Manifestaciones del código de ética socialista

3
1172

Una vez más, el pueblo socialista demuestra su profunda convicción y compromiso con el proceso y los valores ampliamente difundidos por nuestro líder máximo. Para muestra un botón:

Al ver tales manifestaciones de sentido común, consciencia y moral es sorprendente como todavía algunos por ahí siguen poniendo en duda la sangre socialista que nuestro pueblo lleva por dentro. En el video, es más que evidente como el pueblo ha ejercido su soberanía demostrando el profundo arraigo que tiene con los valores descritos en nuestro Código de ética Socialista.

Si no creen que esto es cierto y por si no conocen estos hermosos valores, a continuación los ejemplificaré usando este video y una selección de citas extraídas de este ejemplar documento:

Es innegable como a partir de los segundos 00:42 las personas presentes en el supermercado hacen valer el tercer valor del código de ética, ACTITUD EJEMPLAR, el cual reza: “Rigor y respeto consigo mismo y con los demás. Siempre ser los primeros en dar ejemplo en cualquier situación de nuestra vida, en el trabajo y la vida social. Expresar nuestra conducta personal con una actitud exigente, de respeto, consideración y tacto en las relaciones en los grupos. Aprender a caracterizar, los diferentes momentos de nuestras relaciones con sensibilidad y comprensión.”

En el minuto 1:27 se observa como la señora de rojo deja atrás el organizado grupo llevando no menos de 5 pollos, ojo esto puede parecer confuso, pero aquí esta señora está haciendo frente a la DEBILIDAD MORAL, nuestro décimo cuarto valor del código: “Fortalecer una actitud personal irreconciliable ante el descaro, la trivialidad, la estolidez, negligencia moral, el carrerísmo desalmado (lo que sea que esto signifique), el oportunismo, el egocentrismo, la presunción, la vanidad, la adulación, la hipocresía y el conformismo. Son expresiones de inmadurez, lasitud, debilidad moral, impropias de una personalidad socialista.”

En los minutos 1:34 y 2:00 la señora de blusa negra y pantalón blanco se aleja con 4 bolsas de pollo en cada oportunidad, llevándose un total de 8 pollos y dándonos un incuestionable ejemplo de poseer una ACTITUD CRÍTICA FRENTE AL CONSUMISMO, artículo décimo octavo del nuestro código: “Enfrentar con firmeza de voluntad, el consumismo y el despilfarro. El consumismo es inducido por la propaganda comercial capitalista mediante la manipulación psicológica de la conciencia de las personas, convirtiéndolas en víctimas al generar en ellas falsas necesidades, incitándolas al despilfarro, la ostentación, imitando estereotipos sociales propios del individualismo mas egocéntrico y mezquino y animando aspiraciones, móviles e impulsos que entran en contradicción directa con otras personas ejerciendo influjo pernicioso en el entorno social, segregándolas y poniéndolas a espaldas de los compromisos colectivos y de la solidaridad.”

Y a partir del minuto 2:50 en adelante, se aprecia como todos los miembros de esta comunidad organizada se alejan felices del lugar porque recuerdan las palabras del Gran Hermano que en un discurso del 2006 (según Wikipedia) nos trazó el camino “basado en la solidaridad, en la fraternidad, en el amor, en la libertad y en la igualdad”. Ah!, y también están felices porque tienen la certeza de que la riqueza (el pollo) se ha distribuido equitativa y soberanamente.

 

3 Comentarios

  1. Bueno tu artículo, ahora si entiendo la alegría en la cara de todos ellos. Se sienten felices porque están haciendo realidad los valores socialistas en la Batalla por el Pollo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here