Salvando el Universo con Chávez

8
1516

Crédito a ArepaChan

Hoy, 8 de Octubre de 2012, el pueblo venezolano ha hablado. Ha escogido la alternativa que salvará a la especie humana, que conseguirá el Equilibrio Universal y logrará la mayor suma de felicidad posible.  A la luz de ello, debemos entender la situación actual del país y hacer los sacrificios necesarios para lograr esta meta, que requiere enormes esfuerzos de la patria y sus ciudadanos. Afortunadamente, tenemos precedentes históricos que emularemos para conseguir el Equilibrio Universal.

Ciudadanos, no se preocupen. Cuando haya un apagón, es porque nuestro gobierno necesita la energía para los generadores de antimateria, necesitamos lograr el equilibrio universal. Y lo lograremos combinando la materia de la Tierra con una cantidad equivalente de antimateria.

Chávez, Protector de la Dignidad del Sistema Solar.

Con nuevos satélites chinos alineadores de chakras lograremos finalmente restaurar el Equilibrio del Universo.

Loado sea Hugo Rafael, Mesías Planetario.

Con nuestro nuevo sistema de energía piezoeléctrica integrado en los carros iraníes de última generación, el vehículo obtendrá su energía de los huecos de las calles. Señores, los huecos son para que en el futuro gasten menos gasolina y disminuir nuestras emisiones de Carbono.

Chávez, Corazón de mi Patria, Salvación de la Humanidad!

El calentamiento global es un problema. Con Amuay y el Palito liberamos a la atmósfera una cantidad industrial de partículas oscuras que reflejan la luz solar y enfriarán la tierra.

El Chavismo, La Salvación del Planeta!

Si el metro de Caracas se atrasa y se molesta la gente, es por tu bien. Instalamos colectores de energía psíquica en estación Plaza Venezuela que usaremos en las batallas contra Ming el Despiadado.

Socialismo del Siglo XXI, sálvanos!

Si no dejamos que los gays se casen es porque si se casan todos los carajitos se van a volver maricos y se va a extinguir la raza Humana.

Chávez, Corazón de la Patria, Salvación de la Humanidad!

Decidimos no limpiar el Guaire para fortalecer el sistema inmune de los caraqueños.

Chávez, Capitán de la Patrulla anti reptilianos capitalistas!

Internet es lenta porque el Comandante se está descargando toda la Wikipedia con un comando Wget para imprimirla y distribuirla en bibliotecas africanas.

Los 5 motores socialistas nos llevarán al Hiperespacio, Salve Chávez, hebilla del cinturón de asteroides! 

Continuaremos resistiendo a los imperios, como nuestro colega Evo Morales, cuyos ancestros se enfrentaron al Imperio Romano y al Imperio Inglés:

Nosotros lucharemos contra el Imperio Galáctico de Cleon I de los Entum, primero de Su nombre.

8 Comentarios

  1. JAJAJA… reír para no llorar.

    Dentro de seis años haremos la campaña para salvar a la vía Láctea de las garras de Xenu. Ve preparando ese culo con vaselina porque te vamos a mandar a Iris Varela a que te examine la próstata… GOLPISTA.

  2. buenísimo, que diversión, como nos ayudas a drenar el guayabo… pero es cierto, ellos quieren salvar el planeta como todos estos héroes… jajajaja

  3. El aportador este está al nivel de los oposicionistas balurdos que dicen fraude… no aporta NADA!!! Este humor inteligente nos ayuda a pasar nuestro duelo, con sarcasmo y burla, pero dime si no te sientes seguro viendo que Chavez se une a la salvación del planeta?? que maravilla!!!

  4. Yo creo que el sarcasmo de El Aportador les pas’o desapercibido a muchos. Y es que el sarcasmo avanzado no se distingue de un fan’atico.

  5. Entre los Defensores de la Tierra es más que evidente quién es Lotario.

    Soy chavista y aún así me tripeo esto demasiado. Ignoren a esos fanáticos enfermos que nos desprestigian, no saben ser humildes en la victoria ni consecuentes con el vencido. De todos modos aquí al final todos fueron ganadores, aún ustedes porque mostraron con suficiente evidencia cuanto han crecido, fueron pueblo que hablo y sonó, y de mi parte su voz-voto fue escuchada, esperemos que también el comandante lo haga e implemente los cambios necesarios, empezando por una depuración de su gabinete y bastiones importantes que desde hace rato se pide a gritos, aun desde nuestras filas. Pueden contar conmigo para que esa voz se haga llegar.

    Gracias por el retro animado herbano, mucha nostalgia para celebrar ^_^

  6. Con todo el debido respeto pero acaso tu naciste ayer??.

    En las elecciones de 2006 prometio lo mismo como lo prometio para lo del 98, resumiendo algunas promesas, buscar soluciones y resolver el problema de la inseguridad que venia creciendo a galope, la corrupcion que ya desesperaba a uno, el alto coste de la vida que no para de subir, entre otros.

    Hizo algo al respecto en estos 6 años??. Y tu sigues creyendo que hara algo ahora??. Y no me salgas con excusas ni con cifras de papel ya que quiero algo que se pueda comer y no salir vomitando como loco porque el trato que tiene tu presidente es lo mismo como un chulo con su mujer.

  7. Por supuesto que el arreglo de todo pasa por la destrucción de lo existente.
    Propongo la creación del partido Pirata y Malandro, que sin dudas ganaría cualquier elección, y luego hacer un referendum en el que de una vez por todas nos dejamos de vainas y de Bolívar, para pasar a llamarnos Venesomalia.
    Yo me meto a malandro de una vez porque los materiales que se usan en mi trabajo ya no existen, es decir, no quieren que trabaje!
    El que esté de acuerdo que eche un tiro al aire.
    Por favor que nadie piense que este es un comentario cargado de cinismo, que va, esto es pura realidad y si no vean las noticias o traten de trabajar como se haría normalmente.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here