Viñeta: Hola Cirilo, vota por Capriles porque hay un camino.

27
1435

Esto lo encontre en internet y me parecio gracioso. A los Trollologos de PN, por favor, abstenerse de pensar que esto es un articulo de opinion brilante. No todo el mundo tiene las capacidades intelectuales del promedio de la gente que escribe en PN. Menos si es un «Troll-chavista-enviadodelMinCI-tarifado-MultiNick-idiota-bufon-nosesifaltoalguncalificativomas-etc-etc…»

27 Comentarios

  1. Conho rod… a ti como que te pagan por horas extras carajito loco?

    Porque sino, te recomiendo que salgas a la calle y te descuelgues un afiche del gordo que consigas por ahí y te encierres en el banho mas privado que consigas y te hagas una paja en su nombre. Porque estas ladilla kamarada. Todavía queda una semana… vas a parar mas en loco de lo que estas!

  2. Que fastidio tener que caer en el jueguito pero bueno ahí va mi opnión:

    1. Hay un lugar para todo ¿si estamos claros?. A ver Rod, si tu quisieras colocar esta imagen digamos, en Aporrea, ¿aparecería en la primera página?. Por lo menos danos tu opinión, no nos dejes en ascuas aquí viendo una imagen que dice algo, que supongo que tu no escribiste, sin tener la menor idea de lo que está pasando por tu cabeza para así tratar de entender. A lo mejor y hasta se forma un buen debate. Yo supongo que aquí tu puedes publicar lo que se te venga en gana pero por que no tomarte el tiempo de en vez de publicar una foto cada hora, hacer una compilación o algo por el estilo donde reúnas estas «viñetas» junto con tus ideas. Si no publícalo en Facebook, en ohdios u otra página asi y nos das el enlace a la foto y listo.

    2. Y bueno ya entrando en materia de lo que se aprecia en la viñeta… Supongo que bien sea el 8 de octubre o en algún futuro si acaso, cuando tengamos un gobierno con una tendencia política distinta, por supuesto ellos se van a poner a la tarea de inmediato en dejar a todo un montón de gente sin sus, resumiendo, beneficios. De verdad, entre eso y decir que si hay cambio de gobierno «se desataría una guerra civil» han estado entre los argumentos más utilizados por el presidente. Entonces, de cambiar el gobierno, todo los beneficios se van a ir al caño YA y nos vamos a matar entre todos YA. El cortoplacismo en la mente del venezolano se aplica a las cosas malas también supongo.

    De nuevo, es mi opinión, la cual sería bueno que tu también aportaras no solo aqui en los comentarios sino en lo que publicas. Me parece normal que a uno lo llamen «troll» o «payaso» si lo que hace es publicar una foto, un video o un texto copiado y pegado unas dos veces al día sin aportar ninguna opinión al respecto.

  3. Me encantó, Carrusel es pura cultura pop latinoamericana.

    Lo estás convirtiendo en arte, rod.

    Gracias :)

  4. ¡¡¡¡¡Ahora tengo policía nacional!!!!!!
    Un socialista del siglo 21 que celebra la policía. Lo sabía y te faltaba poco.

    Celébralo rod oyendo ardilla, así podrás llegar al máximo de tu experiencia sensorial alterada, dentro de tu casa sin salir.

  5. La gracia de esta «viñeta» parte de un supuesto bastante racista:

    -María Joaquina es blanca y rubia, entonces (si fuera venezolana) debería votar por la oposición, ya que encaja en su fenotipo.
    -Cirilo es negro, entonces (si fuera venezolano) debería votar por Chávez.

    En dos platos… ¡Tu apariencia define tus preferencias políticas!

    Felicitaciones Rod! De nuevo destacas!

  6. Hunter: «Porque sino, te recomiendo que salgas a la calle y te descuelgues un afiche del gordo que consigas por ahí y te encierres en el banho mas privado que consigas y te hagas una paja en su nombre. Porque estas ladilla kamarada. Todavía queda una semana… vas a parar mas en loco de lo que estas!»

    Deberian contratar a un psicoanalista en PN para atender a toda esta gente que parece que tiene represiones sexuales y complejos de edipo mal curados.

    Juan: dile payaso a Zapata, Rayma, Edo, etc… Tambien podrias no prestarle atencion y ya. No te des mala vida, Hay un camino…

    «De nuevo, es mi opinión, la cual sería bueno que tu también aportaras no solo aqui en los comentarios sino en lo que publicas. Me parece normal que a uno lo llamen “troll” o “payaso” si lo que hace es publicar una foto, un video o un texto copiado y pegado unas dos veces al día sin aportar ninguna opinión al respecto.»

    Hermanito eso es una opinion.

    V: Seeeehh

    Gibarian: racista y clasista era la novela esa. Esta como que si no te causo gracia?

  7. «…Gibarian: racista y clasista era la novela esa. Esta como que si no te causo gracia?…»

    Racista y clasista es esta «viñeta». Y de muy mal gusto. ¿Que pretendías con ella? ¿Que todos aquí te celebraran esta morisqueta?

    Lo patético de todo esto Rod, es que estas ni siquiera son tus controversias: Son las de otro individuo. Ni siquiera tienes el caché de tener malas ideas ( y mal gusto) de tu propia autoría…

  8. «…Hermanito eso es una opinion…»

    Que comparto plenamente con Juan Carlos: No aportas nada a este lugar, salvo polémica barata, y de muy mal gusto… Y mal gusto que ni siquiera es tuyo (lo que lo hace más patético)…

  9. Gibarian: tu si estas aportando que jode…

    Si bro es que los chavistas tarifados tenemos mal gusto. El osmel sousa de los Panfletarios acaba de hablar pues.

  10. Gibarian: pero antes me habias dicho que era burda de comico, ahora no aporto nada? viejo ponganse de acuerdo…

  11. No les gustan los Troll-tarifados-chavistas-payasos-bufones-estupidos-idiotas-mediocres-analfabetos-pagadosporelMinCI-yotroscalificatisvosmas, pero como los entretienen!!!

  12. ¡¡¡¡jajaja!!!!
    Bienvenidos al carrusel de rod.
    Aqui se sube con su amiguito QEPD GRACIAS ArdillitaMc. También se sube con los mas coloraos del PSUV.
    Y todos aplauden.
    Aplaude foca!!!!
    hjajajaja

  13. V: pichon de facho, pseudo anarkista, respondeme la vaina pues, te la vuelvo escribir:

    V si tu lees el marques de Sade, vas a salir a la calle a violar tipas y tipos?

    Si tu lees el capital de marx, te vas a transformar en comunista?

    Si tu ves american born killers, vas a salir a matar?

    Si lees a Freud, vas a montar un consultorio de psicoanalisis?

    Si lees la Biblia, vas a cambiar tu supuesta postura libertaria y te vas a meter a catolico?

    Si escuchaste a ardilla cantando I am the master, vas a salir a la calle a comprarte un hierro y a fumarte un tabaco?

    Si ves Taxi Driver, vas a comprar una fuca y vas a salir a matar proxenetas y malandros y te vas a empatar con una puta?

    Si ves the shinninng vas a encerrar a tu familia en un hotel y los vas a matar?

    Si escuchas Canibal Corpse vas a ir al cementerio a comerte a los muertos?

    Desde ya te respondo, no verdad, verdad que es una idea estupida?
    entonces no estes escribiendo estupideces hermano.

    Si quieres responderme tienes toda la libertad de hacerlo, imbecil…

  14. V: eres un imbecil cagao, te metes con los muertos porq no te pueden responder mmgvo. Y tu imbecil cerebro no te da pa responder una simple pregunta. Eres el propio facho, sapo. Disfraz de anarkofacho. Aprende a pensar por tu cuenta, imbecil.

  15. «…Gibarian: tu si estas aportando que jode…»

    Modestia aparte, creo que he aportado más en las dos o tres cosas que he publicado aquí.

    «…Si bro es que los chavistas tarifados tenemos mal gusto…»

    Repito, ni siquiera es tu propio mal gusto. Al menos eso sería un logro. Todo lo que tienes, el mal gusto, y los «artículos» , son de otros. Los chistes malos y provocadores, de otros.

    Así que, ¿Cual es tu aporte? ¿Puro corte y pega?

    «…El osmel sousa de los Panfletarios acaba de hablar pues…»

    ¿Debería tomarme eso como insulto? Viniendo de ti, bueno…

  16. «…Gibarian: pero antes me habias dicho que era burda de comico, ahora no aporto nada? viejo ponganse de acuerdo…»

    Eres burda de trágico y patético. Y en cierto modo entretenido: Al ver los «artículos» que publicas uno a veces siente la tentación de responderte, y engancharse en el placer culposo de responderle a un cuasi-troll. De ver las piruetas que da, y las cosas que dice.

    Ahora, midiendo los «aportes», en realidad no aportas un carajo, salvo discusiones interminables que no terminan en nada.

    Aquí los aportes son de otros: Adriana, Vinz, Renji…

  17. «…No les gustan los Troll-tarifados-chavistas-payasos-bufones-estupidos-idiotas-mediocres-analfabetos-pagadosporelMinCI-yotroscalificatisvosmas, pero como los entretienen!!!…»

    El ridículo autoinfligido es ciertamente entretenido…

  18. «…V: eres un imbecil cagao, te metes con los muertos porq no te pueden responder mmgvo…»

    Todo un debate de altura Rod…

    ¿Que era eso que decías, en cuanto a tu aporte?

  19. canaimitas: canaima os deja mucho que desear. Aparte, los programas educativos que trae (la idea es ayudar a que los niños aprendan, no darle una laptop) no dan la talla, como dije ya en otro comentario, la librería que trae tiene muy poca informacion a mi gusto, y los videos son tomados de tves con una bjisima calidad tanto de audio como video.

    mercal/bicentenario:¿a quien le puede gustar tener que hacer largas colas para comprar lo que el gobierno te dice?¿eso es dignificación del pueblo?Cuando antes no había ningún problema para conseguir la comida.

    metrocable: ¿que ni siquiera abarco lo prometido es una razón de peso para tener a chavez por 20 años en el poder?

    hospitales: que están en deterioro a pesar de los astronómicos ingresos petroleros, anda al manuel nuñez tovar de maturín y después dime cuan orgulloso estas de los hospitales.

    Policía nacional: y se notan los beneficios para las personas, ya no cargan esa *sensación* de seguridad tan molesta…

    misión vivienda:¿la del gobierno de la que si sumas todas las casas construidas y sacamos un promedio anual ha hecho menos casas que los otros gobiernos?

    Si estas son las razones para botar por chavez, entonces anda perdido.

  20. «Si estas son las razones para botar por chavez, entonces anda perdido.»Perdón, quice decir : votar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here