«Apuntes para dejar de matarnos», documental sobre construcción de paz en Venezuela

2
1022

Apuntes-2

Panas panfleteros,

Estoy produciendo un documental sobre Venezuela que lleva por nombre «Apuntes para dejar de matarnos». El documental quiere contar el problema de la violencia, pero sobretodo mostrar los esfuerzos de construcción de paz emprendidos por una parte de la sociedad: qué han hecho las organizaciones no gubernamentales, el Estado y, sobretodo, la ciudadanía para detener la escalada de violencia en el país.

Esto lo explico porque ahora mismo estoy haciendo una campaña de crowdfunding para así reunir el dinero necesario para terminar del documental.

Picture 3

El dinero recaudado con esta campaña -que no tiene fines de lucro- servirá para cubrir el pago de la gente que trabajará en la post-producción del documental.

La campaña se concentra en la página de Verkami, y solo logrará su objetivo de financiamiento en la medida que llegue a más personas dispuestas a apoyar con pequeños aportes. Por eso los invito a mirar el trailer, leer sobre la campaña y, si les agrada la idea, me apoyen difundiendo el proyecto entre aquellos que puedan estar interesados.

Si además quieren seguir el avance del proyecto, pueden ir a la página de Facebook, la cuenta de Twitter y el blog del documental.

Por supuesto, las críticas son más que bienvenidas.

Gracias, un abrazo.

2 Comentarios

  1. Buena la iniciativa. Vi el avance en la página de Verkami y me pregunto si incluyes entrevistas a los malandros y sus familiares.

  2. @Chang: Hola Chang: a sus familiares si, pero a los malandros no: más o menos sabemos lo que dicen, necesitan y callan. De ellos ya tenemos montón de reportajes, pero de sus madres y víctimas sabemos menos, y esos si que estarán incluidos en el documental.

    Gracias por compartir, abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here