicero» Al-Assad.
Bashar

 

Nota bene: me hubiera gustado conseguir una con el  «distinguido compatriota» Ilich Ramírez (a) «El Chacal» pues ha sido público y notorio el apoyo a este coterráneo y gran revolucionario injustamente apresado por el imperialismo francés.

 

Artículo anteriorMi vida, a través de los perros (XLII)
Artículo siguienteNADIE ES LO QUE QUIERE SER SI LOS DEMÁS NO QUIEREN
Cuarto hombre en pisar la Luna, promotor de un concurso estudiantil para primaria y secundaria llamado "La Craneoteca", único estudiante en obtener 20,5 puntos en un examen de Cálculo Diferencial e Integral, empleado de la CIA (aun en espera del primer cheque), ex-delegado de curso por votación y luego por desierto de candidatos, ex-columnista del Diario "El Carabobeño", aprendiz de escritor de poesía, amante de la música de Silvio Rodríguez pero no de su filiación político-ideológica, uno de los que leyó "La Generación de Relevo vs. El Estado Omnipotente". Ah, y también abogado de la república, creyente del concepto de justicia de Ulpiano como la constante y perpetua voluntad de darle a cada quien lo que le corresponde.

10 Comentarios

  1. Chamo, Lenguaeniple: Porqué te metes con estos pobres niños de pecho, no ves que son unos angelitos?
    Es mas, cada uno de ellos tiene su entrada al cielo garantizada!

  2. no te metas con el chacal…

    Un personaje asi nos da un matiz interesante como nacion… : )

    Ademas sin el que seria de nuestro edgar ramirez triunfando internacionalmente como actor.

    Haters a la 1, a las 2, a las 3…

  3. Te faltaron algunos de los mas peligrosos. Los que ponen y quitan a «esos dictadores» de tu lista.


    perdon esa ultima se me escapo.

    y estos ultimos si pueden ser quizas los mas peligrosos de todos…

  4. @Door: ¿la de la quinta foto no fue la que recibió un argumentum ad hominem por parte de chavez?básicamente llamándola nazi.

  5. Door, te felicito, por primera vez veo que publicas algo coherente y que reta el asunto medular de un escrito yendo más allá del simple trolleo.

    Pues sí, tu amado líder espiritual y carismático no es el único que se tomó fotos con los terroristas, lo que no es cierto es los de las fotos hayan sido quienes «ponen» esos dictadores (aunque a veces si los quitan), la pregunta a estas alturas es ¿te molesta que los hayan quitado? ¿O te genera algo de preocupación que al camarada Lukashenko o al gran líder, lapidador de mujeres, Ahmadineyad los defenestren del poder? Vainas locas que se pregunta uno pues.

  6. Si vale estoy totalmente preocupado, casi no puedo pegar un ojo y menos dormir.

    Si chavez se reunio con estos tipos, pero los otros tambien, eso hace a Chavez mas democratico o menos democratico?

  7. ¿Alguna vez has escuchado la vieja monserga de nuestro acervo cultural «dime con quien andas y te diré quien eres?

    Ok, aterricemos en la realidad, el problema no son las reuniones, son las afinidades político-ideológicas y la admiración del Comandante hacía regímenes donde se ven (entre muchas otras) cosas como esta: http://globovision.com/articulo/condenada-a-100-latigazos-una-nina-violada-por-su-padrastro-en-maldivas

    ¿Tengo que hacer también un recuento histórico de todas las veces que el Comandante declaró su admiración/amistad por Robert Mugabe, Gadafi, Saddam, Ahmadineyad, Lukashenko, «El Carnicero» Al Assad, entre muchos otros? Porque si es así, esa te la debo pero seguro en Google lo encuentras.

  8. Tambien encontraras muchas mas veces que los imperios han halabado a los paramilitares, a los talibanes, a saddam husseim (oh my god!), a noriega, a pinochet, a videla, a alvaro uribe, a hitler, a netanyahu, y asi seguramente. Cual es el punto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here