V: No queremos evadirnos, ni un minuto de su mundo, queremos gasolina pa prenderle fuegoooooo!!!!!!!

20
1185

Segun el ¨anarkista¨ V: No queremos evadirnos, ni un minuto de su mundo, queremos gasolina pa prenderle fuegoooooo!!!!!!!

En esta sentencia se podria resumir el pensamiento anarkista de V. Este pìchon de Neron piensa que el fuego purifica todo, por ende quiere prender fuego al mundo para que de sus cenizas resurja cual ave fenix, una sociedad anarkista libre de todo dogmatismo religioso, politico o economico.

Pero yo pregunto a V: por que no has empezado aun a quemar el mundo, a venezuela, o por lo menos a caracas?
Te hace falta plata para comprar gasolina y fosforos o te faltan cojones para hacerlo? Si te falta plata, podemos hacer una vaca o si nadie quiere contribuir, te hago llegar un par de bidones con gasolina y fosforos.

Me dijiste que estaba haciendo apologia al delito, a las armas, los asesinatos y al consumo de drogas porq hice un post con un tema de Ardilla llamado Mariguana2, diciendo que era pa gente seria.

Si V, yo escucho al finado Ardilla. Me parece que era uno de los mejores raperos por su flow o liriqueo. Era un chamo que tuvo que pasar por duras condiciones de vida y que cometio ërrores¨en su vida. Pero quizo salir del hueco haciendo musica. Ardilla era, y sigue siendo uno de los mejores. Mucha gente lo apreciaba, el pana tenia carisma. Atraia multitudes cuando cantaba. Pero era un artista underground o subterraneo. Debia luchar contra el sistema y contra su propio pasado para surgir y lo estaba haciendo. Lamentablemente lo mataron unos pacos.

Si quieres empezar a quemar el mundo, puedes empezar con una hoguera para quemar todo aquello que te parezca apologia al delito, al consumo de drogas, a las armas, al malandreo, al capitalismo, al socialismo, a la monarquia, etc…

Por aqui te dejo una pequeña lista de los libros, discos, peliculas para hacer la hoguera purificadora anarkista, y liberes al mundo de todos esos malos ejemplos….

Libros:

-codigo de hammurabi: uno de los principios de las leyes y la justicia,obviamente con el fin de reglamentar nuestra libertad primigenia. Fuego con el.
– La biblia, la tora y el coran. Los primeros libros que hicieron apologia al monoteismo y convirtieron la sociedad en una masa informe que no piensa, solo obedece.

– el popol vuh. Libro Maya que dice que fuimos creados a partir del maiz. Ese pensamiento magico religioso esta mal V, ademas apoya la produccion y el consumo del maiz, lo que es una conducta propia del capitalismo.

– El origen de las especies: Darwin con este libro no hace sino poner los primeros ladrillos del Darwinismo social, propio de regimenes totalitarios y neoliberales.

Todos los libros de Nietzche, especialmente äsi hablaba Zaratrusta. El Nazismo se valio de ellos para llevar a cabo sus teorias. A la hoguera.

La constitucion de la revolucion francesa: obviamente el principio de las republicas actuales, capitalistas o socialistas, FIRE!

Los escritos de Bolivar: el precursor de las republicas americanas del sur. el culpable de todo esto que nos pasa ahora. a la hoguera.

Libros de Voltaire y Russoe: por las mismas razones, pregonaban la construccion de un estado justo e igualitario para las mayorias.

Libros del Marques de Sade: proponian sadismo y relaciones sexuales decadentes. Violaciones, incesto, homicidios como propiciadores del placer sexual. A la hoguera. (apologia al asesinato, prostitucion y esclavismo sexual, es bien sabido que todo esto es producto del capitalismo.

Marx: todo marx debe ser extinguido en el fuego sanador, el capital , critica a la economia politica, manifiesto comunista, etc. La sociedad no deberia llevar ese pesado bulto en sus espaldas. Uno de los pontificadores del comunismo, ergo debe ser incinerado.

William Shakepeare: macbeth y otros libros proponen el asesinato como inicio del poder. Fuego con el.

Edgar Alan Poe: cuentos de asesinatos, ademas el tipo consumia drogas. Fuego con el.

Baudelaire: sobre todo el libro sobre los placeres del vino y el hashis. Todos sabemos que el vino y el hashis son invenciones capitalistas para adormecer a los jovenes rebeldes y anarkistas como V, y asi frenar sus convicciones revolucionarias.

Las mil y una noches: cuentos arabes donde se muestran harenes, se comercia con gente y drogas, etc. Todos sabemos que los haren son el principio de la prostitucion y la prostitucion es creacion del capitalismo. Fuego.

Robinson Crusoe: de william defoe, algunos piensan que este libro sirvio de base para los procesos coloniales alrededor del mundo. Y como sabemos la colonia es uno de los principios del actual capitalismo. Fuego.

Dostoievsky: casi todos sus libros hablan sobre homicidios, alcohol, prostitutas, pura apologia pues. A las llamas!

Musica:

Wagner y Strauss: dos compositores usados por el nazismo como forma de propaganda. Obviamente es una apologia al totalitarismo.

The Doors: chamanicos, propiciaban el consumo de drogas como peyote y mezcal. Light my fire!!!

The Beatles: en su disco Sgt Peppers and the lonely band tienen una cancion que se llama Lucy in the sky of diamonds. o LSD, clara alucion al consumo de acido lisergico. Apologia a las drogas. Quemenlo.

Rolling Stones: like a rolling stone cuentan la historia de una persona que usa drogas y alcohol como forma de diversion. Apologia al consumo de alcohol y  drogas.

Casi todos los discos de Reggae, especialmente Bob Marley y Peter Tosh, tienen canciones con nombres como Kaya, Legalize it, bush doctor y otras, pura apologia al consumo de mariguana, y ya todos sabemos que la mariguana es un producto del capitalismo.

Canibal corpse: hace apologia al canibalismo, y obviamente que un canibal debe matar en algun momento a la persona que se come, por ende hacen apologia al homicidio. A la hoguera!

Metallica: especialmente los primeros discos Kill`em all, estos metaleros hacen apologia a la violencia y a la muerte.

Death, carcass, obituary, napalm death, etc: puro grind core y trash metal. Muertes, droga, destruccion son sus temas predilectos. pura apologia.

Musica electronica: promueve el consumo de drogas sinteticas como acidos, extasis, mdma y otras. Pura apologia. Fire!

Pink Floyd: sobre todo los primeros discos. estos si que alucinaban y hacian alucinar a sus escuchas. Promovian el uso de acidos. Debemos borrar esa etapa de su carrera con el fuego.

The Prodigy: en su cancion ¨smack my bitch up¨hacen una apologia al consumo de drogas. Eso esta mal. Hay que quemar ese disco por lo menos.

Ruben Blades, Maelo, Hector Lavoe: con temas como ¨las tumbas¨, ¨pedro navaja¨, Calle luna, calle sol¨y ¨juanito alimaña¨claras aluciones al mundo del malandreo latino, apologia al delito. Fail, a la hoguera anarkista.

Guerrilla seca, ardilla, juntos por pecadores, santos negro: nunka escuches esto V, te puedes convertir en malandro fumador de mariguana, tu peor pesadilla. A la hoguera.

NWA, Dr. Dre, Tupac Shakur, Eazy Z: puro malandro gringo,si no sabes ingles ni slang, igual te digo que ellos hablan de malandreo, pistolas y drogas. Debemos quemar esos discos V. pura apologia pura y dura.

Guns and roses: tienen una cancion que se llama ¨I used to love her¨, habla de asesinato V. a las llamas sanadoras.

Peliculas:

El nacimiento de una nacion: pelicula de Griffit donde hace apologia del Klu Klux Klan, debe ser borrada del mapa.

Las peliculas de Gaspar Noe: pura apologia al consumo de drogas, violacion, etc. Fuego con ellas!

Scarface y el padrino: buenas peliculas pero lamentablemente hacen apologia al crimen organizado, drogas, dinero y armas. Fuego!

Blue velvet: david lynch aqui hace apologia al crimen y a la droga, fail! Fuego!!!

Taxi driver: martin scorsese en esta peli hace apologia al vigilante, el tipo que quiere limpiar la ciudad por medio de la violencia. Hay prostitutas, armas y drogas. Fuego con ella.

Requiem for a dream: aronofsky nos introduce en el mundo de la adiccion. un final un poco pacato, pero en fin. Pura droga toda la peli. Llamas!

Transpoitting: heroina, heroina y heroina. fuego con ella.

Series:

South Park: claramente una apologia al odio racial, al consumo de drogas, la violencia, las armas, etc. Debemos desaparecerla V.

La casa de los dibujos: en ella los dibujos animados conviven en una casa y hacen un reallity animado. Drogas, sexo, alcohol, etc… Fuego con ella!

Breaking Bad y Weed: aqui proponen la venta de droga como salvacion de una situacion familiar dificil. Claramente una apologia V. Fire!!!

V: Esta es una pequeña lista mia, basandome en tus palabras, sobre lo que la humanidad no deberia tener contacto, para no pervertirse. Pero la puedes enriquecer con mas libros, revistas, series, peliculas y musica que son malos porque promueven valores capitalistas y hacen apologia al delito.

Y recuerda, si no tienes plata pa gasolina y fosforos yo te presto o dime a donde te los llevo para que prendas fuego al mundo. Ahora si tienes las platas y las ganas pero no tienes los cojones, ahi si no puedo hacer nada.

P.D: llama a Yongo, a lo mejor agarran fuerzas y valor entre los dos y le hechan bola a la vaina. Saludos!

 

20 Comentarios

  1. V: Ardilla por lo menos tuvo mas bolas que tu y le hecho bolas a su vida, lucho por triunfar… tu en cambio eres un reprimido que quieres quemar el mundo pero no te atreves…

  2. Pal ideologo del socialismo 21, alabador de los malandros mas cool de todos y feliz de que haya policía nacional:

    No voy a ver ninguno, en youtube hay mil cosas que ver mucho mejores que esas.

    Piensa en esto:
    Si tu diosito Ardillita viviera, ¿sería chavista? Yo creo que si, porque esos espíritus bajos se adaptan a cualquier idea con tal de conseguir real y que les sigan descerebrados como tu, que les idolatren por encima de cualquier cosa y hasta se vistan como ellos.

    Y bueno, es que tu sabes: im like a ferrary and youŕe like a renault yo soy un cazador y rod es el venao.

    A ver, un reto a esa mentecita mediocre que parió tu madre.

    Veamos:
    Demuestrame, sin necesidad de citas bibliográficas ni discursillos de PPirela, que razón puedes tener para defender a un imbécil como ardilla frente a los argumentos que sostienen que:

    1-el malandreo es una forma de vida basada en joder al prójimo haciéndose por encima de el, acumular dinero para alcanzar el mas alto nivel de lujos posibles y controlar los negocios junto con los policías como las drogas, las armas etc…..
    2-esta concepción de la vida «malandra y seria» ha llevado a la muerte de muchas personas, muchas de ellas nunca involucradas con el negocio pero aun así sufriéndola. Como por ejemplo las víctimas del fuego cruzado.
    3-Poner un video de este «cachorrito de malandro» llamando a la seriedad es mostrarlo como modelo, como si se mereciera esos minutos de nuestro tiempo por TODAS las grandiosas cosas que hizo, solo porque tu; IDEOLOGO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21″ piensa que es algo de valor cultural que debemos resaltar.

    ¡Brillante el chico!

    Da igual si no respondes, debes estar concentradisimo buscando votos en la web.

  3. V: la tuya por si acaso.

    Para no escuchar al imbecil de ardilla parece que conoces bastante bien sus temas.

    1 y 2- el malandreo no lo invente yo ni ardilla, El malandreo existe desde el principio del mundo, es inherente al hombre. Si tienes un poquito de cerebro, no es lo mismo cantar gansta, que desear que muera gente en un fuego cruzado. Ardilla canta sus experiencias de vida que le toco vivir. O es que te vas a tapar los ojos y vas a decir que esa realidad no existe. Es un invento de ardilla y Rod.

    3- para mi si es un modelo viejo. El tipo quizo salir de ese circulo y surgir mediante su arte. Si no te gusta lo que canta es tu peo, no el mio.

    El gobierno de Chavez, esta intentando cambiar esa realidad que no invento ardilla ni la invente yo, llevando programas sociales a la gente mas necesitada, para acabar con ese circulo.

    O es que el malandreo no tiene unas causas sociales. La gente no es malandra porq escuche a ardilla. A lo mejor en tu cerrada mente libertaria no entiendes eso. Igual si chequeas arriba te deje una lista de libros, musica y peliculas que segun tu optica nadie deberia ver porq se pueden convertir y empezar a matar gente y fumar drogas. Te recomiendo que no busques nada de eso. Te podria pasar a ti V.

    Por cierto, si eres libertario, porq te molesta que la gente use su libertad para fumarse un tabaco de mariguana? Cual es el peo, te lo estas fumando tu? Te da rolo e nota si yo me fumo un tabaco de Mariguana?

    V si tu lees el marques de Sade, vas a salir a la calle a violar tipas y tipos?

    Si tu lees el capital de marx, te vas a transformar en comunista?

    Si tu ves american born killers, vas a salir a matar?

    Si lees a Freud, vas a montar un consultorio de psicoanalisis?

    Si lees la Biblia, vas a cambiar tu supuesta postura libertaria y te vas a meter a catolico?

    Si escuchaste a ardilla cantando I am the master, vas a salir a la calle a comprarte un hierro y a fumarte un tabaco?

    Si ves Taxi Driver, vas a comprar una fuca y vas a salir a matar proxenetas y malandros y te vas a empatar con una puta?

    Si ves the shinninng vas a encerrar a tu familia en un hotel y los vas a matar?

    Si escuchas Canibal Corpse vas a ir al cementerio a comerte a los muertos?

    Desde ya te respondo, no verdad, verdad que es una idea estupida?
    entonces no estes escribiendo estupideces hermano.

    Si quieres responderme tienes toda la libertad de hacerlo.

    Y la tuya otra vez por si acaso…

  4. V: tambien puedes censurar a los cantantes de gansta, o mejor, ponerlos a todos contra el paredon y matarlos o prenderles fuego. Asi se acabaria con el malandreo no?

  5. el malandreo no lo invente yo ni ardilla, El malandreo existe desde el principio del mundo, es inherente al hombre. Si tienes un poquito de cerebro, no es lo mismo cantar gansta, que desear que muera gente en un fuego cruzado. Ardilla canta sus experiencias de vida que le toco vivir. O es que te vas a tapar los ojos y vas a decir que esa realidad no existe. Es un invento de ardilla y Rod.

    Con razón te dieron duro con lo de las falacias.
    Como el malandreo es una conducta antigua, reproduzcamosla y resaltemosla.

    -Es que no dan ganas de hablar de verdad contigo rod, por eso la gente se la pasa vacilandote en PN. NO es que seas chavista, es tu IDIOTEZ!!!!!

    para mi si es un modelo viejo. El tipo quizo salir de ese circulo y surgir mediante su arte. Si no te gusta lo que canta es tu peo, no el mio.

    Aqui, terminaste hablando de que no es tu problema si a mi no gusta. ¡¡¡idiota!!!

    El gobierno de Chavez, esta intentando cambiar esa realidad que no invento ardilla ni la invente yo, llevando programas sociales a la gente mas necesitada, para acabar con ese circulo.

    O es que el malandreo no tiene unas causas sociales. La gente no es malandra porq escuche a ardilla.

    «El gobierno de chavez» después te quejas que la oposición hable en términos personalistas del gobierno y es que, si las vainas salen mal o salen bien aquí lo hace todo el señorito.
    Y suponiendo que sea cierto, ¿tu que papel juegas en eso que hace el gobierno? Tu combates las bases del problema dándole voz en estos medios (QUE NO PAGA EL ESTADO) a un IMBÉCIL (te duele verdad) que si promueve «la vida dura que le toco vivir». Como si yo no hubiera tenido una vida jodida pero nunca se me ocurrió propagar la miseria jodiendo a los demás.
    Entonces la gente no es malandra porque escuche ardilla pero si es disociada porque mira globovision.

    Chamo, me da una vergüenza ajena ver a los chavistas como tu rebuznar así.
    Te vienes con ese discursito de que si leo tal libro o escucho tal y cual soy esto o aquello pero a la primera que pudiste dedicaste un post para mi con el coro de la canción. Vamos que me acusas de algo que te inventaste y encima vas y lo reproduces. Y yo encantado, representar semejante cosa en tu vida como para que me dediques tiempo y energías.

    Y por cierto. No tengo ningún problema con el hecho en si de que la gente se drogue o emborrache. Pero cuidado con tu discurso, porque alguien que alimenta esos vicios tiene que saber que son parte de la maquinaria sangrienta que la produce, sobre todo porque son vicios.
    Todo en esta sociedad es miseria para otros. usar un carro, subir al metro, comprar ropa hecha en asia, comer carne y en cierto grado la gente con consciencia política emplea la resistencia pasiva de consumo, no ya para cambiar el mundo, sino como una decisión personal para no sentir que se es cómplice de semejante barbarie.
    ¿Que si fumas marihuana y te metes coca contribuyes con los muertos del narcotrafico? Yo pienso que si. Y como no quiero alimentar esa cuerda de buitres pues decido prescindir de ello. Y si consigo a un SOCIALISTA que lo aplaude hago publica su miseria.
    Y ni hablar de como TODOS los gobiernos prefieren a la gente joven así como tu, domesticada en casa, con los ojitos rojitos y cansados de tanto humito dulce y cervecita a la hora del circo. Sin de verdad salir a la calle a ser criticos con lo que ven, pendientes de fecebook y del BB. Queriendo ser un ardilla cuando en verdad son unos conejos.

  6. tambien puedes censurar a los cantantes de gansta, o mejor, ponerlos a todos contra el paredon y matarlos o prenderles fuego. Asi se acabaria con el malandreo no?

    Muestrame una sola entrada donde yo haya promovido al censura.

  7. V: «Como el malandreo es una conducta antigua, reproduzcamosla y resaltemosla.»

    No mas bien, voltea la cabeza pa otro lado y haz como si no existiera.

    «Aqui, terminaste hablando de que no es tu problema si a mi no gusta. ¡¡¡idiota!!!»

    No idiota, hay te dije que si era un modelo para mi. y que si a ti no te gustaba no me importaba.

    «-Es que no dan ganas de hablar de verdad contigo rod, por eso la gente se la pasa vacilandote en PN. NO es que seas chavista, es tu IDIOTEZ!!!!!»

    Idiota, entonces para que pierdes tu tiempo escribiendome?

    «Y suponiendo que sea cierto, ¿tu que papel juegas en eso que hace el gobierno? Tu combates las bases del problema dándole voz en estos medios (QUE NO PAGA EL ESTADO) a un IMBÉCIL (te duele verdad) que si promueve “la vida dura que le toco vivir”. Como si yo no hubiera tenido una vida jodida pero nunca se me ocurrió propagar la miseria jodiendo a los demás.»

    Imbecil, entonces tu tienes la verdad eterna de la humanidad y la mitad de los artistas del mundo que han mostrado esa realidad son unos imbeciles, porque el imbecil lo dijo?

    «Entonces la gente no es malandra porque escuche ardilla pero si es disociada porque mira globovision.»

    Eso lo estas diciendo tu no yo imbecil.

    «Chamo, me da una vergüenza ajena ver a los chavistas como tu rebuznar así.
    Te vienes con ese discursito de que si leo tal libro o escucho tal y cual soy esto o aquello pero a la primera que pudiste dedicaste un post para mi con el coro de la canción. Vamos que me acusas de algo que te inventaste y encima vas y lo reproduces. Y yo encantado, representar semejante cosa en tu vida como para que me dediques tiempo y energías.»

    No me respondiste eso imbecil, o es que no te da tu imbecil cerebro libertario? Te fuiste por la tangente, imbecil.

    «Y por cierto. No tengo ningún problema con el hecho en si de que la gente se drogue o emborrache. Pero cuidado con tu discurso, porque alguien que alimenta esos vicios tiene que saber que son parte de la maquinaria sangrienta que la produce, sobre todo porque son vicios.»

    Imbecil, la maquinaria sangrienta es gracias a personas como tu que prefieren prohibir, encarcelar y matar gente porq se fuma un tabaco de mariguana, antes que permitirles ser libres, falso libertario imbecil, pichon de facho.

    «Todo en esta sociedad es miseria para otros. usar un carro, subir al metro, comprar ropa hecha en asia, comer carne y en cierto grado la gente con consciencia política emplea la resistencia pasiva de consumo, no ya para cambiar el mundo, sino como una decisión personal para no sentir que se es cómplice de semejante barbarie.»

    Imbecil, debe ser que tu te haces tu propia ropa, te haces tu computadora, cosechas tu comida, andas en el carro o en el metro que fabricaste, Imbecil complice.

    «¿Que si fumas marihuana y te metes coca contribuyes con los muertos del narcotrafico? Yo pienso que si. Y como no quiero alimentar esa cuerda de buitres pues decido prescindir de ello. Y si consigo a un SOCIALISTA que lo aplaude hago publica su miseria.»

    Imbecil, ya te respondi esta, pero te la vuelvo a responder, el narcotrafico existe porq fachos como tu consideran que la gente no puede elegir libremente fumarse un tabaco de mariguana o snifar una linea de perico, Imbecil.

    «Y ni hablar de como TODOS los gobiernos prefieren a la gente joven así como tu, domesticada en casa, con los ojitos rojitos y cansados de tanto humito dulce y cervecita a la hora del circo. Sin de verdad salir a la calle a ser criticos con lo que ven, pendientes de fecebook y del BB. Queriendo ser un ardilla cuando en verdad son unos conejos.»

    Imbecil, yo trabajo, salgo a la calle, discuto con mis compas sobre politica y otras vainas, y me gusta fumar mariguana, tienes algun problema con eso imbecil?

    «Muestrame una sola entrada donde yo haya promovido al censura.»

    Andas toda histerica por un maldito video. Anda a quemar el mundo Imbecil, anda a hacer la revolucion anarkista imbecil, y deja de escribir idioteces por aqui. Ya te dije si te falta gasolina y fosforos yo te los hago llegar imbecil.

  8. V, Imbecil el fondo de la cuestion no la has respondido, imbecil.

    V si tu lees el marques de Sade, vas a salir a la calle a violar tipas y tipos?

    Si tu lees el capital de marx, te vas a transformar en comunista?

    Si tu ves american born killers, vas a salir a matar?

    Si lees a Freud, vas a montar un consultorio de psicoanalisis?

    Si lees la Biblia, vas a cambiar tu supuesta postura libertaria y te vas a meter a catolico?

    Si escuchaste a ardilla cantando I am the master, vas a salir a la calle a comprarte un hierro y a fumarte un tabaco?

    Si ves Taxi Driver, vas a comprar una fuca y vas a salir a matar proxenetas y malandros y te vas a empatar con una puta?

    Si ves the shinninng vas a encerrar a tu familia en un hotel y los vas a matar?

    Si escuchas Canibal Corpse vas a ir al cementerio a comerte a los muertos?

    Desde ya te respondo, no verdad, verdad que es una idea estupida?
    entonces no estes escribiendo estupideces hermano.

    Si quieres responderme tienes toda la libertad de hacerlo.

    Respondeme pues Imbecil…

  9. V: Imbecil, tu dices que yo apoyo la muerte de gente porque escucho ardilla y me fumo un cacho de mariguana, cual es la diferencia entre eso y este post, imbecil?

  10. V: pichon de facho, pseudo anarkista, respondeme la vaina pues, te la vuelvo escribir:

    V si tu lees el marques de Sade, vas a salir a la calle a violar tipas y tipos?

    Si tu lees el capital de marx, te vas a transformar en comunista?

    Si tu ves american born killers, vas a salir a matar?

    Si lees a Freud, vas a montar un consultorio de psicoanalisis?

    Si lees la Biblia, vas a cambiar tu supuesta postura libertaria y te vas a meter a catolico?

    Si escuchaste a ardilla cantando I am the master, vas a salir a la calle a comprarte un hierro y a fumarte un tabaco?

    Si ves Taxi Driver, vas a comprar una fuca y vas a salir a matar proxenetas y malandros y te vas a empatar con una puta?

    Si ves the shinninng vas a encerrar a tu familia en un hotel y los vas a matar?

    Si escuchas Canibal Corpse vas a ir al cementerio a comerte a los muertos?

    Desde ya te respondo, no verdad, verdad que es una idea estupida?
    entonces no estes escribiendo estupideces hermano.

    Si quieres responderme tienes toda la libertad de hacerlo, imbecil…

  11. V: anarkofacho, que pasa que no respondes? Que le pasa a tu cerebrito de facho que no le da pa responder, o es que sabes que la respuesta es: si soy un idiota. Mediocre anarkofacho. Por aqui sigo esperando la respuesta… Pero creo que tu cerebro mediocre no da para responder.

  12. V: «¡¡¡¡JAJAJA!!!!
    He troleado a un trol.
    Y ahora que aplauda la foca.»

    Imbecil, solo te falto decir: lero lero, cara de tetero. Imbecil. Sigo esperando a ver si tu mediocre cerebro le da para responder la pregunta que te hice. Pero como que no lo vas a lograr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here