Desahogo Nocturno

0
1556

No soy muy amante del baseball para ser sincero, me parece un juego tedioso y aburrido, al menos que estés en el juego, pero me dije a mi mismo ya que, como no hay nada mas interesante en la tv, por que no verlo si no hay mas nada que hacer.

Era el clásico de la LVBP, Magallanes-Leones, finalizando cuando sintonice, vi las ultimas carreras siendo anotadas, mientras la hinchada del Caracas saltaba alebrestada. Un grupo de borrachos, en la esquina de enfrente gritaba con arrechera «¡No joda perdió el Magallanes!», a lo que una carabana de leones pasaba lanzando, fuegos artificiales y disparando tiros al aire, para celebrar el resultado de un juego de pelota.

Al leer los tweets y publicaciones del facebook, diciendo que gano el Caracas, me sigo preguntando, ¿a estos hemos llegado?. Se hace desmotivador que la población, ande mas pendiente del resultado de un juego de pelota, que del futuro de su nación, confirmando aquello de que, «Al pueblo, pan y circo», y si con la despreocupación e ignoracia se vivira feliz, sin importar que tan jodido estés. Será que los nuevos políticos deberian ser los peloteros y los partidos políticos, reemplazados por equipos de ¿baseball?, que sin ninguna formación política, ni siquiera moral (El Potro), tienen mas capacidad de mover multitudes y despertar emociones en la gente, nada más con golpear una pelota con un palo, quizás…, pero de seguro seria claro algo, ellos tendrían menos pelos en la lengua, y más bolas, que muchos representantes, de aquella Oposición, que tal cual mujer masoquista, se ha dejado amedrentar.

Por ultimo concluyo con una frase la cual creo cada vez que es más cierta y de la cual quisiera rotundamente equivocarme, pero:

«el futuro, no es para nada alentador»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here