El Hugato de Shrödinger

9
1440

Aquí especulando nada más, porque apenas mencionan a Shrödinger, yo me pongo a hablar pendejadas.

Escenario 1: gato muerto y resto de los gatos haciendo tiempo.

Escenario 2: gato vivo pero incapaz de ejercer funciones de gato, y resto de los gatos haciendo tiempo.

Escenario 3: gato vivo y pronto a retomar funciones, pero entonces, ¿por qué tanto secreteo absurdo? (<– unlikely scenario)

Escenario 4: independientemente del estado del gato, se prepara un doble como una vez han tenido varios dictadores. Un gato farsante que físicamente se parece al gato original en la caja de Shrödinger, pero que no es el gato original. Total, después de muchas operaciones del gato, el gato se verá demacrado, y con la excusa de la voz perdida sería fácil meter ese "acto": un doble que no es el gato sino eso, un vulgar doble. ¿Alguien duda que puedan intentar este descomunal show? Por supuesto, que el gato sea un farsante y no el original siempre se puede comprobar con análisis de ADN del cuestionado versus gatos familiares, ¿pero quien controlaría que semejante examen no sea adulterado por esos gatos que están haciendo tiempo en todos estos escenarios?

Ah, Shrödinger's cat, Shrödinger's cat…

9 Comentarios

  1. :D Awesome. Loving this game

    1. El gato está muerto, y los demás gatos están preparando un funeral de tres meses. Con el gato momificado, aguanta tranquilazo los 90 días y es enterrado en el Pateón de una, sin pasar por go. Militarizan el lugar y está prohibida la entrada para el público en general, por miedo a que alguien lo desentierre para hacer palería (justicia poética)

    2. El gato está vivo, aparece a las 11 de la noche hablando por teléfono con Mario Silva (classic!). Todo el mundo, por 2 días, empieza a decir que todo fue un montaje. Al tercer día aparece, en el balcón del pueblo, fresco como una lechuga.

    Pero la 2 es para divertirme. Mi apuesta es la 1, simple: un tipo con el ego y que padece/cía tal incontinencia verbal crónica, no puede estar callado tanto tiempo.

    Lo del doble sería ciencia ficción haciéndose realidad ante nuestros ojos.

    Los creo capaces de cualquier cosa por el coroto, but to be able to pull this one, you have to be freaking genious

  2. Yo no lo llamaría que tengan que ser freaking genious, pero sí unos expertos en mentir, y los involucrados (esos otros gatos haciendo tiempo) precisamente son unos expertos en mentir a gran escala.

  3. Y que dicen de los ratones??? Todos esos ratoncitos que estan esperando que se muera el gatico para poder comerse el quesito de nuevo???

  4. ¿Cuáles ratones Door? ¿No será a las ratas chaburras a las que te refieres? ¿Esas que habla de socialismo y luego van a devorarse el queso más capitalista que haya?

    Comentando sobre algo más interesante, respecto al artículo pues me inclino por el escenario 1, o el 2 pero lo más similar posible al 1 (estado vegetativo, una cosa así). Aunque a la final me da igual, porque el show que está montando el gobierno con todo esto me da demasiado asco de lo dantesco que es.

  5. Quien no ha visto todavia la pelicula «el Dictador»?

    De todos modos nunca mejor aplicado el ejemplo, lo que nos hace falta el que se cumplan las teorías de colapso objetivo y sepamos si la caja tuvo o no un gato adentro….

  6. @Door:

    Mis condolencias a tu señora madre. Debe ser muy jodido saber que echó una bosta como vos a este mundo, pibe.

  7. Lo que pasa es que el gato se comió al padrino, por eso la pulga y el piojo no se van a poder casar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here