¿La enfermedad de Chávez está maduro? (encuesta)

16
1149

no confunda tristeza con debilidad. Tenga cuidado, tenga mucho cuidado. Diosdado Cabello

En vista de los últimos acontecimientos en el país, queremos saber la opinion de los distinguidos y muy agudos lectores de esta pagina. La gran noticia es que Chávez anoche firmó su testamento. Él no tienen mucha fe en los medicos cubanos y cree firmemente que averiguará si hay vida después de la muerte. Por otro lado, también es noticia el anuncio de que su sucesor en el reinado sera nada mas y nada menos que Nicolás Maduro. Sí, ¡aunque usted no lo crea!

Ambos acontecimientos son asombrosos en sí mismos, por decir lo menos; juntos son para decir COOOOOOOÑOooooooo, y pensar seriamente en nuestra salud mental.

Para poner orden en la pea, queremos saber su opinion. Participen en nuestra encuesta.

 

[poll id=»11″]

[poll id=»12″]

[poll id=»13″]

[poll id=»14″]

[poll id=»15″]

[poll id=»16″]

[poll id=»17″]

[poll id=»18″]

[poll id=»19″]

16 Comentarios

  1. Valla, la encuesta no tiene ni 24 horas y ya ha sido vista mas de 300 veces. Hay dos cosas que me llaman la atencion.
    1.- Quienes hicieron la encuestas tienen cierta inquina contra diosdado cabello ¿como se les ocurre? Un hombre con unos ojitos tan lindos, tan sexys, tan de nomeolvides no puede ser malo.
    Pa`mi que Sergio tiene la mano metida en esto, lean el articulo que sigue a este y veran que Sergio le tiene envidia a los ojitos lindos, bellos, hermosos de Diosdado.
    2.-Al parecer no tenemos muy buena opinion de los politicos de la oposicion si sumamos la opcion se pondran a pelear entre ellos, diosdado los compro y festejaran tanto que se olvidaran de las elecciones es 84% solo el 16% piensa que seguira unida, es como para saber que no es confiemos en ellos, no es que sean grandes estadistas, solo son nuestro «peor es nada».
    Ahi es cuando sabemos que el pais esta jodido

  2. «@Chorizo: Ese no es el peo. El peo es que es un infeliz, ignorante, homófobo e inmaduro. »

    Pues el peo que parece tener todo el mundo es que fué chofer de autobús. Quizás estoy leyendo mal.

  3. Que yo sepa Lenin tenia ya montado un bonito aparato totalitario que se lo heredo a nadien… y vino Mario Bros Stalin y los corono a todos porque ese si se sabia los hilos del poder y ser tremenda rata para despachar uno a uno de sus enemigos políticos. No se pelo ni a Trotsky que lo tenia en México… na guara de bichin.

    En el caso benesolano lo único que deja el goldo son miles y miles de horas en video de la mas quimicamente pura PAJA VERBAL que se haya dicho en el continente americano. Fidel se queda pendejo al lado yo creo. Y el profesor Jirafales a mi es un tipo que me parece tiene una fidelidad perruna. No tiene mentalidad de líder y lo que único que le saldría bello es intensificar el culto por el Santo Chiabe.

    Hasta que se ladille de la vaina y se la deje a Diosdado que ese si es un bicho pragmático y mafioso. Y empiece el Peronismo Chavista Benesolano. Igual de pajuos que los argentinos pues.

  4. No hay piolets suficientes para Kruschev, Breznez y Gorbachov coño.. Espero que te equivoques. Pero algo me dice que, si esto ya tenia mas de socialdemocracia que de otra cosa, ahora ira a peor.

  5. @hunterElAportador: ¡buenísimo ese comentario, Hunter!

    Estoy de acuerdo, el reinado de Diosdado convertirá a Venezuela en un híbrido entre Haití y Sicilia.

    Y si ya no es así, los pranes serán los escoltas de la cosa nostra

  6. Lección básica de Historia Venezolana del día a @Chorizo:

    YA en el pasado un sindicalista, Raúl Leoni, fue Presidente de la República. Pero claro, Chorizo nunca lo aceptará porque para él en esa época los guerrilleros eran unos santos que no mataron a nadie, que comíamos perrarina, que la salud y la educación eran privadas, etcétera.

  7. @Chorizo: no que va, te terminas troleando a ti mismo chico, o es que no dijiste esto?

    «Un sindicalista de Presidente. A qué hemos llegado.»

    ¿O es que acaso se puede llegar de nuevo al mismo lugar y yo no me he enterado?

  8. «¿O es que acaso se puede llegar de nuevo al mismo lugar y yo no me he enterado?»

    No por re-ante-trolear, pero hay filósofos que sostienen que solo así se llega a lo verdaderamente nuevo. Hegel, Deleuze, otra gente, etc. Píllate este ejemplo: Comer acostado es comer acostado. (Ese predicado es nuevo por ser ese predicado.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here