La culpa es de Globovisión

12
969

Esta mañana publiqué un artículo a través del cual expongo brevemente los motivos por los cuales creo que más de 7 millones de venezolanos viven en un país completamente diferente al que yo conozco. Se trataba de mi primera colaboración para Panfleto Negro, a quienes agradezco la oportunidad de dejarme divulgar las cosas que, por varias razones, no puedo expresar en mi página web. Como era de esperarse, rápidamente recibí varias respuestas, las cuales me parecieron muy interesantes. Sin embargo, por desconocer el funcionamiento de WordPress pase por alto el primer comentario que me dejaron; mismo que me hace regresar antes de lo previsto.

Puede que algunas personas no estén de acuerdo conmigo, cosa que me parece excelente, pero de ellos espero recibir opiniones que despierten discusiones enriquecedoras para todos los ángulos posibles, no respuestas genéricas.

Para algunos venezolanos, entre los cuales está alguien denominado “A.J.C.”, la mayoría de los problemas de Venezuela son producto de los mensajes “malintencionados” que envía un pequeño canal de televisión caraqueño llamado Globovisión.

“Globovison enferma, apaga esa vaina.”

Esa fue la respuesta que obtuve de A.J.C., entonces me pregunte: “¿Será que si le hago caso a A.J.C., nada de esas cosas malas de las que hable me afectarán a mí y a mis familiares?, “¿será que un canal de TV me tiene tan manipulado que veo cosas que no pasan en el mundo real?”. A mí estimado A.J.C. le digo que hace años deje de ser un niño al que podían manipular fácilmente, y que gracias a muchas circunstancias de la vida he ido desarrollando algo llamado criterio. Obvio que todos los canales de TV (medios de comunicación en general) manipulan e intentan moldear a su audiencia. Es más, creo que la manipulación es algo tan cotidiano como desayunar e ir al baño (las mujeres manipulan a los hombres, los niños pequeños manipulan a sus padres, los amigos manipulan y en ocasiones empujan a hacer cosas inapropiadas), pero está en cada quien decidir qué tomar y qué dejar por fuera del camino a la formación de una opinión propia.

Entonces volvemos al meollo del asunto. A.J.C., yo puedo dejar de ver Globovisión y comenzar a ver más seguido Venezolana de Televisión (VTV), pero te aseguro que eso no cambiará en los absoluto las cosas porque es imposible tapar el sol con un dedo. Hasta tú sabes que la mayoría de las cosas que dije en “7 millones de venezolanos viven en Disneyland” son ciertas. Por favor, no me hagas creer que la teoría de La Aguja Hipodérmica sigue estando vigente.

Me vas a negar que tú o alguien conocido no ha sido asaltado o asesinado por un hampón, ningún funcionario público te ha maltratado, o más cotidiano aún: ¿jamás has hecho una cola inmensa para comprar productos de la cesta básica?, ¿no has sido víctima de la burocracia?, ¿nunca se te ha ido la luz?

Espero tu respuesta.

12 Comentarios

  1. Que emoción me dedicaron una publicación en PN!!!!

    Es en serio??? ES EN SERIO??? noooo vale que guayabo tan arrecho cargan… me da pena por las novias de ustedes cuando los dejan…

    Chamo yo ni voté porque ese candidato a mi no me representa. Asuman su barranco yo no fui el genio que se deja entrampar como borrego por una dirigencia política de oposción que solo le interesa defender a la gente que le da la plata para vivir de opositor.

    Yo no tengo la culpa de que ustedes sean tan gafos y sigan creyendo que Venezuela es Chacao, Baruta y El Hatillo y que el resto del país es de malandros incultos y borrachos.

    Sigan con sus candidatos salidos de Bobovision o del Nacional, para que sigan haciendo el ridículo.

    Ahora van y botan por ese poco de chavistas frustrados que ustedes eligieron como candidatos para las gobernaciones y alcaldías.

  2. Bueno, a mi una vez me dedicaron uno o dos. Gracias Renji por cierto, nunca te dije nada wapito.
    Te digo, me sentí como cuando capriles abrazo a esa viejecita, flotaba.
    O cuando el comandante cantaba esas canciones de Ali.

    Venir a votar por este articulo tiene lo suyo AJR, felicitaciones.

  3. A.J.C se va a reir bastante cuando lo lleven empistolado para quitarle un par de zapatos, dejalo hasta el más bruto tiende a darse cuenta de la realidad, aúnque sea tarde

  4. Y que sugieres tu, A.J.C???…

    Que esperemos a la 3ra guerra mundial y que los Vulcanos nos salve de nuestra estupidez???…

  5. Ismael Garcia y Henri Falcon los harán libres. Que se pongan los zapaticos cochinitos de la suerte de Capriles y le saquen a pasear el perrito.

  6. Pero amigo mio A.J.C. (sera Amplio Jalabolas Chavista?!!!) no has respondido a lo que se te pregunta kamarada. Si se elimina GloboTerror de la parrilla de canales sera que desaparecen por una relación causal misteriosa los secuestros, atracos, asesinatos, refinerias que explotan, que se vaya la luz, hospitales mierdosos, educacion basica mierdosa, ministros, alcaldes y gobernadores mierdosos (no me meto con tu líder obeso pa´que no te pongas bravito). Es posible?!!! Hay que intentarlo.

    Lanza tu televisión por la ventana y me cuentas como te va con el experimento. Y después si quieres te lanzas tu también y ahí seguro que no te vas a enterar de un coño. Te lo garantizo.

  7. Esta verga se ha convertido de repente en La Jaula de Las Locas…

    Ay, manaaazaaa… tú no eras así, chica…

  8. Mieeeeeercoles… es que son demasiado básicos, tanto intelecto, tanta universidad, tanta masturbación mental de toda esta gente para que venga otro como hunterElAportador y escriba mas disparates.

    Chamo si eliminan Globovisón, ustedes se caen en estado de coma, la MUD se la traga el hueco de los ruices y Chávez pierde las próximas presidenciales. Por eso ni de vaina el comandante elimina ese canal, a menos que quiera cobrar la pension adelantada.

    No vale… esto se lo llevó Capriles, que guayabo tan rudo tienen. Capriles también les hizo cariñitos en el asiento trasero de un carro??? hay un camino… al infierno…

    http://youtu.be/N_5kv8QeBBc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here