Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno

3
858


Mitad y mitad, según me cuentan. El pana ciertamente necesita seguir el tratamiento, pero el anuncio de ayer fue toda una puesta en escena para garantizar la cohesión indispensable del chavismo de cara a la elección regional, donde sienten la amenaza de la abstención.
La maquinaría solo sale por Hugo. Jaua y compañía les valen madre a los electores de a pie. En Estados clave como Miranda pueden perder de largo, si no hay un argumento de vida o muerte de por medio.
Es parte de la operación remate 2, fase superior de la empleada el 7 de octubre. El tiempo dirá cuán serio es la enfermedad del comandante.
De momento, es una trampita justificada en una realidad.
La programación de VTV para el domingo fue bien explícita al respecto. 24 horas de vigilia y oración en honor al Presidente, con misas y ensalmes paleros de santeros y curanderos piratas.
A esperar.
La designación de Nicolás se cayó de inmadura. Cuesta creerla al lado del verdadero jefe de la revolución militar, Diosdado Cabello, quien asumiría el poder real. En cualquier caso, de morir el número uno, el proceso quedaría sostenido por una junta de gobierno conformada por un títere( el chofer de autobús) y un gorila de república bananera con pinta de «Tiempos de Dictadura».
El pronóstico de Oteyza no es broma.
Vamos de vuelta a la época de Pérez Jiménez. A la izquierda en la foto de abajo, el nuevo Marcos Evangelista. A la derecha, un civil con cara de asustado.

3 Comentarios

  1. Su muerte será la ultima fase del remate o podemos ya dejarnos de webonadas y de decir imbecilidades.

    Pregunto. Porque esto ya es irrisorio.

  2. Por lo menos ha admitido el señor Sergio que Chavez ciertamente si necesitaba tratamiento y ciertamente no estaba tomandose unos mojitos cubanos. Eso es algo.

  3. Yo creo que el tiro les saldrá por la culata. ¿O es que acaso yo soy el único que piensa que el anuncio de la operación de Chávez despertará de la depresión a la oposición y los animará a votar con la esperanza de que «Chávez pronto morirá, y nos conviene tener la mayor cantidad de gobernaciones posible»?

    El chavismo no se sentirá más animado, aún con todo y el «último deseo de Chávez», votar el 16-D sigue siendo un voto por una serie de corruptos contra los cuales se han cansado de protestar y pedir a Chávez que los mande de patitas a la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here