Toy Curao…Toy enfermo…Toy que muero..¡ That’s the Question

3
1166

Leyendo el artículo de Doyharzábal, M. (2004) LAS MÁSCARAS DEL PSICÓPATA, me encuentro con las siguientes líneas que parecieran apuntar hacia una develación, desde el punto de vista clínico, del Show Mediático montado en los últimos días por el gran Hugo Chávez Primero…y Último, con el favor de Dios…(aunque como siempre lo he afirmado, NO CREO en su enfermedad ni menos en su próxima muerte, ojala éste totalmente errado):

Maquiavelo dijo “Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres.”

La Asociación Psiquiátrica Americana (APA) define la personalidad psicopática o al psicópata como “una persona cuya conducta es predominantemente amoral y antisocial que se caracteriza por sus acciones impulsivas e irresponsables, encaminadas a satisfacer sus intereses inmediatos y narcisistas, sin importar las consecuencias sociales, sin demostrar culpa ni ansiedad”.

“Psicópata necesitado de notoriedad o estima: Seductores y vanidosos, necesitan erigirse como el centro del mundo. Necesitan llamar la atención de cualquier modo. Proclives a los comportamientos histéricos. Delinquen a través del engaño o el ardid”
Santo cielo, entonces estamos gobernados y representados ante el mundo por el “Gran Psicópata Hugo Primero” (Donde andarán Batman y los Super Amigos cuando más se les necesitan…gggrrrggg…).

Y hacia esa tesis dirijo mi afirmación: “Sólo estamos siendo vilmente manipulados, profusa, y constantemente de forma mediática”, por Chávez Primero, su legión de Militares Apátridas y NarcoCorruptos, los Partidos Políticos de Oposición (léase MUD y asociados varios), bajo una estratagema MUY BIEN PLANIFICADA por los comunistoides trasnochados, que disfrutan de saquear sus pueblos mientras se dan vida de monarcas, con base a los discursos Revolucionarios, Socialistas, Marxistas, Leninistas..y cualquier otras de esas “istas” que sólo sirven para engañar a las clases más desposeídas y mantener a raya cualquier sublevación o disidencia ya que eso sería “Atacar al PUEBLO, porque YO SOY EL PUEBLO” y quien “No es Chavizta ..No es venezolano..” (Oh my God I’m Gringoouu…give me the Green Card please), reunidos y comprometidos con los lineamientos del Foro de São Paulo y las directrices del Régimen ASESINO de los Castro desde Cuba, con la única intención de hacerse con un IMPERIO (Sí leyeron bien, el Imperio Castrista Cubano), donde la mayoría de la población seremos esclavos, y debemos darles las gracias día a día, de una minoría enquistada en el poder SUCESORAL (Obsérvese el acto de sucesión de “Chávez Primero” al Chofer “Maduro de Quinta”) quienes disfrutan y disponen de las GRANDES RIQUEZAS de nuestra pisoteada y vapuleada Latino América. (cooo..no pegamos una..que vaina..¡)

Pero, por qué no creo se esté muriendo, además del hecho “casual” que se enferma, llora, suplica, se arrodilla, besa cristos..(uuyyy guacala comunista besando imágenes religiosas…por favod..) y salen todas sus viudas a llorar en las iglesias y plazas…”No te lo lleves..llévame a miiii…,no perdón al que tengo a un lado más bien,…mi presi es muy guen mozo y chévere pa que se muera…”, justo cuando viene algún tipo de proceso electorero, perdón electoral (Ya vaa, no me tilden de abstencionista y tal..ya corregí…) pero días después disfrutamos del Lazaro Reload Show Festival.. ”Anda y camina dijo Fidel…y zuaaasss..a correr to el mundo..nos volviereon a ver la cara e pendejos…¡, bueno simplemente porque es parte de la “Misión Doy Lastima” que le permite jugar con la inteligencia emocional del pueblo ALTAMENTE IDIOTIZADO de Venezuela, la Caja Chica de la Corrupción Latino Americana…y del mundo si se nos descuidan..¡

Al respecto me permito citar las siguientes líneas de un artículo publicado en el Periódico Regeneración (Marzo,1905) y que lamentablemente no se lee bien su autoría, titulado “La Indigencia Mental y la Indigencia Intelectual”:

Los tiranos no existirían si los pueblos fueran ilustrados y ricos, los tiranos procuran desarrollar la ignorancia y la miseria, en los pueblos que oprimen y explotan…
Entenebrecida la conciencia, atemorizado el hombre, empequeñecida su voluntad, enloquecida su tímida naturaleza, fácilmente se aplasta a un ser de intelecto atrofiado y de carácter pusilánime que tiembla ante las amenazas de un infierno imaginario, y que con mayor motivo cede a las reales torturas de un poder cruel y feroz, que lo castiga o lo amenaza, si no se somete con ciega, triste y femenil obediencia á todo lo que trascienda a autoridad, esa férrea autoridad que impone una no discutida sumisión…

.. entonces me pregunto y les pregunto “Amigos Invisibles”, (con el permiso del Ilustre Uslar Pietri que Dios lo tenga en su Gloria), acaso esa situación señalada en la cita anterior no describe lo que nos sucede a los venezolanos…?

Y allí concuerdo, ya para finalizar, con lo que expresaba Thomas Szasz en su libro “Ideología y enfermedad mental” (2001):
Cuanto más control adquiere el hombre sobre sus condiciones internas y externas, más libre se vuelve: mientras que si no alcanza ese control permanece por siempre esclavizado, y si luego de haberlo alcanzado lo pierde, retorna a su condición de esclavo
Aquí señaló vehementemente, PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS…no se uds….¡

Liderunox
Diciembre ,2012

3 Comentarios

  1. 1- El comunismo no es necesariamente secular. Incluso la famosa cita de Marx se puede entender como la represión que hace la institución religiosa hacia el hombre, no como una crítica hacia la espiritualidad en si misma, lo cual es problema de cada quien.

    2- Chávez si está enfermo. Punto. No le des mas vueltas.

  2. De tanta mentira y manipulación, la vía expedita a la rebelión e independencia es desconocer y por supuesto negar la supuesta enfermedad. Como todo es un cuento de terceros, decido no creer nada de lo que dice Villegas y compañía. Con cada lágrima de goterito derramada, cada vez me da más vergüenza la situación venezolana y cada vez creo menos en esta psicosis cursi, pavosa y lastimera, que pone en fila a goldos generales a llorar cual putas abandonadas por sus chulos. Nooooo que va. Mi principio de independencia me exige decidir que esta vaina es un gran show de magia que roba a los pobres en un barrio de Bangladesh.

    A mi que me muestren las fotos de las tripas abiertas mientras le meten bisturí, todo en 3D y surround en una sala de cine, incluso por el circuito Radonsky para ser más objetivos!!!

    Qué vergüenza de población, pavosa y llorona ante tanta parafernalia y efectismo Stalinista.

    Vaya pal’ carajo, esto es un show y ese actor no está enfermo, los venezolanos somos TODOS los enfermos, todos estamos en nuestro propio Truman show.

  3. Both epigrammatic sleeve and juicy couture tracksuit hanker sleeve banded buttocks shirts are close by in an cosmopolitan array of colors. You can identify banded keister shirts in unbiased nearly every juicy outlets color, from cheerless agricultural to a hopeful red. Banded keister shirts can also be home in a heterogeneity of divergent materials. Trip on velour banded juicy sale bum shirts in behalf of the winter months. Erode a lissome cotton banded keister shirt to improve feed you abate during summer. Banded fake toms shoes tochis shirts can be systemize in all colors to flesh out any outfit. Since banded ass shirts are made to look like a polo shirt they make an study to a superior addition to your closet. Banded after shirts can also chance with puff pockets, which scads men ascertain to be an required component when shopping as a ease quest of clothing.

    Because of the lettered features of the banded can shirt, men can prime to nike cortez shoes survive nigh a hair’s beam there anything with them. Assay pairing with a tandem of khakis when you are insane reason of a exact of golf. Augment nike cortez sale charcoal, jet-black, or brown slacks when heading into the office. Or you can around win fine on your banded derriere shirt with your rustic dejected jeans after that more unconstrained appearance. Banded bottom shirts are the paramount infusion in luck out a fitting of all your clothes-press corresponding needs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here