Cuando realidad supera la ficción

1
1136

La obra de George Orwell, 1984 seria la mejor tesis, de lo que ocurre aca en Venezuela nada más que decir esto…

1984_by_alcook-d4z39dh

http://www.abc.es/internacional/20130209/abci-cartas-chavez-201302081803.html

La noticia es para quedarse alegrarse…, y celebrar, que nuestro Gran Hermano, Comandante, al aparecer se encuentra bien…

1 Comentario

  1. «En cuanto al tercer mensaje, se refería a un error muy sencillo que se podía arreglar en un par de minutos. Muy poco tiempo antes, en febrero, el Ministerio de la Abundancia había lanzado la promesa (oficialmente se le llamaba «compromiso categórico») de que no habría reducción de la ración de chocolate durante el año 1984. Pero la verdad era, como Winston sabía muy bien, que la ración de chocolate sería reducida, de los treinta gramos que daban, a veinte al final de aquella semana. Como se verá, el error era insignificante y el único cambio necesario era sustituir la promesa original por la advertencia de que probablemente habría que reducir la ración hacia el mes de abril.»

    «Por lo visto, había habido hasta manifestaciones para agradecerle al Gran Hermano- el aumento de la ración de chocolate a veinte gramos cada semana. Ayer mismo, pensó, se había anunciado que la ración se reduciría a veinte gramos semanales. ¿Cómo era posible que pudieran tragarse aquello, si no habían pasado más que veinticuatro horas? Sin embargo, se lo tragaron. Parsons lo digería con toda facilidad, con la estupidez de un animal. El individuo de las gafas con reflejos, en la otra mesa, lo aceptaba fanática y apasionadamente con un furioso deseo de descubrir, denunciar y vaporizar a todo aquel que insinuase que la semana pasada la ración fue de treinta gramos. Syme también se lo había tragado aunque el proceso que seguía para ello era algo más complicado, un proceso de doblepensar. ¿Es que sólo él, Winston, seguía poseyendo memoria?.»

    Agradezco mucho que Internet exista. Sino, estaríamos viviendo algo aún más parecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here