Dougwildr… The Proyect Zodiac Chronicles.(CAPITULO I, PARTE A)

0
856

Dougwildr… The Proyect Zodiac Chronicles.(CAPITULO I, PARTE A)
Edward Woods: unas de las cosas interesantes que vi cuando llegamos a unos de los complejos militares nazis en las afueras de la ciudad de Berlín exactamente en fue lo bien ocultas y estructuradas que eran las bases militares nazistas conseguimos millares de municiones de todo tipo de armas. Recuerdo que en las afuera del complejo, que era una zona boscosa tuvimos intercambios de disparos con varios soldados alemanes antes de invadir, nosotros apenas fuimos un grupo pequeño de soldados entre ellos habían franceses, ingleses, rusos, e italianos matamos a un grupo que estaban afuera quemando en contenedores una serie de documentos, había otro grupo que tenían a unos 17 que me imagino eran científicos y expertos en armamentos arrodillados en una de las zonas exteriores listo para liquidarlos en ese mismo instante fue que nuestro comandante dio la orden de ataque.
Andrei Trudezkalov: El HN-1 originalmente fue hecho para quitar verrugas, ¡veas usted!.. ¿Cómo algo que se hizo con el fin de sanar termina siendo un agente químico tan fuerte que en la primera y segunda guerra mundial, dejo fuera de combate a decenas de soldados aliados? En el campo de guerra cuando necesitábamos abastecernos de agua y comida entrabamos en algún campamento aliado y en las horas de la tarde después del descanso visitábamos los centros de cruz rojas o enfermerías y veíamos soldados heridos, en esa misma aula pero separada de los herido de armas estaban los heridos por el HN-1 o gas mostaza como ustedes quieran llamarles, la piel de esos hombres era ampollas despedazadas, sus ojos rojos e hinchados es algo que recurrentemente llego a soñar por las noches. Sé que muchos de esos hombres terminaron muriendo por algún tipo de cáncer.
Edward Woods; Imagínese ustedes una nube de humo y polvo como la que cubrió Nueva York en el 2001 cuando cayeron las torres gemelas… ¿loco no?… Pero más loco seria si esa nube en vez de humo y polvo, fuera de una especie de arena radiactiva lanzada desde un cohete desde el espacio. Según el historiador David Baker eso fue lo que intentaron los nazis en la década de los 30s y 40s cuando Hitler le pidió a su mano derecha Hermann Gôring y este a sus vez se reunió con un grupo de científicos para crear un plan de ataque a Nueva York. Eugen Sânger inventó un plan de ataque que queda especificado en documentos, donde este propone crear un tipo de transbordador lanzado desde Alemania.
La nave diseñada para ir a la órbita y luego volver a la tierra, alcanzaría unos 1.900 kilómetros por hora desde su punto de lanzamiento, desde un tipo de riel para subir unos 130 kilómetros y luego, alcanzar la órbita para llegar a New York y lanzar su ataque, esta nave pesaría unas 100 toneladas, más su equipaje que serian unas cuantas toneladas más de arena radiactiva… “Estos tíos cuando se trataba de un plan de ataque, se inventaban una buena ¡No creen ustedes!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here