Parte de Guerra (Médico)

2
914

El Generalísimo Francisco Franco continua en férrea lucha por seguir estando muerto…

Los Franquistas, medio Fascistas (o Fascistas y medio?), tan Viva la Muerte ellos. no intentaron ocultar el estado de su Caudillo por mucho tiempo, ni pretender que estaba en plenas facultades o tomando decisiones desde una cama de hospital y muriéndose. Supongo que no viene al caso comparar a estos Fachos con F mayúscula con el movimiento progresista, humanista y profundamente democrático que se da en cierta ex-República, ex-Colonia de España ahora. Supongo que también habremos de creer lo que los Españoles condicionados por cuatro décadas de Franquismo tampoco se tragaron. Supongamos que el Comandante-Presidente sigue en funciones como dice su Vicepresidente. Y supongo que los chavistas, incluidos los doctores que tratan al Comandante deberían tener una cierta piquiña, que una cuerda de Fachos, de Franquistas, hayan demostrado mas honestidad, conciencia y sentido del deber por su propio país que ellos.

2 Comentarios

  1. Excelente artículo. Hace algún tiempo, cuándo leía en un blog español la crónica detallada de los últimos días de Franco, pensé en lo mismo que tú reseñas ahora, el cómo unos fachas demostraron ser más transparentes que estos supuestos revolucionarios -más de lo mismo con el caso de Fidel Castro-.

    Ojo, es cierto que los franquistas trataron de suavizar la condición de su líder por algún tiempo, pero en apenas relativamente poco tiempo se rindieron a la evidencia y pasaron a decir la verdad en sus partes médicos.

    Acá les dejo la crónica de ñapa a los lectores: http://historiasdehispania.blogspot.com/2008/11/qu-duro-es-esto-un-montn-de-razones.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here